El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Y yo me alegro.
    Por mucho que la carrocería de una Vespa sea "papel de fumar" para tí no creo que llegue a las 4 décimas de espesor de algunos tubos de bicicleta "superleggera".
    No estoy diciendo que no se haga, estoy diciendo que cuidadito cuando se haga.
     
  2. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Esas bicicletas superligeras de la que hablas, dudo mucho que esten criando ****** en medio del campo. Que os gusta mucho rizar el rizo.


    Veo bien lo de tu aviso.
     
  3. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    dirty, "yo" he perforado un cuadro del montón con chorro de arena, no es rizar el rizo hombre :)
     
  4. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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    Que sí, claro que se perforan. Pero hablamos del cuadro de la foto, que a mi me parece bastante "tocho", como para no aguantar un chorreado.



    Edit: Ya que estamos, hay forma de limpiar óxido superficial sin ***** la pintura? Qué tal el líquido ese que se supone disolvía el óxido?
     
    Última edición: 7 Abr 2013
  5. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    Ah! Es que yo vi tu pregunta pero no sabía que venía de una foto anterior,.. la verdad es que no parece que el chorreado le vaya a hacer nada a ese cuadro en particular :).

    Lo mejor sería baño de ácido oxálico, pero a ver quien tiene una bañera para un cuadro,.. o a ver quien tiene una parienta que se lo permita :D
     
  6. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

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    ¿Como era lo de quitar el anodizado?
     
  7. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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  8. JulesFG

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    Al comprar en bcity, ¿cobran gastos de envío?
     
  9. cagabandurrias

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  10. peoplehater

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    Sí. Y no baratos precisamente.
     
  11. gsamuelrl

    gsamuelrl Miembro activo

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    Con un cuadro q tiene óxido. Hay alguna manera de quitarlo y evitar q se expanda sin pintar. Es q me gustaría conservar el cuadro con todos los rascones y marcas q tiene
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

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    Si, 9€, me ha interesado mil cosas de esa web y no he comprado nada por los 9€ de envio, creo que se pasan tres pueblos cobrando 90€ por un manillar-potencia, bielas, etc...
     
  13. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    A mí me soplaron creo que 20€ por una rueda y algunas cosas más.
     
  14. bichiclista1

    bichiclista1 Miembro Reconocido

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    Como limpio una cadena con bastante ******-oxido.
     
  15. Descen

    Descen Miembro Reconocido

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    Si, yo hablo de componentes pequeños, unas manetas de freno, etc...
     
  16. javazquez

    javazquez Miembro

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    Hola:
    Con respecto al oxido en el cuadro, hay unos productos llamados "inhibidores de óxido", que hacen una reacción química y detienen la oxidación, despúes buscas en en "macrochino" esmaltes de uñas de .75cts€ y haces los retoques oportunos.
    Un saludo
     
  17. blind0rz

    blind0rz Miembro

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    una preguntilla, como hago para que la dirección me quede mas suelta, al parecer esta muy duro! puse bien de grasa en los rodamientos :D

    gracias!
     
  18. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

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    pues se trata de ajustar con calma la tuerca y contratuerca hasta encontrar el punto en el que la dirección está suave y no hay holgura.
     
  19. blind0rz

    blind0rz Miembro

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    no tiene que estar bien apretado para que no haya holgura? yo pense que los rodamientos y la grasa se ocupa de que vaya suave! probaré lo que me has dicho y con calma! gracias!
     
  20. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Aprieta primero todo sin que quede holgura ni la dirección quede excesivamente dura. Luego aflojas un poco la tuerca (que no la contratuerca) para quitarle algo de presión y que gire con suavidad.
     

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