Y yo me alegro. Por mucho que la carrocería de una Vespa sea "papel de fumar" para tí no creo que llegue a las 4 décimas de espesor de algunos tubos de bicicleta "superleggera". No estoy diciendo que no se haga, estoy diciendo que cuidadito cuando se haga.
Esas bicicletas superligeras de la que hablas, dudo mucho que esten criando ****** en medio del campo. Que os gusta mucho rizar el rizo. Veo bien lo de tu aviso.
Que sí, claro que se perforan. Pero hablamos del cuadro de la foto, que a mi me parece bastante "tocho", como para no aguantar un chorreado. Edit: Ya que estamos, hay forma de limpiar óxido superficial sin ***** la pintura? Qué tal el líquido ese que se supone disolvía el óxido?
Ah! Es que yo vi tu pregunta pero no sabía que venía de una foto anterior,.. la verdad es que no parece que el chorreado le vaya a hacer nada a ese cuadro en particular . Lo mejor sería baño de ácido oxálico, pero a ver quien tiene una bañera para un cuadro,.. o a ver quien tiene una parienta que se lo permita
Con un cuadro q tiene óxido. Hay alguna manera de quitarlo y evitar q se expanda sin pintar. Es q me gustaría conservar el cuadro con todos los rascones y marcas q tiene
Si, 9€, me ha interesado mil cosas de esa web y no he comprado nada por los 9€ de envio, creo que se pasan tres pueblos cobrando 90€ por un manillar-potencia, bielas, etc...
Hola: Con respecto al oxido en el cuadro, hay unos productos llamados "inhibidores de óxido", que hacen una reacción química y detienen la oxidación, despúes buscas en en "macrochino" esmaltes de uñas de .75cts€ y haces los retoques oportunos. Un saludo
una preguntilla, como hago para que la dirección me quede mas suelta, al parecer esta muy duro! puse bien de grasa en los rodamientos gracias!
pues se trata de ajustar con calma la tuerca y contratuerca hasta encontrar el punto en el que la dirección está suave y no hay holgura.
no tiene que estar bien apretado para que no haya holgura? yo pense que los rodamientos y la grasa se ocupa de que vaya suave! probaré lo que me has dicho y con calma! gracias!
Aprieta primero todo sin que quede holgura ni la dirección quede excesivamente dura. Luego aflojas un poco la tuerca (que no la contratuerca) para quitarle algo de presión y que gire con suavidad.