Bueno el caso es que por lo que se ve uno de los rodamientos petó y al salirse las bolitas dentro y no darme cuenta la lió pardísima. Al desmontarlo me encontré con que estaba todo supermachacado y las guías de los rodamientos salieron solas. Al parecer tiene 3 (porque han salido 3 guías). El buje es un salt pro. http://dc671.4shared.com/img/DkFJlYcV/s7/0.24109448712975556/2013-03-27_163844.jpg?async La llanta es una stollen roulette y llevo tiempo queriéndola cambiar por eso os pregunto si merece la pena areglarlo ó si es más caro el collar que el perro en caso de que se pueda reparar. Ya de paso si me recomendais algo para ir mirando nuevo pues perfecto ya que ando un poco perdido en el tema de piezas la verdad :sad: Un saludo p.d: no quiero gastarme mucho que la economía está ******, por eso si teneis algo de segunda mano que querais vender os lo agradecería.
http://www.promobicis.com/RODAMIENTO-SELLADO.html habla con el para decirle el tipo de buje y eso, por si no lo tienes claro
los rodamientos sellados se pueden poner nuevos, el problema es sacar todo eso roto de dentro del driver y volver a meter los nuevos bien sin griparlos ni estropearlos al ponerlos. El driver tambien se vende suelto como repuesto y ya lleva los rodamientos sellados integrados
Y que lo digas, mas que sacar lo que ha quedado dentro del driver es lo que dices de meterlos sin griparlos... Mucha paciencia, tacto y poco a poco... jaja