Post de desahogo para cuando te toca las pelotas el del vehículo de detrás

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by johnfrancis, Feb 18, 2010.

  1. DIESEM

    DIESEM Miembro activo

    Joined:
    Jul 4, 2012
    Messages:
    411
    Likes Received:
    193
    *****, todo el ánimo del mundo y ya nos contarás, que interesa...
     
  2. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    12,780
    Likes Received:
    7,390
    Location:
    nowhere!
    ***** TOmas! No sabia nada de esto! Mucha suerte,,,,,si es que en Santutxu hay peña muy chunga! ;)
     
  3. Roygbiv

    Roygbiv Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    1,372
    Likes Received:
    50
    Location:
    Barcelonia
    Muy bien por poner la denuncia! Es posible que al final no le pase nada, pero al menos ya se lo pensará dos veces cuando vea un ciclista delante suyo.
     
  4. cityrider

    cityrider 198

    Joined:
    Apr 9, 2011
    Messages:
    955
    Likes Received:
    94
    Location:
    M.A.D.rid


    ***** q bueno jajajajaXDDDDDDDD

    Me alegro q este bien fulano, buenisimo q le hayan cazado a la postre... y ahora a ver si le escarmientan, si tienes suerte y va al juicio, solo con ver su careto de amargao alli ya habra mercedio la pena:sisi1:..jeje abrete un post a ver en q queda la cosa.

    Luego si tal quedate con la matricula y donde vive y pasate un dia con una llave y le dejas un recordatorio:D:D
     
    Last edited: Apr 8, 2013
  5. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Joined:
    Jul 19, 2011
    Messages:
    9,236
    Likes Received:
    3,263
    Location:
    Tailandia
    Ains... que no, que pasar la llave no, que eso sólo implica dinero. Bote de pintura Titanlux negra sobre el parabrisas. Eso implica dinero + no poder usar el coche un par de días :burladia:
     
  6. cityrider

    cityrider 198

    Joined:
    Apr 9, 2011
    Messages:
    955
    Likes Received:
    94
    Location:
    M.A.D.rid
    Teienes la maldad dentroXDDDDDDDDDD
     
  7. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    19,833
    Likes Received:
    8,745
    Lo que hizo fue muy grave. Si el testigo no falla le puede caer una bastante buena.
     
  8. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Joined:
    Mar 4, 2007
    Messages:
    874
    Likes Received:
    2
    fue en santutxu? yo vivo ai ¿en que zona fue? por ladescripcion que hace xfulanox diria que es subiendo por iturribide ai tube movida con un payaso que no hacia mas que dar acelerones y pitadas por que no podia adelantarme
     
  9. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jan 31, 2012
    Messages:
    5,584
    Likes Received:
    3,523
    Location:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    fue en prim. el tipo venia desde el albergue pegado a mi rueda, pitando, dando acelerones...y cuando llegamos al cruce con iturribide, se me puso a la par, me empezo a gritar que si tenia que ir por la acera, que molestaba, que si tal que si cual, todo aderezado con toda clase de insultos...hasta que saco el brazo por la ventanilla y me empujo. tuve la suerte de poder amortiguar el golpe y acabar apoyado en un coche aparcado, que de no estar ahi, yo habria ido al suelo y me habria dado una ***** curiosa.
     
  10. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Joined:
    Mar 4, 2007
    Messages:
    874
    Likes Received:
    2
    Bueno....... No soy un tio violento pero ya te digo yo que si un niniato me toca los ******* de esa forma y ademas sin tener razon en el mejor de los casos le invito a bajarse del coche para discutirlo y en el peor directamente le caliento el morro , no le doy tiempo ni a bajarse del coche ..... Aver si voy a estar yo como un ********** respetando las normas de circulacion como si fuese un coche mas jugandomela aveces para que venga un idiota a enseniarme ahora a circular por la calle.......

    Por cierto esa zona de prim es asquerosa y yo tengo que subir por ai todos los dias , por que acera te vas a subir???? Si miden 40cm de ancho ademas quie *******. La bici por carretera como vahiculo que es

    De que color era el mercedes?? No sera muy dificil encontrar un joven con un mercedes por santutxu , apuesto por un 190evolution negro o un c180 gris oscuro
     
  11. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jan 31, 2012
    Messages:
    5,584
    Likes Received:
    3,523
    Location:
    CAPITAL CITY
    Strava:
    el coche lo tengo localizado, me quede con la matricula, de ahi que haya prosperado la denuncia! no controlo modelos de mercedes, no es mi estilo!
     
  12. Prawnman

    Prawnman Rugbier en bici.

    Joined:
    Aug 16, 2010
    Messages:
    239
    Likes Received:
    5
    Location:
    Badajoz
    Bueno, ayer estuvieron a punto de atropellarme con la bici. Yo iba por el carril derecho en una calle de dos carriles, y un coche iba por el carril izquierdo unos metros por delante mia. De repente giró a la derecha hacia una calle. Menos mal que siempre voy pensando que los coches hacen lo que quieren porque pude frenar a tiempo, derrapando incluso, y no me di contra el coche. Me quede a un par de centimetros con los dos pies en el suelo viendo como pasaba delante mia.

    Creo que era un hombre mayor porque le grite de todo y no paró, asi que yo creo que ni ve ni oye, como muchos conductores. Asi que segui mi camino, cabreado, y como iba al gimnasio, saque toda la rabia alli jejeje.

    Cada vez que cojo la bici tengo un par de encontronazos con conductores, incluso peatones que cruzan sin mirar. Yo circulo bien, respetando semaforos y señales, pero hay gente que no les deberian dejar salir a la calle.

