Alguien lleva el cane creek? esque tengo un compi que se lo quiere montar pero no sabe el muelle adecuado, ahora lleva un fox con muelle de 450lb, pero en la pagina de cane creek recomienda uno de 300lb para un peso de 67kg
Para ese peso yo montaria un muelle de 350 o 400 depende de si haces saltos muy grandes,y si es de titanio 350. Menos no porke haras demasiados topes. Mi peso es 64kg y llevo eso,me va perfecto
hola quizas compre una session del 2010 el color rojo blanco y negro quisiera saver la garantia k tienen si es de por vida o 5-3 años graciasss
pues entonces me lo pensare por k si no la compraria sin garantia i las roturas por bainas traseras no tiene buena pinta
¿es nueva o de segunda mano?, si es nueva tendrá garantía, si es de segunda mano no tendrá ninguna garantía en ningún caso.
es de segundamano por eso ademas si el antiguo dueño le a dado muxa paliza... y tambien la compro por internet no la puedo ver i no me fio de todas formas e hablado con un colega k pilla cuadros de trek aver si pillo el nuevo a buen precio
Hola bikers!! No soy propietario de un session pero me gustaria saber si alguno de los gurus que andan por aqui han visto o probado alguna maquina de estas con horquilla de 180mm ya que el uso que me gustaria darla seria un poco mas enduro que freeride a parte que e visto un video donde sale un rider con una session 88 con horquilla fox de 180mm y...¡¡ como va el tio!!. Mi idea era la Scratch pero... yo tengo una Remedy 8 suelo salir mucho por la zona de Donosti y alredesores y tambien por Pucela que es un poco mas llano pero hay unas zonas... Otra pregunta ¿el cambio de suspension trasera de aire con respecto a muelle se nota a la hora de agarre de la rueda trasera? Saludos!!
yo no soy ningún gurú pero entiendo que la geometría cambiará considerablemente, si ves que alguien la tiene y va bien... mi cuestión es tambien para los gurus y está algo relacionada: tal y como compré de segunda mano mi session 88 2011 el verano pasado, la longitud que hay para el recorrido de las barras de la fox40 es de 240 mm ! aunque evidentemente el tope no llega ahí, sino a 200mm o así.. esto me hace la bici muy alta aunque me he acostumbrado, pero estoy empezando a considerar acortarlo, sobre todo el paso por curva tener más carga en el tren delantero -pregunta 1: de fábrica viene montada con esos 240mm así? -pregunta 2: la fox 40 2011 da 203 mm, no más, cierto? -preugnta 3: a qué longitud me recomiendan dejarla para no perder mucho ángulo? -pregunta 4: qué longitud llevan ustedes en las barras? me vendran bien vuestras opiniones para actuar sobre seguro
respuesta 1: de fabrica, normalmente ya vienen bien, puedes comprobarlo con un metro, si sabes que de recorrido da 203mm, la distancia entre los retenes hasta la pletina inferior puede ser de 210 mm. respuesta 2: Existen unos kits de incremento de recorrido para la fox 40 hasta 214 mm. en el apartado de compraventa de horquillas y amortiguadores he visto alguno. respuesta 3: yo creo que tal como viene montada no hace falta subir o bajar las barras. eso depende del circuito. mas longitud de barras = mas estabilidad. Respuesta 4: llevo Bos
entonces es normal llevar hasta 24 cm de altura entre retenes y pletina inferior, qedando 4 sin recorrido? ocurre que al tirar de manillar tengo que tener cuidado no pasarme porque me voy de espaldas me gustaría en cualquier caso probar con menos altura para ver la diferencia, pero tnego una duda con la fox40 2011, aflojé los tornillos y empujé para abajo, sólo se metió la barra izquierda unos 3 cms, la otra tengo que tirar hacia afuera para que se quede a la misma altura? gracias
Correcto, la otra barra la tienes que hacer salir tirandola para arriba o haces bajar las pletinas, es lo mismo
sí , esohice ! la bajé un cm sólo de momento y la noto mejor. Con qué fuerza hay que apretar los tornillos? yo le doy con una llave allen del 8 peqeña hasta que cuesta , pero sin pasarme, no tengo tensiómetro de esos, ¿basta con echarle un poco de sentido común o es muy recomendable apretar a la fuerza justa de manera controlada? gracias de nuevo, saludoss