SRAM 22

Discussion in 'Material' started by Pelonxo, Apr 1, 2013.

  1. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

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    No sé si habéis probado alguna vez alguna bici de trial de esas que tiene frenos de pinza hidráulicos. No os imagináis lo que frena eso. Y el tacto que tienen. Equivalen casi a los discos de freno. Lo que yo no veo claro en todo esto y que tengo más que comprobado en mi mtb cuando me pongo los slicks, es que llega un momento en que la potencia de frenado sobra porque lo que falta es goma para frenar. Tenemos ruedas de 23mm la mayoría. Y si bloqueas una goma de 23mm lo más probable es que vayas al suelo. Lo cual hace que la potencia de frenado no sea necesario aumentarla. Pero a lo mejor sí sería bueno buscar alternativas por otros motivos que he leído otras veces en el foro. Por ejemplo solucionar lo mal que frenan las ruedas con pista de carbono, el desplazar peso a la zona central, el poder hacer las paredes más finas, etc...
     
  2. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Tendrá sus pros y contras,para ruedas de carbono y tiempo lluvioso será beneficioso,los contras no se si penalizara en peso ya veremos y el precio.
    Yo veré como a dicho jose gines,si sale mecánico de 11v prefiero mecánico y sino estaré a la espectativa.
     
  3. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

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    con el carbono y la lluvia no me parece que vaya a mejorar mucho ya que el problema es la superficie.
     
  4. tabo_cr

    tabo_cr Miembro Reconocido

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    espero que esta foto sea falsa porque este sram es feo pero feo de *******... con lo bonito que ha sido siempre el red... parece de plastico y de las manetas mejor no hablar
     
  5. bryan7

    bryan7 Miembro Reconocido

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    Pues yo creo que si,quien tenga ruedas full carbòn no se recalienta tanto la zona de frenado y con lluvia sabes que no frena nada con el carbono,te da más seguridad. En tiempo seco puede que se pase de frenada en clavar bien los frenos.
     
  6. rcga32

    rcga32 Miembro activo

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    Esa foto es del dibujo conceptual, no de las piezas como tal.

    Hay que esperar a ver con que salen. Velonews mencionaba que los cambios serian mecanicos y no hidraulicos como se comentaba.
     
  7. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Bueno pues como ya he dixo antes sale el red22 hidraulico y mecanico y el force22 mecanico, aqui dejo el despiece.

    Esto va muy rapido y creo que se vera en la calle muy pronto jejejejjejjjeje

    Red 22 groupset (new 11-speed)
    Shift levers: Red 22 DoubleTap Yaw 2×11 shifters
    Front derailleur: Red 22 Yaw Braze on
    Rear derailleur: Red 22 Exact Actuation with ceramic bearings
    Crank: Red 22 Exogram 53/39 GXP and BB-30 versions with ceramic bearings
    Crank: Red 22 Exogram 50/34 GXP and BB-30 versions with ceramic bearings
    Crank: Red 22 Exogram Power Meter 53/39 GXP and BB-30 versions with ceramic bearings
    Crank: Red 22 Exogram Power Meter 50/34 GXP and BB-30 versions with ceramic bearings
    Chain: PC-1190R Hollow Pin Power Chain with Power-lock
    Cassette: XG-1190 with Stealth Damper Rings 11/25t, 11/26t, 11/28t versions
    Brakes: Red Aero Link carbon and aluminum brake pad versions
    Shift levers: Red 22 HRD Hydraulic Road Disc shifter/brake 2 x 11 – rotors separate
    Shift levers: Red 22 HRR Hydraulic Road Rim shifter/brake 2 x 11carbon and aluminum brake pad versions
    Shift levers: R2C Yaw 2 x 11 shifters – new ergonomic shape

    Force 22 groupset (new 11-speed)
    Shift levers: Force 22 DoubleTap Yaw 2×11 shifters
    Front derailleur: Force 22 Yaw Braze on
    Rear derailleur: Force 22 Exact Actuation
    Crank: Force 22 carbon 53/39 GXP and BB-30 versions
    Crank: Force 22 carbon 50/34 GXP and BB-30 versions
    Chain: PC-1170 Hollow Pin Power Chain with Power-lock
    Cassette: PG-1170 11/26t version (others to follow)
    Brakes: Force dual pivot, carbon and aluminum brake pad versions

    Avid disc brake options
    DB1: New Budget-Level Hydraulic disc brake
    DB3: New Entry-Level performance Hydraulic disc brake
    BB7 Road SL: New Finish, Titanium Hardware (already available)
    BB7S: New Black anodized Finish, Stainless Hardware
    BB7S: Road New Black anodized Finish, Stainless Hardware

    Other new products, not in the Force or Red lines
    S-902/952 cranksets GXP and BB-30 versions: New chainrings and new graphics, yaw compatible
    Shift lever: SL700 HRD Hydraulic Road Disc shifter/brake 2 x 10-speed
     
  8. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

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    me he expresado mal tienes razon
     
  9. rafi34

    rafi34 Baneado

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    A mí también me parece bastante feo en comparación con el actual.

    Electrónica, hidráulica...son ganas de complicarse la vida innecesariamente.
     
  10. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    +1.

    Tal cual se ve en estas primeras fotos pierde mucho. La ausencia de su identidad, SRAM que tanto nos gusta ver y leer en sus componentes y lo soso estéticamente le hacen poco atractivo. Vamos, que comparado con el actual ni mucho menos entra por los ojos.

    La calidad está contrastada, seguro, pero yo creo que la estética es muy importante y espero, confió, que lo tengan en cuenta.
     
  11. Larrainzar

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    Que no es una foto, es un render!
     
  12. rafi34

    rafi34 Baneado

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    Da igual lo que sea, me sigue pareciendo feo.
     
  13. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

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    Ya verás hombre. Al final nos lo rotularán, toque de color y esas cositas que SRAM sabe hacer tan bien y nos va a encantar.
     
  14. anders099

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    No se si será bueno o malo, pero si que técnicamente me parece interesante. Creo recordar también que lei hace tiempo sobre un grupo alemán hidráulico también...
     
  15. jimibob

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    *****!!! y yo con mi sram 2012 en una caja a la espera de encontrar un cuadro!!!que rabia!!
     
  16. Larrainzar

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  17. Larrainzar

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  18. Larrainzar

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  19. Jaimari

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    Las manetas con esas jorobas son feas como pegar a un padre y a un abuelo... espero que no sean mas que prototipos y "engendros" de pruebas porque si no el paso a las 11v. lo terminare dando con la competencia.
     
  20. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

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    Vives al lado de donde hacen las pruebas de los grupos los de Sram o que??, no se te escapa una... a ver si le haces unas fotos reales ya mismo... jejejejeje!
     

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