Merlin es 100% de fiar, ahí compre mi Mule NV 2011 y por lo que veo siguen teniendo unos precios estupendos en Camelbak. La 2013 me está llamando... :-D
Pero podían haber quitado la pijada del contador ese para abaratar el precio. A veces suelen incluir un 10% de descuento en los productos, está bien.
Según para que, si quieres llevar algunas cosas, sin que sean exceso, la lobo es mut pequeña. Para mi la mule tiene un tamaño muy bueno, y a veces echó en falta un poco más.
Yo la Mule NV y si quieres meter protes, bocatas, ir con los 3 litros para salida de día entero, olvídate... Estas frases "lapidarias" sentenciando sin tener ni idea de lo que quiere guardar uno en su mochila nunca las he entendido.
A ver, hay más opciones. Mi Hydrapak Laguna la pillé nueva en una subasta del Ebay. En realidad yo no, sino mi novia que es hábil para esas cosas pujando en el último momento. La pilló por poco más de la mitad de su valor en tiendas, y nueva, ya os digo. Y es que yo quería la Hydrapak (me gusta más), asi que esperé a que alguien la pusiese. Para las Camelbak pienso que habrá más oferta y será más sencillo pues es marca más conocida. En cuanto a tamaño es similar a la Mule y pienso que es un tamaño adecuado. Si no vas a llevar muchas cosas, pues aprietas las correas y la reduces de tamaño, y el día que la necesites completa ahí la tienes.
En el Decathlon tienes la mule 2013 naranja a un precio muy bueno. Yo la compre en Chain y luego la vi en el Decathlon a mejor precio.