Relacion calidad precio son cojonudas y no e leido nada raro de la marca alemana, canyon tambien es otra marca del mismo estilo calidad, precio.
ese es del km 50 aprox. a la marcheta y con todo el temario puesto se sube (eso si a 5-6km/h) si no fuera hormigonado ni de coña este año tengo el 6695, y hay mas de 7000
para marcas raras tambien esta DOSNOVENTA... son bicis tipo fixie, de carretera, etc.. molan bastante el color... para mi
hombre el transporte no esta chungo, el alojamiento un poco, todo es mirarlo me pido las bielas de la negra
3 álbumes https://picasaweb.google.com/116508708783447984567/Jamonbike2013MetaDomingo https://picasaweb.google.com/116508708783447984567/Jamonbike2013Paletillabike https://picasaweb.google.com/116508708783447984567/Jamonbike2013Pc4Olalla
Aun no habia podido leer algo de la jamón...ya veo k paso de todo espero que Akor te encuentres bien y que royo el tema de averias en carrera,pero son posibilidades.Enhorabuena chicos por la ilusión de participar y como no me enterado bien de vuestras cronicas y demás la próxima que salgamos me lo contáis.Saludos peña....ánimo y a por NUEVOS RETOS!!!!!
Hola paterneros, ya recuperados de la "jamonbike"? Akor, como va ese brazo? Me alegro al leer vuestras cronicas e inpresiones un monton, no hace falta decir que estamos colgando las fotos poco a poco veo que estais atentos, un placer tener a BTT Paterna en nuestro pueblo y un placer poder hablar con vosotros en persona, la conversacion con Candeu me dio alguna idea... Ni que decir que nos vemos el año que viene, espero que BTT Paterna sea el grupo mas numeroso de la Jamon y se lleve un jamon, tambien me encantaria ver a Javi subir al podiun. Un saludo y nosx vemos al año que viene.