TREK 4500 DISC 2013

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by vera-9, Mar 27, 2013.

  1. Dark_Victor

    Dark_Victor Miembro

    Joined:
    Aug 20, 2012
    Messages:
    343
    Likes Received:
    0
    Location:
    Orihuela (Alicante)
    Para que sepais hasta dónde podeis apretar a los tenderos, yo saqué en septiembre una Trek 4700 por 640€ con cuentakm y cuernos.

    Así que los que quereis la 4500 deberías poder sacarla por poco más de 550€.

    Un saludo
     
  2. ferranhg

    ferranhg Novato

    Joined:
    Mar 26, 2013
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    Yo de ti miraria bien en varios distribuidores. Yo soy de Barcelona y por aqui la he visto a 549 la trek 4500 del 2013 en varias tiendas.
    Y descuentos siempre te pueden hacer los vendedores y mas ahora al ser modelos nuevos y tener mas margen. Un saludo
     
  3. vera-9

    vera-9 Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2012
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    yo tambien estoy casi decidido en comprarme la trek 4500, ya que es la que mas me gusta en este rango de precios, aunque me tengo que esperar a final de agosto, ¿ en esta fecha creeis que la bajaran aun mas, que es cuando sacan nuevos modelos del año siguiente?
     
  4. ferranhg

    ferranhg Novato

    Joined:
    Mar 26, 2013
    Messages:
    51
    Likes Received:
    0
    Claro siempre van bajando de precio. Buena bici por esos precios seguro q la disfrutaras!
     
  5. XaviGP

    XaviGP Miembro

    Joined:
    Feb 27, 2013
    Messages:
    111
    Likes Received:
    24
    Location:
    Terrassa
    Buenas, yo me pille la trek 4300 y me salió rana, no frenaba bien (el freno trasero) y hacia muchisimo ruido al frenar, la lleve a la tienda donde la compre (Terra-Bike terrassa) y la verdad es que tanto los de la tienda como Trek se han portado de maravilla, me la cambian por una Trek 4500, por las molestias, jejeje!

    Con lo cual no tengo ninguna queja de la marca Trek (garantia de por vida) ni por la gestión en la tienda. Y aparte del ruido y el no frenar muy en algunos sitios, estaba muy contento con el rendimiento de la 4300.

    Mi opinion....pues buena bici (calidad precio) buena marca.
     
  6. danipeis

    danipeis Novato

    Joined:
    Jul 12, 2013
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Un poco tarde pq ya estamos en julio pero ayer me compre la 4500 por 504 euros sin regatear. Fue en Arganda dey Rey, harobike o algo así y tienen 25%. Q alegria!!! Pq además viene con horquilla en manillar y pensaba q no. Abrazoos
     
  7. vera-9

    vera-9 Miembro

    Joined:
    Feb 2, 2012
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Hola Danipeis; no es tarde al contrario a mi me puede ser de gran ayuda,en ese precio¿ te regalan portabidones,cuentakilometros y demas?,es k yo voy la semana k viene y me la kiero comprar ya,ahora k estan a esos precios
     
  8. Leazah

    Leazah Miembro

    Joined:
    Dec 23, 2010
    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tenerife
    Yo me compré la mía hace 1 mes por 460. Eso sí, sólo me regalaron el bidón XD.
     
  9. danipeis

    danipeis Novato

    Joined:
    Jul 12, 2013
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Yo no tengo madera para regatear pero supongo q también puede variar mucho por provincia, en madrid me ha parecido muy buen precio. 460 la leche!!
     
  10. danitro

    danitro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 27, 2010
    Messages:
    1,888
    Likes Received:
    108
    Location:
    madrid
    y es que trek empieza a merecer la pena a partir de la 4500.yo tengo una 4900 y va bastante bién
     
  11. Tomás_XIII

    Tomás_XIII Novato

    Joined:
    Jan 4, 2014
    Messages:
    26
    Likes Received:
    1
    Hola, como veis esta bici para comprarla ahora???
    La he visto en oferta pero creo que sólo está en blanco...
    Gracias y un saludo.
     
  12. XaviGP

    XaviGP Miembro

    Joined:
    Feb 27, 2013
    Messages:
    111
    Likes Received:
    24
    Location:
    Terrassa
    Buenas tardes, yo tengo una....bueno mejor dicho tengo los componentes de la 4500 con un cuadro de la 4900.....habia un problema con el cuadro, ahora esta solucionado.

    Respecto la bici...yo no tengo ninguna queja, todo depende del presupuesto y lo que vayas hacer con ella. Yo salgo unas tres o cuatro veces por semana y hago unos 30 km en cada salida, por pista y suelo mas o menos regulares y alguna que otra trialera y tal....y ya te digo, ninguna queja.
    Mejorable...siempre, unos frenos mejores o una horquilla mejor no haria daño. pero para lo que yo hago voy bien.

    Espero que te haya servido de ayuda.
     

Share This Page