Chuuuuuuches, chuches, chuches, chuuucheeesss. Arbucies o que ase? EVO o que ase? Retenes o que ase? Remando o que ase?
Ya me ha llegadooo!!! En directo es muuucho mas chula y chillona!!! Solo faltan los Moto azuleeesss!!
Vengaaaa, vamos a alegrarnos la semana con un video muy divertido. [video=youtube;L3gIUAiuzOY]http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_552178&feature=iv&s rc_vid=cLOmwb2azmA&v=L3gIUAiuzOY[/video]
Habeis visto el culotte con protecciones? Pinta bien..pero eso de Fox nada...a menos que sea algo nuevo que yo sepa la marca no tiene ese articulo.
Yo es el que tengo...120€ me costo, me los he puesto varias veces, pero aun no los he probado, tienen un corte o patronaje un tanto raro, son de rejilla y te obligan a llevar algo debajo.