1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

es compatible el grupo sram xx1 para cuadro niner air carbon cya?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jesus.gp, 3 Abr 2013.

  1. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    8.134
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Por el Gurugu
    Hola que me he dado cuenta de que en el configurador de niner la opcion del grupo sram xx1 no existe ,es posible que no sea compatible? ,he comprado el grupo sram xx1 menos las bielas (estoy a la espera del cuadro en garantia )y hoy me he dado cuenta de eso, haber si alguien me puede ayudar con este dilema saludos.
     
  2. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    Y por que no iba a serlo??
    Tienes que mirar si es BB30 o GPX y si necesitas 164 o 156.
     
  3. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    8.134
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Por el Gurugu
    en el configurador de niner en el cuadro niner air 9 carbon cya no biene esa opcion de ponerle el grupo sram xx1 en el rdo si
     
  4. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    8.134
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Por el Gurugu
    es bastante estraño que no se le pueda poner yo creo que no tiene porque pero eso que en el configurador de niner no viene la opcion del grupo sram xx1 para el cuadro cya
     
  5. | JorG

    | JorG ValwindCycles

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    6.400
    Me Gusta recibidos:
    529
    Que no venga en la configuración puede ser por que ellos no quieren ofrecerlo por cualquier motivo, pero yo estoy seguro a un 99.9% de que si puedes ponerlo.
     

  6. jesus.gp

    jesus.gp Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2011
    Mensajes:
    8.134
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Por el Gurugu
    no creo que tenga problemas, otra duda que tengo es si se le pueden montar bielas bb30 con el factor Q 156
     

Compartir esta página