1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cicloturista Alcobendas Francisco Sanz 2013... informacion!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kimbo, 1 Abr 2013.

  1. Kimbo

    Kimbo Panzer Division

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Manhattan
    Este proximo domingo es la Cicloturista Francisco Sanz de Alcobendas y por ningun lado he podido encontrar los horarios de recogida de dorsales.... alguien los sabe?.

    Y otra cosa: esta bien el perfil de la web?. Haciendo zoom en el eje x marca 60km, pero la marcha tiene 100... ?
     
  2. josel

    josel Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola me imagino en unos días dirán a que hora se pueden recoger los dorsales aqu itienes el correo por si te quieres poner en contacto con la organización club@clubciclistaalcobendas.org.
    saludos
     
  3. DTGARRIDO

    DTGARRIDO Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    5
    Los dorsales se pueden recoger en el velódromo de Alcobendas el sábado de 16 a 21 horas y el domingo desde las 08.

    Efectivamente son 100 km.

    Saludos
     
  4. Panchino

    Panchino Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Agustin de Guadalix
    Parece que vamos a tener buen tiempo
     
  5. Peorparaelsol

    Peorparaelsol Miembro activo

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    90
    Me imagino que las inscripciones están cerradas ,¿verdad?
     


  6. darkglam

    darkglam Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Solares, San Pedro del Romeral
    Strava:
    Yo ingresé el dinero ayer, mandé la documentación y sin problemas por parte de la organización. La única que me puso pegas fue una empleada de Ibercaja para hacer el ingreso por movidas bancarias.
     
  7. Kimbo

    Kimbo Panzer Division

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Manhattan
    Es la marcha de carretera o montaña de la que menos informacion he encontrado, con diferencia.
    Sabeis cuantos participantes habra aproximadamente?
    Sabeis si hay tramo neutralizado o es abierta toda?
     
  8. Kimbo

    Kimbo Panzer Division

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Manhattan
    Bueno, pues no estuvo mal. Eso si, la informacion brillo por su ausencia en todo momento. Nadie sabia en que kilometros eran los avituallamientos, ni si era libre o controlada, etc. Pero lo mas fuerte es que cuando fui a recoger el dorsal nisiquiera en la mesa de inscripciones lo sabian!, media hora antes de salir!!!... Increible, pero cierto...
    Por mi parte, primer y ultimo año que acudo.
     
  9. darkglam

    darkglam Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Solares, San Pedro del Romeral
    Strava:
    Lo del avituallamiento aparece en la web del Club Ciclista Alcobendas-organizadores- y en el tríptico que te daban al recoger el dorsal. Me sorprende que no te supieran informar en la mesa de inscripciones sobre tus dudas.

    Es una marcha tranquila y entiendo que pueda resultar poco atractiva para la gente que sale 'competir', pero el área geográfica y las carreteras de la zona limitan mucho las posibilidades. Esperemos que el dorsal 151 se haya situado a la derecha para satisfacción de la benemérita.
     
  10. noete

    noete Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    27

Compartir esta página