Tienes que sumarle el envío, 35+18: 53 leuros del ala (aunque pensándolo bien, casi me costaron eso cada pacenti en xclusive bike..)
creo q para la gente que tiene una 26 y quiere una rueda grande, no creo q el cambio a 27,5 se note mucho, apenas son 4 com más en diagonal
Creo que no tienes razon compañero... Te voy a poner un ejemplo.. se nota cuando subes el sillin 1cm? o lo bajas?... esto es igual, es poco si, pero estamos hablando para gente "bajita" que las 29" a mi particularmente no me veo ni las sensaciones que me da no me terminaron de convencer, ese punto intermedio es lo ideal... y asi lo dicen todos los que han probado esa medida. En mi caso aun mas, porque mi bici (merida 99) lleva el pedalier muy abajo, y cada 2x3 toco con las bielas a las rocas.. lo cual elevaria unos centimetros el pedalier y mejoraria ese problema Asi nada jaja.. no lo vi!
La verdad que la Vredestein SPOTTED CAT 27,5" con sus 2.0 y 50x584mm no tienen mala pinta... no? para la rueda trasera! http://www.bikerumor.com/2011/11/01...tted-cat-and-black-panther-xtreme-29er-tires/
Porque antes de hablar no se prueba......lo digo de buen rollo compañero. Yo te digo que si se nota y bastante, ya no me planteo 26.
Pues nada, me parece que toca sobredosis de paciencia. En Eurobici no ha habido manera de que les llegasen las Crossmark de 2.10 así que sigo esperando la devolución de la pasta. Entre unas cosas y otras ya va casi para un mes. Tocará Bicimarket o RCZ, según quien las tenga antes. Es lo que hay !
Las cubiertas Ritchey dicen que son papel de fumar... pero hay 2 modelos, la WCS y la COMP... En teoria la WCS es las mas lijera por lo tanto sera la mas fina.. pero la COMP? cuesta menos y sera mas gruesa no? alguien lo sabe?
Hoy he vuelto a salir, y compañeros, la 27.5", es un avion, si q es cierto q hoy en trialeras con inclinacion me noto muy arriba y tengo q tirar culo atras mas de lo normal, pero excepto en esas zonaas tecnicas, en sendas estrechas, en pistas, y en sendas de piedra, volamos por encima de ella, sera el paso de rueda, porque con la 26 iba casi parado, tirando de manillar en mychos casod y hoy padaba por encima de las piedras, hoy he volado, encima ni me entere del traqueteo. Solo me falta q la racing deje de perder líquido y ni tenga q pararme despues de cada bajada a ver como voy de presión, q por cierto, como más comodo me encuentro es con presiones bajas, lo minimo q acepta el fabricante, 1.8 bar la racing y 2.0 la crosmark Otra cosa q voy a probar es lo q me recomendo manumondraker, un manillar mas ancho!!!! Q en las trialeras más tecnicas y empinadas me faltaba seguridad para hacerlas mas rapido!!
Lo del manillar tambien lo voy a hacer yo, tengo un FSA K-force en verde de 600mm de ancho y me he pedido un Procraft PCR de 660mm. La verdad es que espero mejorar en zonas tecnicas, porque en algunas bajadas si que es verdad que me siento menos seguro, y eso que llevo ya un año con las 650b.
Doy fe de la falta de seriedad de Eurobici. Una y no más. Tengo las ruedas Kasper listas para montar y no tengo cubiertas!! En fin...
No sois los unicos llevo un mes y medio esperando mis ruedas .ya me canse de llamarle el miercoles me dijo q las tendria La primera y la ultima compra