Si te fijas, las del render son un poco más "estilizadas" Por cierto: http://www.bikeradar.com/gallery/article/spotted-specialized-hydraulic-disc-roubaix-prototype-36940
Tengo noticias desde hace dos meses, piensa que a las bicis de montaje de fabrica les pasan el catalogo para pedir lo que quieren montar jejejjejejjejejjjejjejejje Esta ultima informacion es de internet Yo de hidraulico paso totalmente en la de carretera y ciclocross, y en la de carretera vendere el nuevo red y caera el de 11 mecanico, ahora a rezar que salga pronto
Feo,no.....lo siguiente.... Shimano o Campy va a volver a recuperar clientes perdidos. Ademas 11v.......con muy pocas opciones de coronas;como se dijo por atras se echa en falta una corona de 18.
Entre el actual sram mecanico de 10v y el nuevo de 11v mecanico...habrá algo compatible??? o se deberá hacer el desembolso por todo el grupo entero? los puentes de freno se podran aprovechar? o ni eso? ya me supongo que manetas, cambio, deberá ser nuevo... saludos
Me imagino que los frenos valdrán, si no varían el tiro del cable el cambio trastero también podría valer, otra cosa sería el delantero, al tener una corona más igual lo modifican algo
Ya se comento en su momento,que unas ruedas de 10 vl, no valdrian para el de 11, pero mi duda es aparte que supongo será un poco mas ancho, pero mis bujes novatec, todavia queda espacio suficiente hasta la patilla del cuadro, esa es la unica modificación o cambia algo tambien el nucleo, saludos
Cambia el núcleo, el Shimano de 11 es 1,85 mm más ancho, tendrías que buscar un núcleo novatec para 11
Perfecto, se de una web, donde los venden, estaré atento cuando salga el grupo force de 11vl, y preguntaré si tienen el nucle, para cambiarselo, gracias por la aclaración http://www.bdopcycling.com/Hubs-Road.asp Pues efectivamente lo pone en la web, si esta disponible el Buje Novatec F482SB-SL compatible total con 11, ya sea de camagnolo o de shimano, como mi modelo de buje trasero es el anterior F482SB, solo le cambio el nucleo y perfecto, a por el sram force de 11v mecánico, saludos
Yo lo tengo clarisimo, no monto el electronico por la gran diferencia de precio y la poca en funcionamiento y sacrificando pero, voy a montar hidraulico, ni de coña
Al loro...... The bike uses a custom freehub and 10-tooth cassette cog to increase the top-end gear range. SRAM representatives were tight-lipped on this new development, and simply said that they are "looking at the possibility of bringing this to market"
La traducción mas o menos es esta; la rueda de la foto lleva un nucleo custom con una corona de de 10, y que Sram tiene la boca cerrada sobre ese desarrollo y que podría estudiar la posibilidad de sacarlo al mercado. Decir que esa rueda es de 650 y es de la bici de Mirinda Carfrae uso en el Ironman de 2012 con platos de 53/39 , esta triatleta ha llegado a usar platos de 57 y 58 dientes eso si en bicis de con ruedas de 650 http://www.slowtwitch.com/Features/Mirinda_Carfrae_s_Felt_DA_3386.html
ese núcleo lleva el mismo sistema de casete que el X1 de BTT, el grupo racingf que sacaron el año pasado con un único plato y 11v
tio el puente de freno esta asta chulo ,,,pero vamos pa tras si piensan que vamos a poner una maneta que casi toca el cielo ,,,,lo llamaran halalapui que en apache significa cuernos que tocan las estrellas jajajajaj
Viendo lo que han hecho en montaña con el XX1 esto no era de extrañar... ¿Creeis que acabaran sacando tambien grupos ocn un solo plato?
Ni de coña, podran sacar un piñon de 10 pero no pueden sacar un monoplato ya que el rango de velocidad es muxo mas grande que en montaña y te quedarias muxo antes sin desarrollo
Yo tampoco lo veo, pero si haces números no es algo imposible, por ejemplo: Plato: 44 dientes Piñones: 10, 11, 12, 13, 14, 15, 17, 19, 21, 24, 28 Son los mismos piñones que el 11-28 de Shimano pero añadiendo un piñón de 10 dientes y no hay saltos demasiado grandes, salvo los tres últimos piñones ( 21-24-28 ), pero este piñón se comercializa y ya lo usa la gente (yo lo tengo en su caja, no me gusta). En cuanto a los desarrollos mínimo y máximo son los mismos (aproximadamente) que un 52-12 y un 39-25, desarrollos muy habituales hasta la llegada del compact.