MECANICO ME DESCONCHA EL CUADRO NUEVO Y ME DAN UNO NUEVO!!

Discussion in 'General' started by eLaSeR, Apr 2, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Joined:
    Sep 24, 2006
    Messages:
    6,889
    Likes Received:
    2,612
    pues que es tu culpa y te j*des, que es distinto a que te lo haga otro...
     
  2. Sheringan

    Sheringan Miembro

    Joined:
    Sep 9, 2012
    Messages:
    398
    Likes Received:
    6
    Si todo es así y al final te trae un cuadro nuevo, nos lo dices. Pienso que si el tendero actúa como ha prometido hay que darle un punto positivo y no estaría de más que pusieses sus datos por aquí, pues pienso que se ha portado como un profesional, no como un ratero, que hay mucho.

    Por cierto, quién te monta las piezas de la bici en el cuadro nuevo?

    Esperemos acontecimientos a ver.
     
  3. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

    Joined:
    May 19, 2010
    Messages:
    1,508
    Likes Received:
    690
    Alguien que actua como ha actuado, y como lleva actuando conmigo en estos años, se merece todos mis respetos.

    Por cierto, en ningún momento he amenazado con nada, todo a buenas, como debe ser.
     
    Last edited: Apr 6, 2013
  4. ukalicha

    ukalicha Miembro

    Joined:
    Aug 4, 2009
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alicante
    Me parece que no me he explicado bien.

    Preguntaba que solución tendría si te pasa un día en ruta que te das un golpe y rayas el cuadro y pintarlo anula la garantía.
     
  5. triepic

    triepic Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    2,702
    Likes Received:
    104
    lo que tengo claro es que el tendero nunca pierde por mucha mala leche que se le quede, ojalá que te diga la verdad y te entreguen uno nuevo, pero el otro lo pintara y sin ninguna duda se lo endosaran a otro como nuevo
     
  6. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

    Joined:
    May 19, 2010
    Messages:
    1,508
    Likes Received:
    690
    Ese golpe no es ningún rayajo. Si hubiera sido un rayajo, no hubiera hecho nada. Si lo rayo yo, ya te digo que puede que me pensara en pintarlo, pero eso es mas que un rayajo, es una piña de las que no se da un tio que hace descenso jajajaja
     
  7. eLaSeR

    eLaSeR Miembro Reconocido

    Joined:
    May 19, 2010
    Messages:
    1,508
    Likes Received:
    690
    Espero que sea nuevo, en eso no tengo dudas. Lo que haga con el otro me da exactamente igual, la verdad.
     
  8. Trotonleganes

    Trotonleganes Pepinero on bike

    Joined:
    Aug 26, 2009
    Messages:
    812
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Para la próxima ocasión seguro que tiene más cuidado al meter una bici
     
  9. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    2,245
    Likes Received:
    152
    Me alegro que se solucione el problema de esta forma, si te ha dicho que es nuevo, pues será nuevo. Saludos.
     
  10. Itoko

    Itoko Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2012
    Messages:
    1,527
    Likes Received:
    18
    Location:
    Valencia
    Hombre es de cajón que lo montará el tendero, el compañero no tiene el porqué mancharse las manos con este tema.

    A ver si tienes suerte y además de aprender a manejar la bici con cuidado en el taller, aprende he engrasar bien toda la bici y no se la tienes que llevar mas por el tema de crujidos.
     
  11. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    2,052
    Likes Received:
    248
    Location:
    Norte
    Pues aunque el tendero al principio se hizo el remolon hay que quitarse el sombrero y decir que la decisión de traer un cuadro nuevo es de caballeros.

    Asi que por mi parte solo decirte que intentes relajar el ambiente con ese tendero y tranquilamente vas y le invitas a una cervecilla que con los tiempos que corren gente que asuma (aunq le cueste un poquito) sus responsabilidades cada dia hay menos.

    Un positivo por ese tendero y me alegro que tengas un nuevo cuadro. Saludos
     
  12. Itoko

    Itoko Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2012
    Messages:
    1,527
    Likes Received:
    18
    Location:
    Valencia
    El que tendría que tener un detalle es el tendero con el compañero, que coja y le regale un par de barritas por haberlo tenido con barriga revuelta durante un par de días con la solución que en principio quiso darle.

    Por mi parte también tiene un positivo, pero nada de un 10 como dicen algunos.

    PD: ¡Ah, y de cervecitas nada!
     
  13. bikeroigres

    bikeroigres Soy Biker, sin más.

    Joined:
    Aug 12, 2007
    Messages:
    2,876
    Likes Received:
    80

    Totalmente de acuerdo .
     
