Shimano Ultegra Di2

Discussion in 'Material' started by piorno, Jun 20, 2011.

  1. -miguel angel-

    -miguel angel- Miembro activo

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    Hola, lo de actualizar a que te refieres?
     
  2. mak_razesa

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    hola manteniendo el boton pulsado ba subiendo i bajando piñones sin tener que dar al boton x cada cambio de 3o 5 o los piñones que quieras
     
  3. -miguel angel-

    -miguel angel- Miembro activo

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    Hola, pero mientras subes y bajas los piñones, estas manteniendo todo el rato el botón de la centralita pulsado?
     
  4. churrasco

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    Me parece que os estais liando jeje
     
  5. mak_razesa

    mak_razesa Baneado

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    apa no solo manteniendo pulsado el boton de la maneta
     
  6. Ritxis

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    Asi es, en cuanto dejas de pulsar se para, se puede configurar para que lo haga mas rápido o mas lento o sí quieres en vez de subir o bajar todas de golpe que lo hagan 2-3-5 las que tu quieras, también se puede invertir la forma de actuar los pulsadores (el de subir que baje coronas o viceversa) y también poner los platos en la maneta derecha y las coronas en la izquierda
     
  7. running_road

    running_road Miembro Reconocido

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    En teoria eso esta probado, la bateria y el cargador... intentare conseguir alguna bateria o cargador en alguna tienda o conocido

    Los tenderos... ya pienso que soy un pesado....en fin ya contare como acaba todo.

    gracias

     
  8. Vampihunters

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    Si pero para soltar la pasta para nada eres pesado ¿no?.
    Una de las cosas mas importantes de una tienda y en donde se afianzan los clientes es en el servicio post-venta. Si eso no lo pueden cumplir pues fuera clientes...y como está el panorama no es lo mas sensato, pero vamos ellos sabrán, será por tiendas.
     
  9. running_road

    running_road Miembro Reconocido

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  10. Vampihunters

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    Una preguntita quizás un poco tonta.
    Hace un par de semanas que tengo el Ultegra DI2, me vino de serie montado en la flaca y por funcionamiento y demás 0 problemas, va fino, una gozada y sin quejas. Lo primero que hice nada mas me llegó la bici fue poner la bateria en carga durante unas 4/5 horas por si venia con carga baja y ya os digo todo correcto.
    La pregunta es como funciona la centralita para ver el estado de carga y lo que te queda, me explico. Durante todo el tiempo que lo he usado la centralita esta apagada, ósea ningún led encendido que me diga el estado de bateria, ¿como se como esta la bateria, cuando haga falta el solo me lo indicara, debería ahora estar encendido y en verde?.
    Un saludo.
     
  11. Ritxis

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    Mantienes pulsado uno de los pulsadores de las manetas y se te enciende el led de la centralita , segun el color/parpadeo sabras la carga aproximada
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    La web de Shimano de donde descargar los manuales ya esta operativa; si.shimano.com
     
  13. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

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    Ok compi, ya le he pillado el truqillo y 100% explicado.
    Gracias.
     
  14. -miguel angel-

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    Hola, entonces tendría que hacerlo así:

    Desde el piñón 5, Mantengo pulsado el botón de la centralita, y voy subiendo coronas con el interruptor de cambios "X" y bajando coronas con el interruptor "Y", y cuando vuelva de nuevo al piñon 5 suelto el botón de la centralita y ya esta?
     
  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Lo que tu comentas es para el ajuste del cambio, para el multisifting y cambiar la actuación de los pulsadores hay que conectar el grupo con el SM-PCE1
     
  16. Dinoneno

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    ¿Cuál es el manual del Ultegra Di2 exactamente?
     
  17. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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  18. Dinoneno

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    Gracias. No soy capaz de encontrar cosas que sí se han dicho en este foro, como el reseteo, el ajuste automático o el ajuste fino piñón a piñón, o bien el manual lo explica fatal. Seguro que tiene más posibilidades de ajuste que las que explica.
     
  19. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Para resetear creo que es pulsando más de 5 segundos el botón de la centralita.

    Para el ajuste fino, es importante tener los topes bien ajustados primero, tanto el del desviador trasero como sobretodo el delantero.

    Llevas el cambio al piñón que te hace ruido, pulsas sobre 2 segundos el botón de la centralita hasta que se encienda la luz roja, ahora dándole a los pedales vas probando con los pulsadores de subir y bajar hasta que no te haga ruido.

    Para acabar pulsa el botón de la centralita hasta que se apague la luz roja.

    Para acabar comprueba el cambio en todas las combinaciones posibles.

    Para mí es más fácil de ajustar el electrónico que el mecánico.
     
  20. Dinoneno

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    Exacto, es todo así como muy bien lo explicas. ¿Y por qué no hay un manual de usuario que lo diga así de claro? ¿Estrategia comercial por alguna oculta razón de Shimano? Lamentable el manual, muy por debajo de la calidad del producto.
     

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