¿ que es lo que pasó en el año que tardó en llegarte el cuadro ?? ¿ siempre tardan un año en mandar otro ??
Hola a todos, tengo una niner que la pille hace unos seis meses, hará una semana limpiando la bici me di cuenta que en el carbono hay una fisura y rápido lo comente en la tienda que la compre, la verdad es que estoy muy contento con la bici y no tengo ninguna queja, diferente será como va el tema de la garantía, ya pasare información de cómo va el tema. Un saludo a todos
Buenas tardes, tengo desde hace bien poco una air 9 ht de aluminio y estoy encantado, con la bici y con la marca. Al hacer el pedido desde la tienda, vilabikes en villajoyosa, alicante, resulta que no habia en almecen ni las bielas que yo pedi ni los mandos de cambio y me mandaron los superiores sin coste alguno. asi que un 10 por mi parte
hola yo tengo un cuadro niner air carbon el cya y se me fisuro , en principio no me han puesto ninguna pega y estoy a la espera de recibir el cuadro nuevo de garantia, el tema es que va hacer ya cerca de un mes y aun no tengo el cuadro ,en la tienda dicen que estan tardando que cuando sepan algo me informaran ,en fin espero que no se demore mucho , por lo demas encantado con mi niner !!!
Vamos a ver, queria acalarar una cosa en el tema de las garantias, aunque es una apreciacion mia, creo que suele ocurrir con muchas marcas. Un factor importante a la hora de que la garantia se cumpla es el "peso" que tenga la tienda, en cuestión de ventas. Es decir no es lo mismo tirar de garantia de una marca X, comprada en una tienda donde se vendan muchas X, que en otra tienda donde apenas vendan 5/6 bicis de esa marca en todo el año. La mayoria de las fábricas ponen muchas pegas para cambiar un cuadro pero como la tienda sea potente y esa marca se venda mucho alli, el cuadro se cambia. Basicamente eso es lo que me pasó a mi. La tienda se implicó desde primera hora, hizo los tramites que debia hacer y las getiones propias, pero no se involucró de una manera fuerte. Ellos decian que no podian hacer nada más. Hasta que la sitiación llegó a donde todos mas o menos conoceis. Entonces la dueña viendo que la cosa ya le estaba afectando, una mañana despues de escucharme a mi echarle la bronca, cogió el telefono y llamó a Barcelona, no aceptaba hablar con nadie que no fuera el jefe y con la mala ****** que emanaba por su boca, pegó dos voces, amenazó con romper el contrato que tenia con ellos y no vender una **** bicicleta y ni ningun producto de ellos en toda su **** vida (to esto a voces) y remató diciendo "el lunes quiero aqui el cuadro si o si" y colgó. El lunes no estaba el cuadro porque cuando llamó era viernes, pero el miercoles estaba en la tienda el cuadro nuevo. 4 dias laborables despues de la llamada. Asi es como se arregló el tema de mi cuadro. PD.: por norma general las fábricas no ponen pegas para cambiar un cuadro, son los importadores
hola alguien me sabe decir el tiempo de espera ? ,llevo ya cerca de un mes esperando el cuadro nuevo y segun dicen ahora en la tienda donde compre el cuadro que pueden que me lo den nuevo o no ,la verdad es que esto no tendria que ser a si , me parece lamentable el tema de la garantia ,toca esperar haber si le dan la gana mandar el cuadro nuevo o no ....
No sé lo que debería tardar, la verdad, pero en estos temas...... hay que tener paciencia y ser constante.
Si no me lo dan nuevo me lo darán con la fisura , pero que esto de estar esperando más no un mes no lo veo yo normal por mucho que sea lo más frecuente , como he dicho antes tocara esperar
Pero si la bici está en garantia y te lo devuelven con la fisura entonces es que considerán que es la fisura se debe a "mal uso", no? Yo no sé, pero esto de las garantias al final parece un cachondeo y además sabemos todos que en mayor o en menor grado se dá en cualquier marca, sea cual sea. Bueno, pues ten paciencia y sé constante preguntando todas las semanas. Donde se te ha fisurado el cuadro? si no te importa explicarlo, claro.
El cuadro se a fisurado en el tubo donde entra la tija luego subire una foto que estoy ahora con el móvil