Saludos... yo estoy pensando en pillarme una como la vuestra.. si no me sale alguna ganga en el foro.
Ya está aquiiiiiiiiiiiii!!! Si me da tiempo la monto y publico repotaje.:foto Aunque no me atrevo a abrirla, por el amortiguador....
Intentando montar la bici, pongo el manillar en su sitio. Desenvuelvo el freno y me encuentro que viene el freno sólo sin la abrazadera. Sabéis si viene en algún otro sitio??
Jaja, ya está gracias. Eran las prisas. Y haber si me podéis de ir para que es esta pieza. ****, no le deja subir la foto. Es una pieza negra redonda con 3 pestañitas y con 3 tornillitos que pone " canyon ISCG plate for Hammerschmidt". Lo de la presión, lo he intentado pero no lo entiendo o no se. Si me podéis explicar como es os lo agradezco.
Eso también me vino a mi y no se lo que es. Otra cosa tu pedistes la patilla de cambio de repuesto cuando hicistes el pedido??
No se a vosotros, pero a mi la rueda delantera me vino descentradisima y la trasera un poco sólo. Uno de los radios todo rayado de meterlo en la caja. Y el cambio delantero como que roza y traba la cadena al cambiar hacia arriba y hacia abajo. Jolín, yo que no entiendo mucho de esto y no conozco a nadie que me pueda echar una mano. Os agradecería alguna explicación, sobre todo de regular la suspensión y el amortiguador. Que según he visto, parece que los dos están blandos y ninguno se pone duro.
Hola: ayer hice pedido de mi al 7.0 y no pedí la patilla de repuesto,mi pregunta es.... Que se rompe con facilidad???que es muy complicado luego conseguirla???vi la opción i la ignore y la verdad no se si me voy ha arrepentir. os la habeis ccomprado la mayoria??gracias.
Me he fijado que mi bici al+8, lleva una cadena con cierre rápido. Y la duda que me surge es que cadena lleva y si se pueden utilizar los cierres rápidos. Lo comento porque he leído por bastantes sitios que los XT, pueden llevar cierres rápidos.
Creo que es una KMC. A lo mejor no te he entendido bien lo que quieres decir, pero te comento que todas las cadenas pueden ir con cierre rápido. El cierre rápido no deja de ser un eslabón más con la particularidad de que está abierto y dividido en dos partes iguales con un tetoncillo cada parte para enganchar en los extremos macho de la cadena.
La cadena lleva cierre pero de rápido...poco!El cabroncete está mas duro que su pu...ma...jejeje.Yo lo primero que hice fué quitar la cadena para limpiarla porque trae una pringue que no veas.Cuando vayas a comprar cadena o cierre de repuesto piensa que tienes que pedir de 10 velocidades.Yo he cogido unos cierres Sram de cadena y van perfectos. La patilla de cambio se puede pedir a parte o comprarla en otro lado,ya que,si no me equivoco es la misma que monta CUBE asi que... A las suspensiones lo primero que yo les hice fué quitarles el aire y luego meterle presión que a mi mas o menos me va bien con el SAG.Creo recordar que delante llevo 80 y detrás 175 y peso 77 kgs.Para mi gusto asi va muy bien y para las rutas que hago.Salu2!
No se a vosotros, pero a mi la rueda delantera me vino descentradisima y la trasera un poco sólo. Uno de los radios todo rayado de meterlo en la caja. Y el cambio delantero como que roza y traba la cadena al cambiar hacia arriba y hacia abajo.
Esa pieza es para poner cubreplatos. Si te fijas en el cuadro, en el lado de los platos, es donde viene para alojarla.
Hace poco me llego mi AL+8.0 y quiero cambiarle las cubiertas por unas maxis tubuless mi pregunta es la llanta ya viene prepara para eso solo seria cambiar unas por otras o tendría que comprar algo mas??