Si no me equivoco la Carabine de Intense es de 27,5" gracias a unas patillas prolongadoras, vamos como mi bici de Hinjiniero total, que lo haga yo que soy un globero pero Intense¡¡¡¡¡ que cutrelux no?
ya sabemos cual será la bici del equipo Santa Cruz que correrá la Word Cup de Enduro. Dejo ultima info ... 20 YEARS IN THE MAKING Two decades of evolution at Santa Cruz brought us here. An entirely new frame, new wheel size and new perspective on what a 6" travel bike can conquer. Bronson is not some rehashed 27.5" tribute act to anything else in our range. It stands alone as testament to the years of designing and refining at our old Bronson Street facility. Locked up for months of secret testing, Bronson breaks straight onto the scene as the Syndicate's race bike for their Enduro World Series campaign. From Tazmon to Bronson... Santa Cruz continues to lead each new era in mountain bike design. - 27.5" (650b) wheels - 142 mm rear axle spacing. - New molded rubber swingarm and downtube protectors. - 2 x bottle cage mounts. - Forged upper link. - Forged aluminum lower link with angled grease ports: offset for chainguide clearance. - Collet axle pivots: lock in place without pinch bolts. - Angular contact bearings: all pivots. - Direct mount rear derailleur hanger option: standard hanger comes as stock. - Full carbon dropouts and disk mounts. - Co-molded aluminum hardware on frame pivots: no bonding. - Carbon ISCG-05 tabs. - Routing for Reverb Stealth. - 73mm threaded BB: creak-free riding and easy installation. eje de 12, botellero (fundamental para hacer salidas express a lo Brian Lopes), ISCG 05, reverb stealth, eje de pedalier de toda la vida, no pressift ni leches. MUY BIEN!!!! Ahora que salga una LYRIK de 27,5 y que antonio nos diga como va... y a ver que tal de GEOS y será una seria candidata.
Oigan, y una Fox 36 para esta nueva cosa, ¿qué tal? Lo primero, ¿existen para 27,5? A mi es que esos 150gr de diferencia entre la 34 y la 36 como que me dan un poco igual, prefiero la rigidez tocha.
Si, está optimizada para el mediano, como todas las Santa Cruz que han salido en los últimos dos años, una especie de VPP 1.5. Comparada con la Blur LT2 el porcentaje de Anti-Squat es un 30% mayor, y creo que es la que mas se solapa con la Bronson, asi que tiene los dias contados. El LR es bastante simétrico y lleva un 200x57, eso tambien está dentro de la linea de todos los ultimos modelos, asi que la Nomad con el Link de Push tiene todavía un poco de ventaja. Un saludo.
Tienes razón, pero 34 de 150 en 27'5 como tal, no la venden. Lo que queria decir es que no la hay aftermarket.
Suena a koña Carlacos pero te aseguro que el invento funciona. Como las motos de enduro la trasera algo mas pequeña que la delantera. No te equivocas compadre el cuadro Carbine de 26 es exactamente el mismo que el de la 27.5, solo cambian las punteras del basculante. No existen, la unica que hay para rueda de 27.5 es la 34. Y si, molaria mas una 36, es bastante mas rigida.
Para un plato y una paella de 42 atrás me refería. Porque a mayor nº de dientes detrás, mayor porcentaje de anti-squat, no? Dicho de otra manera, no es lo mismo diseñar un sistema para que pedalee bien con plato mediano y corona máx. 36 que uno con corona máx. 42...o es hilar muy fino?
Eso no influye casi nada, depende del sistema pero la diferencia entre un piñón y otro suele pequeñisima, un 1%-2% mas o menos. La diferencia se nota mas cuando cambias de platos. Un saludo.
No tiene mala pinta, aunque es muy continuista con los modelos anteriores. Se carga la blur lt directamente que ya estaba ****** con entre la trc y la tallboy. Yo creo que la nomad sigue teniendo su nicho de mercado pero cuando la actualicen lo logico es que fuera 27,5 y con mas recorrido (170-180) para diferenciarla de la bronson y cubrir un hueco que ahora tienen mas descuidado. Yo desde luego no la cambio por mi nomad carbon y la que de verdad me parece mas interesante ahora es la enduro de 29.
Tiene mucha lógica, si la Bronson da 150 la N3 tendría que irse a 170, el problema es que todavia no hay horquillas. Un saludo.
Lo que no tiene lógica es que estando tan clara la apuesta de los fabricantes de bicis por las ni fu ni fa en enduro (salvo Specialized), Fox, Rock Shox y compañía saquen con cuentagotas las horquillas para esa medida de rueda