hola... os pongo los dientes largos si os digo qué he localizado cubiertas tubeless para brompton en varios colores (blanco, azul, naranja, etc)
Un día normal hacia el trabajo... [video=youtube;DBBJCCf86bs]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DBBJCCf86bs[/video]
Ravell que guapas, siempre lo he pensado cuando veia la web de schwalbe, hay en color tabaco, arena, etc pero no de esta medida, y la mia le quedarian tan bonitas en color crema, un toque retro que le iría perfecto con los puños y el sillin brooks Vamos vamos confiesa.....
yo he visto la información diciendo que eran tubeless...evidentemente sin son macizas como parece, tambien son tubeless porque no llevan cámara....a ver que mas información consigo
Que chulas. Si son macizas mejor, por lo menos para mí. Lo del desviador de aluminio quedará muy bien. Yo estoy un poco cansado del desviador, la mitad de los días con la lluvia se me llena de arena y cuando se seca deja de funcionar. He de reconocer que está muy sucia, pero es que para lo que dura limpia.... que asco de lluvia.
Yo pensaba que con las plegables había que tener cuidado hasta para subir y bajar los bordillos, cada vez tengo más ganas de comprarme una...
a eso me refiero cuando hablo de las pequeñas ventajas de las brompton de 3, quizas sea un mal menor y que no tiene por que se determinante, pero ahi esta. Te agradezco el gesto de sinceridad porque a veces parece que me invento las cosas
Yo siempre he dicho que los cambios de Brompton es lo peor, está claro que el cambio interno no va mal, pero tampoco es una maravilla, con los adelantos que hay.... Yo el desviador siempre me ha dado problemas con la tierra, yo muchas veces voy un trozo por un paseo de tierra y como esté mojado o lloviendo se suele atascar.
En general el SA hace su funcion decentemente, pero ahora mismo como buje interno de tres velocidades el que va mejor de todos es el sram imotion 3 que llevan las btwin tilt, no es que cambies en parado es que puedes hacerlo a toda potencia de pedalada y ya sabes que en la B hay que "cortar gas" antes de darle al mando. Para poner otra cosa en las Brompton de 6 lo tienen complicado, asi que no queda otra que aguantar el tiron http://ecycles.blogspot.com.es/2013/04/brompton-m6l.html
Serìa una buena alternativa una brompton de 3V con reduccion del 18% frente a la de 6V para todo tipo de terrenos,subidas, etc, o hay aun demasiado salto entre marchas?
jeje no es una chapa, es una de las mejoras del 2012 un vinilo gordo, para intentar que no coja tanta suciedad, antes no lo llevaba con reduccion el salto en % se mantiene, pero como el real se reduce, queda minimizado, es como en las coronas grandes de los casetes, el porcentaje el salto en las grandes es mayor. Para mi que las de tres deberian venir de serie y sin suplemento con reducciones de 12 o 18. Eso no quita que hay gente muy fuerte que incluso, lo aumente