    Perdon por el tocho, pero seguro que vosotros me comprendeis, porque cada vez que le digo a mi novia que me han ido atropellando con la bici dice que es porque voy demasiado deprisa jajaja voy deprisa, pero circulando bien.

    Un saludo a todos!
     
  13. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

    Joined:
    May 10, 2007
    Messages:
    4,587
    Likes Received:
    2,556
    Location:
    Nigrán
    Tampoco hagas de esto un deporte, amigo !
     
  14. Prawnman

    Prawnman Rugbier en bici.

    Joined:
    Aug 16, 2010
    Messages:
    239
    Likes Received:
    5
    Location:
    Badajoz
    No es culpa mia, en mi ciudad se pasan a las bicis por el forro de los coj... no te ceden el paso, te adelantan a medio metro de ti... Se de mucha gente que no va en bici por la carretera porque tienen miedo, y los comprendo. Hace poco el ayuntamiento decidio multar a los ciclistas que van por las aceras, pero es imposible que dejen de ir por las aceras, ademas no hay ni 3 kilometros de carril bici, mal hechos y en tramos sueltos.

    No se como será en otras ciudades, pero aqui somos muy incivilizados.
     
  15. freeplayer

    freeplayer Novato

    Joined:
    Feb 3, 2013
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Location:
    L'H*
    Ya veo que esto es un continuo... que pena de gente. Tengo un conocido que dejó de ser amigo mío el día que me obligó a ver como se incorporaba a una autovía (en su mercedes) sin tener en cuenta que venía un ciclista por el arcén. Casi lo atropella. Por suerte no fué así, encima, mi conocido, se puso a chillar como un loco al ciclista y a decirle de todo (mientras yo me moría en disculpas en el asiento del acompañante) verdaderamente vergonzoso. No entiendo como una persona como él actuó así, creo que es un tema cultural y que el estado debería invertir más en formación al respeto en la conducción.
    Bueno, no he entrado para explicar solo esto... hoy me he cascado una ruta bastante dura de montaña y cuando he cumplido mi objetivo me he bajado hasta la playa con la bici para senterme un ratito, premiarme con una cervecita al lado del mar y reprender el regreso a casa. De regreso a casa, en una calle de la "Barceloneta" dónde no se puede ir más que a 30km/h se me ha clavado un coche detrás. No me ha tocado de milagro, iba pegando acelerones para que me apartara, eso ha sido durante unos 25m... acojonante... la gente está muy zumbada. Dá miedo ir en bici a veces.
    Saludos
     
  16. CharlieKöbo

    CharlieKöbo Novato

    Joined:
    Apr 3, 2013
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    A mi me multaron con 80 euros (no los e pagado) por ir encima de la bicicleta, lo gracioso de todo esto es que ni siquiera había pisado el paseo, hay una prqueña curva antes de entrar y ahí nos estaban esperando los muy h.d.p. , escondidos
     
  17. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    1,365
    Likes Received:
    168
    Location:
    Charrajevo
    Creo que es la primera vez que escribo aquí pero es que el coche de atrás no era un cualquiera.

    El otro sábado atravesando un pueblo cercano a la vuelta de una pachanga de pádel con la novia se nos pone un coche detrás y oímos que esperaba tranquilamente pq a 50 metros ya venía una rotonda cuando poco antes suena una sirena, nos echamos a un lado y en fila y era la Guardia Civil que se nos pone a nuestra altura para decirnos que no podíamos ir en paralelo y menos "tan relajadamente" (en otras palabras). Flipante, me dejaron sin respuesta. Llegó la rotonda me puse, como siempre a la izquierda de mi novia para protegerla y oigo que todavía dice el verde "ni caso estás haciendo".
    Pues no, no hice ni caso ni lo haré. 500 metros después tenemos que atravesar un polígono industrial donde nadie respeta nada, en fin.
     
  18. Neko_BMX

    Neko_BMX Pegless Member

    Joined:
    Jun 12, 2009
    Messages:
    662
    Likes Received:
    13
    Location:
    Torre del Mar, Málaga
    Y ellos si pueden ir en paralelo con las motos, dejar el coche en doble fila para entrar a mirar unas zapatillas en un base (Veridico), entrar con el coche en el paseo maritimo por no andar 5 metros, en fin, de los mayores hijos de p*ta de españa, para imponer leyes hay que dar ejemplo y ellos no lo dan.
     
  19. Roygbiv

    Roygbiv Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    1,372
    Likes Received:
    50
    Location:
    Barcelonia
    Hombre, pues tendrías que decirles amablemente que estudiaran el código.
     
  20. ntñito

    ntñito Señor del V-brake

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    2,664
    Likes Received:
    938
    Location:
    Alcobendas
    A mí, ayer por la tarde un tío casi me atropella en una rotonda. El típico que las hace rectas cogiendo la salida desde el carril interior. Yo sabiendo que lo iba a hacer iba mirando de reojo ya que quería salir por la siguiente salida e iba por el carril exterior. El tío frenó en el último momento, cuando yo ya estaba modificando la trayectoria porque creía que no paraba. Así que, ya parado, aproveché para preguntarle si no me había visto o no sabía circular por las rotondas...tras decirnos de todo, él acabó con un ..."luego os quejáis de que os matan por ahí... si es que os lo merecéis".

    Me dejó tan ****** que le seguí hasta el siguiente semáforo. Llegué a su altura y le dije que si quería que llamáramos a la policía para que nos dijera quién tenía razón, tras lo que volvió a decirme de todo (al igual que yo a él). Al final salió del semáforo antes de tiempo dejándome con la palabra en la boca y sólo me dio tiempo a darle un manotazo a la parte de atrás del coche...hizo ademán de parar, pero siguió.

    Me quedé con las ganas de seguirle y rayarle el coche con las llaves, pero bueno, no habría cambiado nada.
     

Share This Page