Como lo sabes :lol: Como haya que hacer caso a estos de Mammoth, vendemos todos las bicis y compramos solo las Spec!
no es lo mismo pasar con una enduro de 26 a una 27,5 por la misma zona................... pero la diferencia de 26 a 29 es mucha, zonas cerradadas,tecnicas etc. va a ser mas lenta y torpe, solo ganara llaneando.............:whistle
A lo que te respondo, si estamos hablando de enduro, no es lo mismo traileras cerradas,saltos con 27,5 que con 26..............................
Esa misma logica lo que viene a decir es que no hace falta una rueda ENORME como una 29, que es suficiente con que sea un pelin mas grande como una 27.5 para que el rendimiento mejore a la de 26, pero sin los efectos secundarios de las 29...A bueno que las de 29 no tienen contras son todo ventajas. Bueno pues vale. Saludos.
No Ricardo, no, claro que no todo son ventajas, la mayor desventaja de una 29 frente a una 26/27'5 és que son feas. :mrgreen: Saludos.
Yo creo que no vale la pena las 27,5 respecto a las 26, sobre todo si te estas planteando cambiar tu bici nueva por otra mas mola La diferencia es ridícula .
La diferencia entre 26 y 29 es mucha y la diferencia entre 26 y 650b es ridicula y Santa Cruz lo sabe, pero 27,5 es un numero masmola y 26, pues... vintage. LLevo dos años con 29er, primero con una doble de 100mm y ahora con una 140/130 y todavia estoy buscando esas zonas cerradas y tecnicas por las que no entran las 29ers, donde mas ***** las he pasado ha sido en el ascensor de casa de mis padres, tengo que hacer de contorsionista.
Totalmente de acuerdo, en mi caso si tuviera dos bicis, una seria 26 y la otra 29, las 27,5 creo que no aportan absolutamente nada nuevo ni ninguna mejora.
En el tren también es ****** encajarla en algunos sitios donde la 26 entraba perfecta y en el interior de según que coche hay que desmontar las dos ruedas, pero como ahora los coches "avant" ya no se les llama "familiar" y masmolan, no hay problema.:qmeparto
Por pequeña que sea la ventaja del 27,5 sobre el 26 sigue siendo una mejora y como la única desventaja es que deja obsoleto al 26 las marcas ya han decidido aniquilar esta medida, y en esta ocasión el usuario ha tenido mucha influencia.
Y pensar que nos dejamos mucho dinero por 0,5 cm más de manillar... 10 gramos menos de sillín... 0,5 grados de ángulo, porque decimos que la diferencia es abismal.. y en cambio en esto se dice que son iguales y no aporta nada, cuando la diferencia es apreciable (aunque no es tan grande como si la comparas con una 29)... no se yo. Que aporta ventajas e inconvenientes, seguro... todo cambio aporta algo... ahora que cada uno juzque por si mismo lo que más le conviene.