Ues eso, que no puedo inchar unos neumaticos tubeless en mis llantas xt. Puedo incluso talonar la rueda, pero se escapa el aire por unos irificios que tiene la llanta pequeños en el aro.
He visto el problema, el fondo de la llanta tubeless esta rajada, una raja de 10 cm en la zona de la valvula. Sabe alguien si tiene arreglo??? Gracias
nada tirar de garantia o cambiar el aroma una muy mala tendrias qe ponerle un kit tubeles para trasformar ruedas normales en tubeles pero si tien la llanta una fisura lo mejor es cambiarla.
pues si, intenta garantia y si no, tendras q cambiar de llanta... lo del kit para tubelizar es una solucion cosmetica... el problema no es q puedas meter aire o no, es que es un peligro ir con una llanta petada, colega...
mira si tienes garantia y si no busca una de segunda mano o las vendes y te compras otras ---------- Mensaje añadido a las 14:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:21 ---------- mira si tienes garantia y si no busca una de segunda mano o las vendes y te compras otras,si las vendes me mandas un privado
La llanta es tubeless? Es raro que la llanta se haya rajado. O tiene un defecto de fábrica o has hecho el bruto a más no poder. XD
Gracias a todos, llame a shimano y me comentaron que se habian podido rajar por meter algun liquido tubeless alcalino o por meterle neumaticos con camara. Al fin, voy a pillar una rueda qu me ha dado mi hermano medio ****** xt y esta tarde me pondre a ver si soy capaz de cambiar el aro o la acabo de rebentar de una vez!!!
No te conformes con esa respuesta de Shimano. No me parece muy correcta y parece que quieren quitarse el muerto de encima. Ante esa respuesta, yo les diría que no he usado ninguna cámara ni sellante, o al menos busca el sellante que recomiendan ellos y dile que solo has usado ese.
intenta la garantia, y para evitar qeu la fisura siga en aumento, hay gente que le mete un taladrazo al final de cada una de la fisura. luego es cuestion de sellarlo. con un kit tubeless, nural, etc
El problema es que la llanta ya no esta en garantia. Asi que esta noche me he puesto a cambiar el aro. Me ha surgido otro problema, no se si es que soy algo torpe, pero no veo la manera de cambiar un radio en una rueda xt tubeless. Las cabecillas van por fuera, y el radio tiene topes por los dos extremos, con lo que no los puedo sacar. Alguien me exha una mano? Gracias.
Hola refloto esto porque me acaba de pasar lo mismo. En noviembre le compre a un forero un par de ruedas, pero por falta de y que tenia neumaticos nuevos no use tubeless y la use con camaras. Ayer compre una hutchinson cobra (antes me equivoque al comprar larsen 1.9, (que es la que vendo) y al montarla nada nada y nada, y he visto que pierde aire por los agujeros del aro (¿funcion?), pero no he visto raja alguna. ***** que hago, como la areglo, ¿reclamo al forero?
Creía que las llantas xt llevaban un fondo tipo cinta en todo momento sustituible. ....veo que estaba equivocado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Perdon por el up, pero estoy acojonado por si hay fisura... He comprado unas valvulas por si las viejas no encajan bien y pierde por ahi, y sino ¿que os parece poner fondo de llanta par tubelizar?
Vaya, no soy el único al que se le han rajado estas llantas... Las mias fisuradas por el mismo sitio y parece que por culpa del líquido ya que el aluminio esta comido, de momento lo he solucionado haciendo alguna chapuza pero supongo que duraran lo que duren...
Hola, que chapuza le has hecho? Le has puesto fondo de llanta pa tubelizar? Lo que mas me jode es que se las compre a un forero (que no me dijo nada o no lo sabia...) pero por mi ignorancia si que vi restos de liquido, ( ahora si veo que es como dices tu,comido el aluminio) pero pensaba que eran restos... Y ahora 5 meses despues las voy a usar y zaaaaas
He enganchado un trozo de cámara alrededor del agujero de la válvula y tapando todo el trozo de aluminio comido que en mi caso es de un centímetro a cada lado, lo enganche con súper glue y encima puse la válvula original con lo que ahora no me pierde aire. De momento no está muy debilitada la zona pero a largo plazo tocara cambio aunque también es verdad que las tengo desde 2008.
He hecho una foto de la fisura. El mecanico de la fabrica me ha dicho que rascando un poco y poniendole nural21, quedará feten. ¿Que opinais? Ver el archivo adjunto 3332245
AL final le has puesto nural? Que tal te ha ido? La mia vuelve a perder aire y estoy con el araldit a ver si la arreglo!