Hola. Estoy pensando en comprar una Bmc y me han ofrecido esta en tienda del 2012 por 2150 euros y quería saber que opinion tenéis de ella o si me aconsejais otra. http://www.bmc-racing.com/ch-it/bic...mance_series/fourstroke/fs02/fs02_xt-slx.html Gracias.
Ya estas tardando, yo tengo la BMC Trailfox 02 de 2009 y va de lujo, el cuadro es una maravilla con muchos detalles de calidad. Pedalea muy bien, es muy progresiva y se lo traga todo. Que te la compres leñe.
2150 de carbono, xt y doble? Compratela sin pensarlo, es preciosa, me gustan las bmc! Cualquier cuadro de carbono doble ya ronda casi el precio de la bici completa y encima bien montada, esta muy muy bien de precio.
Con que compares los precios que ofrecen las distintas marcas en las bicis que montan estos componentes, vas a salir de dudas rápido. Carbono y aluminio en el triángulo trasero, Fox y XT por ese precio, está muy bien. El tacto de los frenos Avid no me convence, pero eso va en gustos.
No te lo pienses va muy bien montada y el precio aunque no quieras tambien acompaña, sin duda, compratela jaja
Podrías poner recorridos de ambas? La speedfox tiene 120mm, la fourstrok?...100? No estoy seguro. Yo tengo la Trailfox 02 2009, con 120mm, antecesora de la speedfox, y te puedo decir que sin bloquear el amortiguador es un misil apenas se mueve nada, la tengo en 12.5 kg con cuadro de aluminio y cubiertas de 700gr, y el cuadro speedfox seguro pesa menos, y mas con triangulo d carbono.
Yo tengo la fourstrok fsr2 del 2010 y muy contento. es una gran rodadora y bajando es muy tragona. Tiene 100mm delante y detras. yo no me lo pensaba y me la pillaba.