hace mas de dos años y medio compre mi primer cuadro de 29... cerca de los tres.... que hasta hace poco no hayan explotado aqui no significa q no hubiese un mercada ya muuuuy significativo... p.d. hace cuestion de... año y medio creo me compre una 27,5 especifica..... duro dos salidas.....
exacto... no me parece muy en linea con la imagen de una marca "premium"... Si yo fuera vendedor de un concesionario Santa Cruz les mandaba un mail para decirles lo agradecido que estoy con esas declaraciones...
Pues es muy de agradecer una opinión periodística por una vez, que aquí en España no estamos acostumbrados a leer
+1 La cuestión es no pasar por el aro siempre con todo porque te dicen que es lo nuevo, lo mejor y lo que hay que tener, o dicho de otra forma, PORQUE SI. Hay que saber diferenciar entre algo realmente innovador y algo que no lo es, y en mi modesta opinión un cuadro que ya existia con ruedas de 1" más grandes, está muy lejos de la innovación o de crear una necesidad real en los consumidores.
Pues a mi personalmente esta bici me gusta. Buena geometria para bajar y subir, estetica guapisima, 27,5 me parece un tamaño de rueda muy interesante, y lo mas importante, es SANTA CRUZ. Ya está todo inventado. Hay que buscar bicis que vayan bien y que sean fiables y con todo lo que nos ofrece esta BRONSON creo que es una muy buena compra.. ¿no es eso al final lo que buscamos?.... Que sea mejor o peor que otras es otro tema de debate, pero la bici está espectacular y tiene que ir cojonuda!!!
Pues a mi me encanta esta bronson Ligera , se ve robusta , buena geometría , vpp que es el sistema que mas me convence y con ruedas de 27.5 , buenos recorridos de suspensión va a ser una top ventas al tiempo. El único pero su precio. Porque sigue el debate que si 29 que si 26 que si 650b , al final tenemos suerte de poder elegir , y cada uno que se monte en lo que mas le gusta yo he probado las 3 medidas y me quedo con 27.5 pero no significa que sea la mejor , es la que mas me gusta a mi . Para otro sera 26 y/o 29 Volviendo al post esta Bronson se sale !!
A mi me encanta! Acabo de pillar un cuadro Blur Lt2 y quiza no cambie a otra medida de rueda en mucho tiempo aun, quizá mas adelante cuando todo esto haya madurado un poco más haga el cambio, si realmente vale la pena.
Compradla tranquilos, mañana se la dan al Cedric, gana un par de pruebas y será una máquina de *******
+10000000000000000000000000000000000000000000000000 Mas razon que el santo job, me recuerda a los nenes de 15 años, que se compran las Adidas de Messi o la Nike de Cristiano y se creen los reyes del campo de futbol.
Yo desgraciadamente me tengo que comprar una bici porque me desaparecieron las que tenía, una blur XC con ruedas de 27,5 y una Nomad, parece que los chorizos lo han hecho a proposito. Del articulo de artículo de Seb Kemp me quedo con esto "This, simply, is a very good bike"
Eeeh!! Que yo voy en rígida :cuñao Lo de los v brake ya lo he leido unas cuantas veces, pero no es una comparación justa. El tema del freno supone una evolución real y lo de las ruedas, que no digo que no haya algunas ventajas, va más por el mismo rollo de que si eje de 15 o de 20, tubo tapered o normal, manillar de 31,8 o 35... que más que evolución se parece a llenar el mercado de cosas incompatibles, que suponen la compra de otros productos, que además son mucho más modernos y mejores que los que ya tenemos y no podremos ser felices sin ellos y bla, bla, bla... Por otro lado la Bronson me parece muy chula.
la bici en si no es nada revolucionario pero si es algo que todos los que hemos tenido nomads y no les hemos sacado el jugo a fondo por que nos sobra bici hemos pedido siempre un comportamiento similar a la nomad bajando pero mas pedaleable sin llegar a la blur lt que yo creo que es la bici a la que sustituira la bronson si las ventas son buenas. De todos modos los anti-santacruz que aun no han visto mas que una foto como el resto y ya la detestan decir que con no comprarse una es suficiente. Yo esperare a los reviews y test para formarme una opinion, aunque de entrada me gusta la estetica y el concepto de bici