Buenas.a mi me reventó la trasera bajando un puerto,y no me refiero solo a la cámara,si no tambien la cubierta,no quiero verlas ni en pintura,estoy vivo de milagro.
Pues anda que yo...que las acabo de montar en unas ruedas ligeras para escalar....y con cámaras del decahtlon...me acabo de cubrir de gloria vamos....
pues gracias por responder, ya me ha quedado claro, ale a la basura, la verdad es que me da pena, pero bueno lo primero es lo primero, que es uno mismo, muchas gracias y buena ruta.
Si de verdad tienes pensado en firme tirarlas,no lo hagas que me las quedo yo,a mi me sirven de sobra para librar este año.Si es que no es mucha molestia la propuesta. Un saludo.
Por si os sirve de ayuda, a mi me ha pasado lo mismo con las ultremo hasta que he empezado a desincharlas despues de la ruta y volver a inflar antes de salir. Por ahora ningun problema. Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
tirarlas es lo que yo haría, independientemente de la marca o modelo de unas cubiertas si veo que se rompen hilos y por lo tanto pierde resistencia por algún lado yo no me lo jugaría. Podrías coger una curva fuerte en bajada, una rectificación forzada en trazada y justo que esté apoyando ahí o algo así y que te rebentara. Otra cosa es que unas cubiertas de gama alta, y por lo tanto precio alto, esté permitido que pase eso en mas o menos kms.
Ya,he leido mucho y bueno sobre las GP4000S pero valen 35 o mas y las michelin ya las vi por 24 asi que por eso digo que relacion calidad, etc / precio me parecen las mas equilibradas, aunque tampoco he probado muchas otras.
No quiero desviar mucho el tema del post pero te cuento un poco mi experiencia, diciéndote que peso 73 Kg y no me corto un pelo bajando, siempre usadas con cámaras de látex: Schwalbe Ultremo ZX: 3.000/2.000 Km (del/tras), demasiado rígidas, lo que las hacía incómodas y no me daba el agarre que me gusta. 180 gr. Michelin Pro Race 3: 6.000/3.000 Km (del/tras), cortes y pinchazos continuos a partir de los 2.000-2.500 Km. 205 gr. Continental GP4000S: 10.000/8.0000 Km (del/tras), perfectas. 210 gr. En cuanto al precio, las cubiertas siempre cómpralas por internet, en tienda física es imposible encontrar los mismos precios: http://www.bike-components.de/produ...4000-S-2er-Set-Faltreifen-.html?xtcr=1&xtmcl= (juego de 2 cubiertas)
Muchas gracias te hare caso y las probaré, con esa duracion al final resultarian mas baratas. Insisto en el tema del post, a mi TODAS las Ultremo se me deshilacharon pero de ahí no pasó, pero claro si hay casos en que reventaron es para temerlas.
Yo de Schwalbe solo he tenido las Ultremo ZX, que me duraron un suspiro como he dicho antes, y que también se me deshilacharon.
Yo llevo ahora Schwalbe con unos 4500 kms. y me están dando un buen resultado. Antes solía usar la Vittoria Rubino Pro Slick y me dieron tambien muy buen resultado. Las Michelin las dejé porque no me convencían, además acabe harto de pinchar y su precio tampoco era barato.
Hay muchas cubiertas buenas.. continental gp 4000s wresdetein forteza tricomp specialized roubaix....ect ect
Yo de todas las cubiertas que utilice (y no son pocas) me quedo con las continental gran prix 4000. saludos
Bueno... recordaras mi caso, las mias estaban bastante mal y me las cambiaste, no se si Schwalbe te las repuso en garantia, el caso es que compre Conti Gp 4000 y... lo mismo, sin embargo ahora llevo unas Fortezza y mano de santo. Moraleja, generalizar no es correcto, nos podemos encontrar con personas a las que les va de maravilla con una cubierta determinada y a otras con la misma cubierta que echaran pestes.
Si,si,me acuerdo perfectamente,las tuyas venian con un fallo de fabricacion clarisimo,para mi es que estos fabricantes ya liman demasiados gramos al limite de jugar con la calidad,las continental antiguamente estaban en unos 227 gramos,pero esque ahora andan por los 200g,yo tuve una en la mano de 180 gramos,impensable para una conti. Yo quite esta semana una ultremo r1 de la rueda de atras con mas de 8000 km,se le veian las lonas y ni un pinchazo,eso no quiere decir que mañana con una zx la reviente con 3000 km,lo que duren duraron.
Pues a mi las ultremo es que me da pena cambiarlas. A pesar de que se me han deshilachado, 3000 km y no he pichado ni una sola vez. Ajnque también es verdad que la suerte influye mucho
mas que desgaste, es el miedo que da pensar que puedan reventar, todo depende como te pille y a que velocidad, igual no revienta, pero no se , es que sobre todo tiene una parte que se ha deshilachado como dos centimetros de largo por medio de ancho, y no de una manera uniforme, en otra continental le pasa pero menos, de manera uniforme un poco, no como esta que es como la solapa de un sobre, que puedes abrir y cerrar, de todas maneras ya la tire, hay un dicho:"lo que no quieras para ti, no lo quieras para nadie" buena ruta
Vaya, y yo que las acabo de montar (todavia no las he estrenado) porque habia leido maravillas de las Ultremo ZX, que si ruedan finisimo, que si ligeras....y ahora me encuentro este post...