Uso tubulares Vittoria y estoy viendo si existen prolongadores de válvulas hembra-hembra. Esto sería para enroscar por una parte al tubular y en la otra montar un obús roscado, ya que las válvulas Vittoria no permiten desmontar el obús. A ver si alguien conoce algo de esto porque me parece raro que no se le haya ocurrido antes a nadie.
Estoy espeso, pero no lo entiendo, si no es desmontable el obus hay unos prolongadores de Topeak que llevan una espiga que puede abrir el obus para hinchar y luego giras la espiga y cierras la tuerquecita del obus que esta dentro del prolongador logicamente. Te pondria una foto del prolongador pero soy torpecico...
Yo tampoco lo entendido mucho, pero si no desmontas el obús, puedes dejar la valvula abierta y poner el prolongador como este: http://www.probikeshop.es/zipp-prolongador-de-valvula-presta-33mm-3-3/70266.html, pero yo no lo veo muy seguro. Que las valvulas Vittoria no se desmontan el obús, será en algún modelo inferior de tubulares???
Los tubulares Vittoria tienen la válvula enroscada en la base y el obús no se puede quitar. Lo que pretendo es quitar la válvula original y enroscar un tubo (hembra) en la base del tubular y poner un obús enroscado encima, por eso necesito ese tubo prolongador sea hembra/hembra. Llevo buscado bastante por este prolongador y al parecer NO EXISTE. O sea, no busco un prolongador para enroscar encima de la válvula original ni una válvula más larga, ya que en cualquier caso el obús o quedaría oculto o no sería desmontable, no se si me explico ahora.
En realidad la solucion con las Vittoria es remover la valvula Vittoria roja, en su lugar enroscar un extensor (tipo Tufo, Vittoria, Schwalbe o Continental) al reves, y luego encima volver a montarle la valvula Vittoria roja. Como describes, el problema con eso es que la valvula Vittoria no permite desmontar el obus. A menos que sea que pienses echarle liquido para sellar, eso no deberia ser un problema. Pero si insistes en tener obus desmontable, en weightweenies hace un tiempo habian discutido el reemplazar la valvula Vittoria con una Maxxis como esta: http://www.trivillage.com/maxxis-modular-valve-system-presta-valves-maxtub0340-12.html Pero en los sitios donde he buscado no aparece disponible.
tio, te entiendo perfectamente, a mi me está pasando lo mismo y llevo dos días dándole vueltas al coco y quemando el google y no encuentro nada. Has dado con alguna solución??
he encontrado las Maxxis que decía el compañero en wiggle, pero son 25 euracos cada válvula :wall alguna otra opción ????
A nadie le sucede lo mismo? Los que llevais los Corsa Evo (que somos unos cuantos) y pinchais en carrera que haceis? Cambiar? Poner liquido? Cómo?
Gracias a vuestras aportaciones he encontrado la solución con esas válvulas MAXXIS. Aquí están: 9€ el par de 60mm. y color naranjita: http://www.ebay.es/itm/310577429715?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_500wt_1414 10 € el par de 60mm. y color gris: http://www.ebay.es/itm/150986006684?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_500wt_1414 22 € el par de 60mm. y color negro: http://www.ebay.es/itm/280961252310?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_1311wt_906 Voy a comprar las grises por las negras cuestan más del doble, no se a que es debido.
También se pueden encontrar en wiggle, a 12€ los de 48 y 60mm, a unos 15€ los de 80mm y a 25€ los de 100mm. Yo ya he hecho mi compra, espero que lleguen prontito... Gracias al foro! GRANDE GRANDE FOROMTB
Yo compré en ebay los grises de 60mm. no me corren mucha prisa porque las ruedas de carbono aún no es el momento de montarlas. Gracias al foro pude encontrar lo que parecía inexistente.
Bueno, pues ya he recibido las válvulas y es justo lo que estaba buscando, es un tubo con rosta hembra en los dos lados que me permite usar obús desmontables en tubulares Vittoria. Especial gratitud a rcga32 porque gracias a su aportación las he encontrado. :aplauso4
Me han llegado hoy. Estan muy bien para los tubulares Vittoria. Me ha pasado que al poner doble pronlongador para aprovechar los Vittoria que ya traen el tubular, me perdian aire en la unión de ambos. Sin embargo los de 60mm, para mis ruedas de perfil 46 los veo muy cortos, mejor los de 80 mm. En realidad son de 50mm, 60 mm es contando el obus.