Se me ha roto mi cuadro Canyon Ultimate CF SLX, pensè que los rodamientos de las bielas Fulcrum que traìa estaban mal y resulta que la holgura venìa de que donde roscan las cazoletas se ha despegado del cuadro, abro este post para comentaros como funciona el servicio postventa y de garantìas de Canyon, por ahora hoy no me contestaron el correo que le enviè, daremos otro dìa de margen antes de pasar a llamar al famoso 9029 de Canyon,tambièn harè unas fotos de la rotura y las colgarè aquì.Ya estàn las fotos, como se ve no es exactamente una rotura, se despegò la pieza de aluminio donde roscan las cazoletas del carbono y tiene holgura y os aseguro que no aprieto las bielas como Sagan!
Hola...yo también estoy con algo de garantia escribí el lunes me respondieron hoy. Me dijeron que al tener 4 días antes de fiesta se han acumulado muchos correos a contestar y estar liados...tranquilo seguro te contestaran. No les escribas otro correo para la misma incidencia por q dificultas más la respuesta, espera un par de días. Saludos
Buenos días Chama, Solo comentarte que el 918450229 no pertenece a Canyon desde hace mucho tiempo. Nuestro 902 no esta asociado a este teléfono. Cuando queráis ayudar a algún forero a contactar con nosotros recomendarle el camino que está siguiendo Yoles, escribir a spain@canyon.com y esperar que nuestros servicio técnico contacte con ellos para atender su incidencia. También es importante tranquilizar a los que no nos conocen y pedirles paciencia, que todo tiene solución y aunque seamos los que somos para atenderos, lo terminamos haciendo y dándoos atención y solución. También comprendemos que por inseguridad, se habrán post específicos de una incidencia para intentar presionar, aunque se comente siempre que es por informar a los demás foreros, pero no olvidéis cumplimentar el post de garantías. Un saludo Manuel
Post de garantías: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=573908&page=33 Échale un vistazo y, si quieres, añade tu propia experiencia allí. Verás que en Canyon no "filtran" opiniones ni experiencias; y verás que siempre hay respuesta. En cuanto a tu correo, dales tiempo. No estás dirigiéndote a un Call Center plenipotenciado, pero ten por seguro que te responderán. Nunca dejan un correo sin respuesta, aunque puedan acumular retraso. En mi propio trabajo (que no tiene nada que ver con el ciclismo) estoy atendiendo hoy los correos del lunes, y estamos a jueves. Si quienes me escribieron el lunes me hubieran escrito otro correo el miércoles, y otro hoy, acabaría siendo absolutamente imposible atenderlo todo. De hecho, alguno lo hace, y te aseguro que no me ayudan en nada haciéndolo (y ellos, menos) Igual que yo sé qué correos de mi bandeja de entrada están pendientes de respuesta, lo saben ellos (Canyon) Dales tiempo, y confía en su atención. No son perfectos (ninguno lo somos) pero te aseguro que su compromiso personal es intentar serlo.
Ya han contestado, les enviarè las fotos que me piden, a ver como evoluciona el tema,por ahora ****** sin la bici operativa.
Hola Manuel, mis disculpas por la falsa información. Esta se debe a que (afortunadamente) no he tenido que ponerme en contacto con vosotros por ningun problema con mi bici desde hace mucho tiempo, con la que estoy plenamente satisfecho.
Animo Pabloaces y como dice Manuel de Canyon hay que esperar lamentablemente tanto en tienda física como en Canyon tienen sus tiempos y estos dependen del volumen de incidencias. Saludos
Hace cinco dìas que les enviè las fotos que me pidieron, todavìa no he recibido respuesta, les acabo de enviar un correo para que me digan algo de como va la cosa.
Yo siempre que llamo intento llamar sobre 12:30 a 13:00 o de 16:30 a 17:00 es cuando tienes mas posibilidad de que te lo cojan y a este num 918 46 91 73
Si yo suelo tener suerte a ver si ahora es la definitiva porque se despistan y si no metes caña el tiempo pasa que no veas
Hola! Al final que pasó? Canyon te solucionó el problema? es que estoy mirando la canyon slx y me gustaría saber como va la garantía. Un saludo