Censo de yetis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by popiyeti, Nov 22, 2005.

  1. dfsantos

    dfsantos Miembro Reconocido

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    Desde qué vi la de Brasi me han enganchado la 575, tanto que estoy mirando cuadros.
    Me podeis decir Cual es la diferencia entre la 575 del 2012 y la del 2013?
     
  2. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    Juasssssssss

    Pues si te apetece probar :roll: aunque creo que no somos la misma talla

    Si mal no me equivoco, creo que las únicas diferencias visibles son el color. De la bieleta tengo mis dudas...

    La ventaja del modelo de la mía (2011) es que admite los nuevos tirantes de los modelos 2012 :mrgreen:
     
  3. dfsantos

    dfsantos Miembro Reconocido

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    Si, pero es que la tuya es una L y yo estoy entre S y M
    Seguramente la S
    Sino ya estaríamos hablando jejejeje incluso aunque fuera M
     
  4. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

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    Hola dfsantos ... los cuadros del 2012 y 2013 en 575 son igualitos ... buscate uno del 2012 que aun quedan y hay ofertillas. Ademas parece que el modelo lo dejan de fabricar en el 2014 .. ¿Sera verdad? .. en 14 lo veremos.

    Saludos

    P.D. Lo que flipe ayer es lo bien y facil que talonaron las cubiertas ust en las llantas Xt.
     
    Last edited: Mar 27, 2013
  5. txekeo

    txekeo Miembro Reconocido

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    Que poco te queda ya eh? Tienes que estar de los nervios.
    Yo por mi parte voy a pintar el cuadro de la 575 que me pille hace poco, en talleres BAlbas o algo así, esta por Cantabria. Después de mucho pensar la dejo negra y como base voy a pillar el diseño de la asr5 de carbono de este año http://www.yeticycles.com/#/bikes/asr5c, la de los detalles azules por supuesto que una Yeti siempre tiene que llevar algo azul turquesa o amarillo no?. Ya os la presentare cuando lo haga.
     
  6. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

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    .. Apa!

    Txekeo donde dices q estan esos talleres? en que zona de Cantabria .. se dedican a cuadros de bicis? .. es interesante por que aqui no se de nadie que haga esos trabajos.

    Saludos

    P.D. Alguien usa expansor en vez de araña en el tubo de la dirección .. creo que voy a poner un espansor a ver que tal .. ayer menuda pelea con la **** araña casi me pica.
     
    Last edited: Mar 28, 2013
  7. boliche

    boliche Miembro Reconocido

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    La verdad es que yo también estoy por probar un expansor, la araña me ha costado un poco de meter, pero lo peor es dejarla totalmente recta, además me da la impresión de que no agarra tanto como la de la otra horquilla....
     
  8. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

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    Boliche yo lo tengo claro, ayer me puse a colocar la araña de los huevos y en cuanto vi que entraba torcida la saque y me puse a buscar un buen expansor, total su mision es quitar la holgura, la seguridad la da la potencia.

    He puesto un post en general a ver que cuenta la peña .. pa que estes al tanto.

    Saludos
     
  9. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Unas fotos de esta mañana probando una ASX

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    Last edited: Mar 28, 2013
  10. PITUFO RODADOR

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    .. y ademas de las fotos que tal? cuenta! Se puede variar la posicin de la bieleta?
     
    Last edited: Mar 28, 2013
  11. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Tiene dos posiciones 160 y 180mm.La he probado en 180mm
     
  12. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

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    Se ve muy bien ... esta impoluta. Aun poseo una vieja spe enduro del 2001 con su muellecito y todo 110 mm atras y era una enduro jejeje .. que tiempos.

    Muy guapa esa Yeti y el bosque de quitar el hipo.

    Salud
     
  13. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Gracias. El bosque está en Barcelona
     
  14. bomberdh

    bomberdh bomberdh

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    Colorado,menuda maquina,yo la tengo con otro montaje mas ligth para ahorrar algo de peso,pero en breves le metere una Sherman,que creo que es lo que pide. Que tal la horquilla?
    os dejo unas fotos de la mia,primero con el 5º Elemento,y luego con el RP23 que le he puesto:

    20130206_171048.jpg
    20130206_151428.jpg
    20130206_151440.jpg
    20130320_220104.jpg
     
  15. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    Vaya misil esa ASX!

    Esa doble posición dá pero que muuuucho juego!
     
  16. Boira007

    Boira007 Miembro

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    Colorado, he visto que en la AS-X llevas un DHX 5.0. Yo he montado uno air, sin muelle, pero no acabo de pillar los ajustes. En el manual de mi Yeti 575 de 2006 salen las presiones recomendadas para las dos cámaras, pero no entiendo lo del Propedal. Para que sea más duro y subir mejor, hacia donde debo girar la rueda Propedal: a menos o más ?
    Espero poder montar pronto otra vez ya que cuando lo estrené me pegué un hostión que me jodio las costillas y llebo 3 semanas parado.
    [video=youtube;QihpGhVV7d4]http://www.youtube.com/watch?v=QihpGhVV7d4[/video]
     
  17. Boira007

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    Este es el FOx DHX 5.0 Air que me he puesto. Se lo compré a mi mecánico porque se lo cambio. Está nuevecito:
    IMG_0319.jpg
     
  18. bomberdh

    bomberdh bomberdh

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    BoiRA,por si te sirve de ayuda,el DHX-5 Air regula asi el Propedal:
    15 clicks de ajuste
    >sentido horario: mayor amortiguacion ProPedal (más sensible será).
    >sentido antihorario: amortiguacion mas ligera

    Si llevara Boost Valve,para cambiar las características de amortiguación en compresión ,con la bomba la modificamos.
    Para una conducción más firme basta con añadir 10 ó 15 libras de presión de aire, a un máximo de 200 PSI.
    Para una conducción más suave es disminuir la presión de la camara de aire de 10 a 15 libras , hasta un mínimo de 125 PSI.
     
  19. Boira007

    Boira007 Miembro

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    Ok. Entiendo que cuando dices amortiguacion ligera quieres decir que se mueve menos. Si?
     
  20. goyayago

    goyayago Baneado

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    Alguien ha puesto un canecreek double barrel de muelle?
    Yo estoy pensándolo para mi sb 66 los días más cañeros, el recorrido es 215*63, pero me han ofrecido 216*63,¿ habrá diferencia ?
    Como va el setting para mis Casi 90 kg y que muelle pondríais
    Gracias
     

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