A mi me gusta la B tal y como està, parece que soy el único! Digamos que el tubo diagonal es de España y el del sillín es más de Bélgica. El primero casa perfectamente con las lineas del horizontal y el segundo va muy acorde con el león. Eso sí, ojo con el grosor del borde de las letras huecas, porque si te quedas corto luego casi ni se ven, aunque a priori en el diseño sí queden bien. Saludos.
Yo pondria la C pero ya que has comentado que la bici sera negro mate, las letras spartacus y marcano en negro brillo. Muchas bicis ya van asi con negro mate y letras en brillo y que muy chula. De las otras formas con letras en colores para mi gusto demasiado cargada. Ya tienes las lineas en colores.
He visto que ésa combinación de negro brillo/mate está de moda y por éso quería desmarcarme un poco de la tendencia. En cualquier caso buena aportación Aitor10 Gracias
Hola pemartins. Me los hizo mi novia que es diseñadora gráfica, luego le pregunto y te lo digo. Un saludo
Tendrás que poner una foto del resultado no?? Jajajaja!!! Yo te hubiera dicho A o B por el tema de que me encanta la bandera española. Jajajaja
A mi me gusta más el C, pero quitaría lo de SPARTACUS, y no se lo que hay en el centro de la pipa de la dirección, no ve muy bien. El detalle del León de Flandes esta muy acertado.
Lo de la pipa es el logo de Cancellara y en la versión definitiva se puso en la horquilla y el león en la pipa.
Jejejeje debería haberlas puesto aquí. Están en el general de todas las flacas y también en el de chinas. En mi foto de perfil también se puede ver. Un saludo