Sobre la Trek Superfly y Superfly 100 SL

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Mag21, 3 Oct 2012.

  1. uxio98

    uxio98 Miembro activo

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    Jovit creo que uno de los dos tenemos un problema.
    Yo con 1.71 tengo una entrepierna de 81, ¿estas seguro que con 180 haces 82 ????
    Otro dato, mi medida de eje de pedalier a la base del sillin es de 71.5, la de mi compañero que hace 1.80 es de 84.5, tambien te puede servir.............
    Saludos.
     
  2. Arbix

    Arbix Miembro

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    Hola,

    te vino con la horquilla blanca? o la cambiaste? He visto con horquilla negra y en la web de trek es negra.

    saludos
     
  3. Arbix

    Arbix Miembro

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    uxio98

    con Gary Fisher no pasa eso, al doblar no tocas la rueda con el zapato.:aplauso3

    Usé una X Caliber 2010 15.5 y ahora una Superfly 100 del 2011 y eso no ocurre, así que dale tranquilo.

    saludos
     
    Última edición: 20 Mar 2013
  4. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

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    La 100 SL trae horquilla blanca, la Elite y la Pro horquilla negra
     
  5. Arbix

    Arbix Miembro

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    Ok, claro, me confundi con la Elite SL.
    Saludos
     
  6. javi arroyo

    javi arroyo Miembro

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    Hola, yo tengo la elite 100, con horkilla negra, tengo una 26 elite 9.9 SSL y es mas larga la de 26 ke la de 29 desde tija hasta pipa direccion, osea, algo mas manejable y juguetona ke la 26, pero es mas larga de ejes por el hecho de ser 29, la potencia keda muy bien una grados negativos porke sube mucho la pipa de direccion, keda mas pro, yo solo he cambiado tija new ultimate y potencia xxx de bontrager, pero cambiando el sillin se bajan importantes gramos.
    He hablado con algun forero, para mi lo peor los neumaticos, todo lo demás una maravilla, creo tambien ke es muy sensible el amortiguador trasero pero lo puedes regular con la compresión.
    Nadie se ekivocará con esta bici, la mejor en todo para mi de su categoria, pero si kieres algo mas duro tirate por epic, yo creo ke la mia es la bici para todo, intento colgar fotos pero es posible sea demasiado gordas, uxio98, cuando la tengas me haces un privado y salimos, soy de al lado tuyo, saludos.
     
  7. uxio98

    uxio98 Miembro activo

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    Javi tremendo favor me harias si pudieramos vernos los 3 un dia (tu Elite, tu y yo). No la he pedido por que no he visto aun ninguna fisicamente y tengo algunas dudas sobre el cuadro y la talla.
    Mañana desde el ordenador te paso un privado ya que con la BB no soy capaz.
    No solo vivimos cerca, seguramente paso cada dia por la puerta de tu casa ya que trabajo detras del Walden :)
    Saludos.
     
  8. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

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    Os cuelgo unas foticos de mi nueva compañera de fatigas...

    Aún no la prbé más que en una vuelta por el barrio pero las sensaciones son completamente diferentes a loque estaba acostumbrado...como era de esperar :p

    La bici es sencilla y espectacular a la vez...preciosa...

    Estoy encantando...tan sólo el peso me ha decepcionado bastante...me ha dado 11.4 kgs...se que el XT no es ligero pero esperaba algo menos...se lo achaco a las ruedas y a la tija de 400 que hemos tenido que montarle...

    Sillín a 70.5 cms...talla 15.5...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. de teruel

    de teruel Miembro activo

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    Dónde sea necesario
    Muy bonita, enhorabuena!!

    Solo veo un problema, es el manejo de las suspensiones con el remoto, pero es un problema menor... por lo demás tiene pinta de ser muy rígida.
     
  10. cfm84

    cfm84 Miembro

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    Preciosa MAG21, yo quería comprárme la 100SL este año pero visto que hay problemas de suministro, supongo que ya me esperaré a las del año que viene. ¿Qué tal se comporta de rigidez?
     
