Hola Luisma, llevas una nevegal delante verdad, que tal de peso esa cubierta? Por que de funcionamiento en la 26 era cojonuda en la 29 tiene que ir aun mejor
Si tío le puse la nevegal delante ya que a parte de que mi tendero me la regalo porque de lo que regala cuando compras una bici ya tenía de todo le dije de que me regalara el nevegal, la verdad que la slant six para detrás me ha sorprendido mucho pero delante quiero algo más de seguridad,y la nevegal es curioso porque en 26" no me ha gustado nunca pero en 29" he flipado, es algo que no entiendo pero tampoco le voy a dar más vueltas. Me ha gustado tanto el concepto de 29" que voy a vender mi querida rallon pa pillar me una 29" doble con 140 de recorrido y en carbono,la cube stereo súper hpc 140, es una pasada y va muy bien montada por lo que vale.
Yo ando como loco por que llegue el martes pa pedirle a mi tendero las crossmax st,puuuffff como tiene que quedar y encima el rebajo de peso, por que??? Alguien a pesado las de serie de la finalist???
Las crest a mi no me aguantan,estoy en 100 kilos vestido de romano y aunque estoy perdiendo peso no me fio
Claro a ti te van de perlas,bueno me quedo sorprendido de bajarle más de 700gr de golpe a la bici que serán más porque tubelizare, encima donde más se nota una rebaja de peso es en las ruedas
jaja el carretero iba petado , llevo el de serie en el video, por cierto os pongo algunos de los pesos de los componentes: Cassette hg-62 : 451g Manillar onoff notion: 315g Potencia onoff 80mm: 154g Sillin mondraker: 310g Horquilla rock shox recon gold tk sa: 1805g bielas Shimano FC-M522, 42/32/24: 853g llanta delantera: 1170g llanta trasera: 1320g
Esta semana santa le he dado caña buena a la Finalist, un par de dias haciendo rally y otro par de dias cañita buena en la sierra preparando la Guzmán el Bueno... por fin he podido bajar con la finalist por sitios donde estoy acostumbrado a bajar con la Foxy y muuuyyy bien! baja muy bien por zonas rapidas, y los escalones se los come, y todo sin bajar la tija del sillin... impresionante! El terreno estaba estos dias embarrado e inundado a mas no poder pero nada, la bici tracciona de maravilla y ni un solo susto, cada día mas contento con la máquina!