  14. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    2,245
    Likes Received:
    152
    Yo estoy contigo, el que tenía que poner las cervezas es el tendero, que es el que ha generado toda la movida y ha tenido al comprador con un mal rollo en el cuerpo durante estos días.
    Y lo de merecerse un 10, sería si desde el principio hubiera reaccionado como ahora, ofreciendo desde el primer momento un cuadro nuevo para que el cliente no perdiera la garantía. De todas formas mas vale tarde que núnca.
     
  15. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2011
    Messages:
    3,104
    Likes Received:
    1,394
    He estado siguiendo este hilo,y me alegro mucho que al final tu problema con el cuadro tenga una buena ( en realidad creo que era la única solución posible,el que rompe paga) solución y te pongan un cuadro nuevo.
     
  16. Itoko

    Itoko Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2012
    Messages:
    1,527
    Likes Received:
    18
    Location:
    Valencia
    Pues sí, mas vale tarde que nunca...
     
  17. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    2,052
    Likes Received:
    248
    Location:
    Norte
    .. en esta vida no viene nada mal de vez en cuando ponernos en la piel del otro .. este tendero al final es lo que hizo, recapacitar y ponerse en la piel del cliente y sabiendo que con menos gasto hubiese podido capear el temporal.

    Ahora no esta de mas que el cliente se ponga en el lugar del tendero, agradeciendo la decisión con una cervecilla de por medio .. por que te aseguro que muchos otros tenderos, fabricantes y proveedores directamente te mandan a tomar por el C.l. que es lo más normal del mundo hoy en día.

    Un saludo y lo dicho, enhorabuena por pillar con tipo asi .. que sabe recular a tiempo.
     
  18. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    2,245
    Likes Received:
    152
    Bueno, pues esos que dices tu que te mandan a tomar por c., tarde o temprano, mas bien temprano, se suelen ir a la porra porque la gente no es tonta y el boca a boca es la mejor publicidad tanto para bien como para mal. Y seguramente las cosas serán como dices, que el tendero ha recapacitado se ha puesto en la piel del cliente y ha hecho lo que tenía que hacer desde el primer día, esta interpretación puede ser cierta, pero también puede ser que haya recapacitado pensando que este cliente se deja un pastizal y además le tráe un montón de clientes (hablaba de 20 colegas que habían comprado allí la bici por él) y que merecía la pena hacer el esfuerzo correspondiente, igual si fuera una bici de 400€ y un chaval que no lleva clientes, le habría dado por c. Núnca lo sabremos. Pero elucubrar hasta la fecha es gratis. Saludos.
     
  19. manuchapi70

    manuchapi70 Miembro

    Joined:
    Feb 17, 2013
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Hola, yo he visto una reparación de carbono y te puedo asegurara que la bicicleta se puede romper por cualquier sitio menor por ahí, el tema de la garantía exígeselo a la tienda, por la foto no se aprecia pero parece que solo es la pintura, si ellos te dan garantía por escrito debería valer, otra cosa es la responsabilidad, un negocio serio te cambia el cuadro y se acabo.
     
  20. BALANDRAN

    BALANDRAN Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 1, 2013
    Messages:
    2,101
    Likes Received:
    54
    Location:
    BEGUES
    Soy de la opinión de que NO todos los tenderos / mecanicos tienen el cuidado que deberían tener con nuestras máquinas...
    Me considero muy "maniaco" en muchas cosas y particularmente con la bici..., intento llevarla siempre limpia, bien engrasada..., despues de cada salida le pego una lavada, la soplo con el compresor, la engraso y la cuelgo en su soporte hasta la proximo día.
    Hay muchas cosas que me las suelo hacer yo o un amigo..., regular cambios, sangrar frenos, etc..., esta semana pasada por falta de tiempo y ganas de ponerme la llevé al tendero..., bueno..., el trabajo bien cosa sencilla, cambiar cables, fundas, regular cambio y deviador, sangrar freno trasero y poquita cosa más. Pues bién, la recojo..., la maneta del cambio y pulsador torcidas (llevo manillar de carbono), los cables demasiado largos..., el del cambio trasero casi se mete en la rulina..., le digo "macho esto que"..., uf!!, uff!!..., "es que voy un poco de culo"...
    Total, por no discutir, pagué (eso sí) y me la llevé a mi casa. Cuando llegué recoloqué todo en su sitio (manillar logicamente rallado), corte el sobrante de los cables, puse cabecillas nuevas...
    En fin, que uno no sabe si llevar la bici a que te la repasen es mejor o hacerlo tu mismo cuando puedas o dejar que se caiga a trozos.

    Saludos!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page