  11. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

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    Preciosa MAG, el peso es con pedales o sin pedales, porque la mía creo esta ahora
    en menos peso, creo que anda por los 11 kl y es la 100 SL, con los cambio claro y sin pedales
     
  12. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

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    El peso es con cubiertas Tubeless (pero que llevo con cámara a la espera de los fondos de llanta), tija de 400mm (´de serie venía con 330), portabidón y pedales XT. El peso no me obsesiona de hecho los pedales podría haber puesto unos Exustar y quitarle 100grs de un plumazo pero me había hecho otras cuentas.En cualquier caso la bici no se nota pesada y creo que para la bici que es no es mal peso. Es en las ruedas donde má sle puedo quitar pero es que además las Bontrager me parecen bonitas y con sus calcas a juego le quedan que ni pintadas, y si además parecen rígidas y me dan buen resultado :p Y si no pués en un par de años le metemos unas ruedicas de 1.600 grs.

    En zona de rodar la superioridad es evidente...Con el amoriguador en su posición Trail en subidas de piedra suelta, arena y graba con camino roto es donde más cómodo me he encontrado con la nueva bici.El vaivén es mínimo y la tracción perfecta. El ancho manillar te permite hacer palanca y apretar las bielas con facilidad...es en este terreno especialmente donde me ha sorprendido la bici.

    Curiosamente en las bajadas es donde más inseguro me he sentido pero es algo que achaco más a los neumáticos que a la rueda de 29"...Los Bontrager 2.0 tienen un taqueado pequeño y bajo, además de poco balón y probablemente una presión excesiva...creo queme haré fácilmente a ellos.

    Con las suspensiones bloqueadas y esprintando la rigidez del cuadro y de las ruedas es muy muy buena (y soy un tio muy explosivo y fuerte), casi como una rígida aunque puedo entender que un "rallyman" prefiera una rígida :p Yo diré que probablemente no vuelva a una rígida en la vida :p

    Los desarrollos también parecen ser acertados para mi zona y estado físico. A falta de probar las pendientes más duras (25%) estoy seguro que el 26x36 será más que suficiente. El plato de 38 es también muy usable con coronas intermedias y grandes para afrontar pendientes.

    También preguntabais por si la rueda pod´ria tocar la zapatilla como ocurre en algunas marcas en sus modelos de 29" y en talla S...Calzo un 42 y la zapatilla no toca con la rueda...el hueco que hay es de 7 u 8 cms.

    La Superfly y yo vamos a ser sin duda grandes amigos :p
     
    Última edición: 22 Mar 2013
  13. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

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    Entonces una vez tubelizada estamos hablando de una bici se 10.700 Kg, en orden de marcha que me parece un peso estupendo
     
  14. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

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    ¿Comorl? dios te oiga :qmeparto...pero no creo tubelizarla suponga rebajarle 700grs!! ¿no?...
     
  15. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

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    Cuando pueda peso la mia en condiciones y os cuento
     
  16. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

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    Pesadas las cámaras...225 grs cada una...450 grs en total...

    Incluyendo los líquidos...al tubelizarla estimo unos 300 o 350 grs menos...Supongo que los pesos que he visto eran bicis tubelizadas y ahí puede estar la diferencia sustancial que tengo ahora...si finalmente ronda los 11 kgs me doy por satisfecho...
     
  17. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

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    En breve hago presentación de la mía...los cambios que le voy a meter darán que hablar !! o eso espero
     
  18. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Os leo en la sombra pq si no tuviera una Flash, tendría una Superfly.

    La Superfly a secas es la mejor bicicleta a día d hoy por poco más d 2000 euros, la relación calidad precio es imbatible d largo, un cuadro brutal, q cambiando lo q tiene e invirtiendo 1000 euros más dejas un pepino d gama altísima. Habéis hecho una compra maestra.
     
  19. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

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    Granuja, valla pepino que vas a montar, me extraña que veamos una como la tuya
    Ya vi las ruedas en la tienda y no hablare del resto por mantenerte el secreto jejeje
    pero entrena, que las piernas son la parte mas importante jejeje
     
  20. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

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    en lo arto la bici
    Un buen cambio si quereis quitar unos buenos gramos del tiron es la tija rhythm, es muy rigida y la.nuez esta muy bien, pero es muy muy pesada, con una kcnk puedes quitarle mas de 100gr del tiron!!
     

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