Sí, es muy nombrado en el foro, parece que va muy bien, que queda la cadena muy limpia, pero que hay que aplicarlo más a menudo que los otros. Quería probarlo, pero Alejandro no lo tiene y no sé donde comprarlo.
Wow, la friolera de 12,85 km. Al final he tenido que dar la vuelta y me he mojado. Que se le va a hacer...
Teniendo en cuenta que he salido de verano, solo con culotte y maillot y que antepongo mi salud, no, no soy duro.
Creo que solo yo. Me toca Cabo Cuartel jajaja. Oye, me han contestado a las dudas sobre la protección para la bici: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=982724&page=10&p=17606786&viewfull=1#post17606786
Coronel el latín me gusta, tiene un halo especial, no sé... La bici esa tambien me gusta, pero...no seria mejor con cambios??? asi casi la veo mas urbanita jeje El cepillito ese con el que limpias el sigma es de una máquina cortapelo no??? :mrgreen: Ummmm churritos! con chocolate!!! :babas con el dia que hace es lo que pega.
A reglón seguido...eso te iba a preguntar, a ver??? :badair De tu salida mejor no te pregunto...al menos sacaste mas km que Jorgechu ayer :risa
Jajaja, pero para éso era mejor no haber salido. Y ahora a ratos sale el sol, pero nada, ya he preparado el rodillo. Sé que si vuelvo a salir vuelve a llover.
Las nubes te estan esperando muhahahaha :lool Hoy iba salir a la gasolinera de aquí al lado a limpiarla porque al final la cadena no se la limpie y no he podido, el chaparrón era menudo sabes??? aun caen gotas...asi que esperaré a otro dia.
Sí, parece que no hace efecto y que protege bien. Tengo que pedir cubiertas y alguna cosa más (ésto:http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/cortacables-bike-hand-yc-767) y aprovecho.
Pues ya haces un pedido del tiron...eso me haria falta, un dichoso corta cables que menudo coñazo con alicates.Y un prensa terminales...tu tienes???
No, lo hago todo con unos alicates. Si son medianamente buenos sirven para los cables y los terminales (sin pasarse, o te los cargas), pero para las fundas no valen, la aplastan. Ya me he cargado alguna y he tenido que ir, con cara de tonto, a la tienda. Había visto otros alicates específicos, pero eran muy caros. Éstos son más o menos asequibles. Además, si te fijas, tienen cerca del muelle unas muescas para los terminales. Así puedo comprar yo fundas y cables (más barato que en la tienda) y no tener que hacer 110 km para cambiarlos. Lo de siempre: una inversión ahora que rescato en un futuro (al primer cambio diría yo).
Efectivamente...es una inversión.No me habia fijado que tiene para poner los terminales.A veces se caen y ya sabes que coñazo resulta sin herramienta especifica. Y para las fundas es imposible, una vez tuve que cortar una con la dremel :meparto
Y menos mal que la tienes jaja. Una cosa, ¿en el Lidl salen atornilladores de batería a veces, verdad? Me interesaría uno, pero barato, no es para darle un uso intenso.
Pues entonces es la compra maestra.De los baratos de centro comercial olvidate.Esta es made in germany.Cuando vuelva a salir no lo dudes en serio.Ademas trae hasta otra bateria extra.Te sirve de taladro y de atornillador jeje.
Edu disculpa no me dí cuenta de la hora pero te tengo que dejar un rato, dichoso cambio horario, tengo visita :wall Hata luego camarada
Si lo ves, y te acuerdas, me avisas. Ha salido el sol. Voy a hacer otro intento. Ahora hasta las 21:00 es de día. Hasta luego.