Problema General horquilla FOX-CTD

Discussion in 'Bicis y componentes' started by bagadi, Jan 3, 2013.

  1. Rbeti

    Rbeti Miembro activo

    Joined:
    Feb 19, 2013
    Messages:
    586
    Likes Received:
    58
    buenas, mi problema con la Fox 32 Float CTD de 29 es que solo actua 50mm de los 100mm de recorrido que tiene la horquilla, alguno mas sabe algo de esto? a mitad recorrido, la horquilla hace tope como si llegase al final. manda hue...os estos de fox...
     
  2. bagadi

    bagadi Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2012
    Messages:
    406
    Likes Received:
    6
    A fin de cuentas si la horquilla sta defectuosa,se debe mandar a FOX,no se si la enviaran desde una tienda donde no as comprado la bici.....
     
  3. Aoitocastilla

    Aoitocastilla Miembro

    Joined:
    Mar 12, 2012
    Messages:
    667
    Likes Received:
    11
    Buenas de nuevo, ayer deje la horquilla en la tienda donde NO compre la bici y me dijo que la enviaba sin problemas, lo único que parece que Fox si te cobra el transporte que son 20€.
    Por cierto aprovecho la ocasión para enviarle un saludo al chaval de la tienda Flores Bike

    Saludos y gracias de nuevo a todos
     
  4. luckys3025

    luckys3025 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2011
    Messages:
    1,271
    Likes Received:
    107
    Yo quiero suscribirme en este post porque considero que es lamentable y acojona lo que pasa con estas horquillas y quiero estar enterado de noticias frescas acerca de estas nuevas Fox CTD.

    Saludos!!!
     
  5. riesgomg

    riesgomg Miembro

    Joined:
    Feb 27, 2013
    Messages:
    109
    Likes Received:
    2
    No, ninguna marca, ni FOX, ni nadie te puede cobrar por repararla estando la pieza en garantía. No es tu problema que haya que mandar la horquilla a Portugal.
    Y si no, que autorizen a los tenderos de barrio a reparar.
     
  6. lenkar

    lenkar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    4,966
    Likes Received:
    698
    Exacto, no té deben cobrar, a mi no me cobraron nada
     
  7. Aoitocastilla

    Aoitocastilla Miembro

    Joined:
    Mar 12, 2012
    Messages:
    667
    Likes Received:
    11
    Buenas de nuevo,
    El chaval de la tienda pensaba lo mismo, fue cuando llego el transportista de Seur quien dijo que el envío tenía que ser pagado antes. Hablo con el comercial de Fox quien le confirmo que los portes no los paga la marca y que cuando envíen la horquilla de vuelta aparecerá una factura con este importe (20€).
    Increíble que estés pagando por un producto 800€ aprox, que además esta defectuoso y que encima tu tengas que pagar los portes........
    Buena fama se están buscando estos de Fox.
    Espero vuestros comentarios y/o experiencias

    Saludos de nuevo a todos
     
  8. bagadi

    bagadi Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2012
    Messages:
    406
    Likes Received:
    6
    No te dejes engañar si la horquilla es defectuosa,tiene y debe la obligacion FOX de correr con todos los gastos y te hablo con conocimiento de causa,dos veces a ido mi horquilla a Portugal y el aqui presente no solto un duro,
    ni lo soltaria....
     
  9. riesgomg

    riesgomg Miembro

    Joined:
    Feb 27, 2013
    Messages:
    109
    Likes Received:
    2
    Que no te vacílen, que la horquilla en cuestión si esta en garantía y de verdad está defectuosa se tienen que comer los portes con patatas. Hombre te lo dejan caer y si cuela pues son 20 Eurillos que se embolsan los directivos de FOX.
     
