Mykrofito, gracias. ¿Sabes cuándo llegará a las tiendas el modelo 2013? Es que las llantas de doble pared me parece una mejora esencial.
Para alguien no muy en forma y para las subidas de Madrid por poner un ejemplo, la de 3V con reduccion del 18% como iria?
No conozco las subidas de Madrid. Pero yo apuesto por el modelo de 6V con reducción del 12%, que es la máxima reducción disponible con 6V.
con -18% yo lleve la de monomo tirando del charriot que con niño deben ser como 30 o 40 kilos y fue un recorrido en subiday sin problemas
ya hay, lo que pasa es que las tienen medio escondidas, las que hay en españa solo llevan manetas y llantas, para la que trae otras bielas aun tardara unos cuantos meses las llantas y las manetas 2013 no salen caras, igual es mejor pillar una 2012 a precio de descuento y cambiarselas
Las llantas es lo que encuentro más interesante. ¿Qué hay que hacer para que salgan del escondite? ¿Funciona lo de ir a la tienda y exigir el modelo 2013? :whistle
No soy de Madrid pero estuve el otro dia y son bastante pronunciadas y largas en algunos sitios, por eso mi pregunta si seria suficiente una de 3V con una buena reduccion por ejemplo del 18% y asi librarte de mas mantenimientos y desajustes propios de la de 6.
ante la duda no te compliques te vas a por la de 6, la opcion de tres es para lo que quieran despreocuparse
no, nada es poca cosa, pero es como dice cedrik, que si pillas algo de barrillo, pues eso que, que ya sabes que si se te mete en el muelle, pues de puede fallar, con limpiarlo un poco se resuelve. Tambien quizas en algun plegado que tires mas del cable, pero no es dramatico para nada, que quede claro
Pues como decia por ahi mas arriba Cedric, que con la lluvia y el barro se le atascaba el desviador de los dos piñones por ejemplo, aparte de al cruzarse mas la cadena mas desgaste. Estoy con Mykrofito en que lo ideal seria una de tres y casi te olvidas de ajustes y mas sencillo todo. La pega que le veo es la separacion entre esas marchas.
Menos mal, mientras no sea nada problemático no me preocupa (además, donde vivo llueve poco, amén que lloviendo seguramente no la cogería). Es que la de 3V se me queda muy corta aun con reducción del 18%.
de la separacion ya te digo que no tienes que preocuparte, en el desarrollo ya sabes que vas a tener una corta para subidas y otra mas larga de lo que suele llevar cualquier fixero y fijate a la leche que van
Yo vivo en Valencia y aqui casi todo es plano, pero la bici me la llevaria en el coche a pueblos, sobre todo con buenas cuestas, por eso me gustaria saber si la de tres con -18% cubriria esas necesidades. Lo de los dos mandos de la de 6 no me convence del todo despues de probar una el otro dia.
en principio si vas a salir a carretera mejor 6, aunque ahi tienes ha zurruletas que se sube con la de 3 puertos de 2ª sin reducción ni ******