Masmola!!!!!! Esta estupenda esa Raven Yo por ponerle una pega..... sacaría el sillín jejeje, nunca me han acabado de gustar los amarillos y menos con bordados multicolori
A ver si me hago con un volvo team de coda en azulito, estoy en la busca y posible captura. No, ahora se las a quedado la Raven, jejejejeeee, estoy tambien pendiente de si viese otras crossmax disc de la epoca.
Bonita Raven.Enhorabuena por tener un bicho asi;respecto al montaje esta muy bien aunque claro unas Spinergy le quedarian de cine;pero repito muy bonita.Solo le pondria una pega muy grande........que no esta en mi garaje ajjaj
Gracias autobus, y aprovecho por que creo recordar qeu tu tenias varias spinergys's, ¿verdad?, ¿sabes si se fabricaron versiones para disco??
Muy bonita esa Raven. Sí que hay Spinergy para discos.Lo que creo es que en la primera versión de 4 aspas no,en la siguiente de 6,que por cierto no me gustan tanto como las de 4 personalmente. Edito y me corrijo:aquí tienes además una Raven con Spinergy de 4 aspas con discos (la foto está protegida y no me deja copiarla y ponerla aquí) http://www.flickr.com/photos/yourmtb/983713692/in/photostream/
Gracias suzukiko, La verdad es que esta expectacular son las Spinergy, y es verdad, para mi gusto mejor 4 palos que 6.
Cat , que te voy a decir que no te hayan dicho ya......... me encanta, muy cuidada, muy conseguida, un montaje que sin ser "tope" esta en su linea !!! lo de las cubiertas , sillin y demas colorines, simplemente va en gustos, y si a ti te gusta........ Los dualcontrol, verdad que eres de los pocos a los que le gustan, a mi personalmente no me parecen funcionales y opino que no van con la estetica del Cuervo ....(pero tampoco me hagas mucho caso jejejeje) Estuve mirando en el garage, que aun tengo el manillar Coda de la mia y te lo hubiera dejado...pero esta igual que el tuyo, un desteñido-oscurecido que no perdona... Sigo el post atento, porque se que le seguiras metiendo uña, hasta dejarla niquelada !!!!! Enhorabuena por la bicha !!!
Gracias Nacho, he de admitir que soy una persona colorines, me parezco a Valentino Rossi, no en el pilotaje, jajajajajajaaaa, si no en toda las parafernalias de sus colores, jejjejejjejjjeee. Pocos cambios le podre hacer, problamente en breve el manillar, pero poco mas, he de admitir que no tengo la economia nada brillante y ultimamente cada vez peor, como la mayoria de los Españoles, y llevo un año con esto de las bicis que he de parar de una vez......... bendita mi señora esposa.
Que yo sepa no se fabricaron para disco pero las he visto por aqui por el foro;algun manitas las transformo para tales fines.Arietpuetguerrero puso unas a la venta hace un tiempo.
He estado buscando en todos lo ebay's habidos y por haber no las he visto, posiblemente sea lo que comentas, algun manitas que se lo haya currado.
yo creo que sí que se fabricaron para disco, este retrobiker vendía unas NOS http://www.retrobike.co.uk/forum/viewtopic.php?t=216752
A mi tampoco me gustan las cubiertas ni las "bulbomanetas", pero es muy atractiva a la vista... Me gusta!
Pues es verdad, sera cuestion de ir mirando por si saliese alguna. Bulbomanetas, jajajajaaaaaaaa, hombre un poco aparatosas son, pero en otra bici tengo otras Lx y el sistema me gusta, aunque soy muy consciente de que tiene muy pocos seguidores.
Despues de rodar con el cuervo unos cuantos de kilometros desde Abril, sigo cada vez mas pensando que es una buenisima todo uso y la he ido actualizando, cambiando alguna chuche por aqui y por alli, y asi es como la tengo actualmente.
Me apunto a un posible sorteo de esta maquina. Vaya pinta que tiene, la has dejado como nueva y totalmente actual. :aplauso4:aplauso4:aplauso4