tu a la caza de las de eje de 20 y yo lo que tu no quieras, las de 15 y 9 (o 15 y 15!) una para dejar a 140 y la otra un poco menos, a 120
¿Estás hablando de chapucear con Nural la potencia? Olvídalo, no merece la pena y el riesgo de quedarse sin piños si te falla el invento es como bastante probable (en cualquier escalón te podrias quedar con el manillar 'suspendido de las manos') Si ya te has pillao una Havoc no te lo pienses y pega el cambiazo Saludos
Pon unas fotos para ver la grieta, pero asi de primeras es un poco arriesgado. Hace poco se me partio el manillar de mi clasica y por suerte fue en una pequeña subida a poca velocidad, como se partio por un lado con la otra mano pude controlar la bici, pero si se rompe la potencia.....estas ******
Si que es un poco chapu :mrgreen: Es que me daba penilla tirarla, y había pensado que la podría guardar por si algún día me da por montarme una bici de paseo o lo que sea. Con lo de los piños me habéis convencido totalmente. Creo que el nural aguantaría sin problemas... pero los piños son los piños :cuñao. Cuando me llegue la potencia nueva de Chain desmonto la otra y os pongo una foteja de la grieta. A ver que tal la Havoc. Parece un buen mazacote. Tanto que me parece que va a ir para la Coiler y la Stanton se vuelve a quedar con la Thomson de 50 (la que me he cargado es de 70 o así). Saludos
Buenas noches al rigiidismo for the people! Hoy ruton, unos 1100 de desnivel acumulado, con una primera ascension de 900 metros, asi, del tiron sin parar a cojer aire casi muero, deescubriendo zonas de la isla que ni conocia, ya os colagre alguna fotillo. Como anecdota, en una bajada muy tecnica, con pedrolos y pasos muy jodidos, cuando llego al final ( 1,2km de bajada endurera bruta, me doy cuenta que he bajado todo el camino de cabras con el bloqueo puesto, no se como no ha petado la horquilla, ya decia yo que no tragaba mucho la horquilla, que aunque sean 100 dan pa algo ajajjaja, rigidismo a tope!
Si la idea era repararar con nural la potencia fisurada para utilizarla en una bici de paseo, vale, pero para utilizar esa chapucilla en la Stanton o en la Coilair, pues no es la mejor idea para que tus dientes continuen contigo durante mucho más tiempo :mrgreen: Ya nos contarás cómo quedan finalmente las potencias de tus bikes Saludos.
du yu laik mai signachur!! jojo satan, fotos de la grieta, si no no podemos valorar la reparacion.. yo no lo haria pero si es mu poca cosa no creo que pase na...
Hombre,es muy arriesgado ,pero si decides hacerlo siendo poco,taladra el final de la grieta ,como se hacia antiguamente en los cuadros fisurados,para que no vaya a mas dicha grieta.Pero vamos,que valora mas tus dientes que la potencia...jj
Jua, jua, jua!!! No Fer. Sólo uso mis superpoderes para hacer EL MAL. Ejemplo: acabo de leer en un periodicucho mientras desayunaba en una cafetería que van a hacer obligatorio el uso del casco en bici. Lo del taladro no se me había ocurrido. Es una idea cojonuda. Con eso le cortas el paso a la grieta. Ya os pondré una foto cuando la desmonte, pero me huele que en cuanto ponga la havoc, la vieja se quedará olvidada en algún cajón por el resto de su vida.
OOooh jrandes montadores de ríjidas verduleras os saludo de vuelta en el peo del mundo! Que bueno leeros. Aquí el manillar, definitivamente es mi medida. Lo he probado hoy, muy rígido y de aspecto sobrio pero wanxi.
A que sí, y porque no la has visto warra warra de barro como ella sola de la tralla que se come, pasa que luego de varios días le meto mano y la limpio porque si no el marrón del barro no hay quien se lo quite, ya que el cuadro es mate, si tuviera brillo bien sabe perrymeison que ni la tocaba
pinilla tu no eras el de las medias a rallas con todo el poder de greyskull...? :mrgreen: sta todo medio al milímetro Y todo funciona cojonudo que es lo importante.
Que va estar medio al milismetro. En ese manillar te caben dos retrovisores, una bocina de trompetilla, mando de bloqueo de horquilla, soporte del gps, soporte de la wescam, un molinillo para aprovechar la energia eolica que es mazo limpia y una bandejilla con pistachos.