  10. elorenzo1

    elorenzo1 Eme

    Joined:
    Nov 29, 2006
    Messages:
    2,602
    Likes Received:
    138
    Location:
    Valencia
    Mas que los de Fox el jeta es de la tienda yo la mande por otra tienda distinta a la compra y no me cobraron nada.
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    creo que estas equivocado, mas que nada porque dices que cambian el CTD por el FIT, pero despues dices, que en Climb va bloqueada, Trail llevo el dial abierto.., y Descent va de miedo... sigues llevando un CTD ;).
     
  12. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    1,843
    Likes Received:
    275
    Location:
    Córdoba
    jajaja que weno es verdad, yo creo que tenemos un lio ya que no sabemos que cartucho nos cambian, como dice "gerardrev" cambian el cartucho CTD

    este es el funcionamiento

    Flujo_de_Compresión_CTD.jpg

    en esta pagina de bikeradar podeis ver bastantes fotos de lo que es en si el cartucho CTD

    http://www.bikeradar.com/mtb/gallery/article/fox-2013-new-ctd-damper-34-forks-and-more-33747/18

    que viene a ser esto..
    p4pb8058335.jpg

    un saludo
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    por lo que puedo ver sin escurrirme mucho los sesos es lo que toda la vida ha sido la regulacion de compresion en baja, pero con solo tres posiciones, habiendo mucha diferencia entre ellas logicamente.
     
  14. ille

    ille Miembro

    Joined:
    Nov 12, 2005
    Messages:
    820
    Likes Received:
    2
    En la tienda dicen que a veces pasa esto:

    Poca tensión del cable del bloqueo de manillar... Y por eso no fijaba las posiciones Trail y Climb...

    Sólo un comentario x si a alguien le sirve...
     
    Last edited: May 29, 2013
  15. kaymhan

    kaymhan Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2012
    Messages:
    58
    Likes Received:
    5
    hola pues fijate tu yo tengo la fox 34 160 ctk kashima... y la tengo hace 6 meses y ya la eh mandado dos veces y va a ir por la tercera.La verdad que tampoco se lo que voy a hacer con esta gente tengo un mosqueo encima.... bueno a ver si nos vamos comentando y juntamos fuerza contra esta gentuza un saludo
     
  16. kaymhan

    kaymhan Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2012
    Messages:
    58
    Likes Received:
    5
    Que estan respondiendo de lujo dices me rio espera que me ria otra vez jajaja yo ya la llevo dos veces mandada aparte de por que no se note en las 3 posiciones si no por pedida de aire por que se suelta un muelle y va golpeando se salen los retenes.... y voy a tener que mandarla otra vez mas y eso que hace 5 dias que me la devolvieron..... eso es de lujo¿?¿??
     
  17. luckys3025

    luckys3025 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2011
    Messages:
    1,271
    Likes Received:
    107
    Hola, esto es más que vergonzoso!!! Esta gente debiera de dar una solución ya!!! Esto es contraproducente también para las marcas en general que monten en sus modelos esta basura de esta gente!!!
    Saludos!!!
    PD
    Y deberían de apoquinar por daños y perjuicios porque una vez más o menos puede dentro de lo que cabe tener un pase, dos ya es que el sistema no funciona, venga ingenieros a diseñar algo que funcione y solución ya!
     
    Last edited: Apr 22, 2013
  18. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Joined:
    Sep 18, 2007
    Messages:
    5,064
    Likes Received:
    350
    Location:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Denunciar directamente todos estos casos al defensor del consumidor, a ver si se ponen las pilas en el servicio postventa, me parece que nos estan tomando el pelo con estos temas.

    Salut
     
  19. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    1,843
    Likes Received:
    275
    Location:
    Córdoba
    acabaremos pasandonos a RS todos.... o otras muchas marcas que van saliendo... xfusion, dvo...
     
  20. riesgomg

    riesgomg Miembro

    Joined:
    Feb 27, 2013
    Messages:
    109
    Likes Received:
    2
    Yo como no me pase lo que a vosotros, de tener que mandarla 2o 3 veces. Denuncia al canto.
     

Share This Page