Una duda con las reducciones. ¿Se puede hacer una reducción o incremento una vez que ya has comprado la bici? He visto dos listas de precio con las opciones, y en una pone todas las reducciones a 22, y en otra los precios van de 23 a 187. ¿Puede ser que haya tanta diferencia?
Las reducciones deberían costar todas lo mismo. En cap problema me sue a que era así. Me extraña el precio a no ser que sea para bici nueva antes de entregar. El plato ya cuesta eso y la mano de obra donde esta? Yo al subir a 52 dientes me recomendaron cambiar las bielas. Probé las que me iban a poner en la bici de Adrià y me enamoré Acabe sobre esos 187 por culpa de eso... Juraría que es media hora de montaje aproximadamente. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Hola chicos Ayer en Lleida currando, me encontré con Zurruletas y comimos juntos, que guapa tiene la Brompton, me encanta el modelo S, otra apreciación, las manetas de freno son muy agradables al tacto, lo pase genial con Zurruletas gracias ,lo que comentáis de las piernas...este tío no tiene piernas, "Tiene dos bielas con pistones cerámicos de 600cc" jajaja. Pedro46
Me parece que hasta ahora salía a cuenta cogerla sin reducción de serie, porque como el plato de 44 estaba de oferta... pues si luego querías un plato de 50 salia más caro... te cobraban 20 euros más por la reducción y se quedaban con el plato de 50 :scratch .... pero estado mirando y lo han cambiado se habrán dado cuenta de que hacer eso les daba muy mala imagen.... osea que la cogías con plato de 50 y por poco más te comprabas un 44 y tenias los 2 platos....
Intenta probar si te funciona mejor sin el muelle interior que lleva el cable del desviador... porque tal vez notes una gran diferencia. Ese muelle lo ponen para amortiguar pero lo que hace es que el mando tenga más juego del que tiene y le quita recorrido cuando está sucio, ya que el muelle actúa y no deja que el cable tire con la suficiente fuerza.... Yo he de decir que cuando iba con 2 piñones el sistema éste de desviador era un desastre con la arena.... no me funcionaba nunca fino... pero desde que modifique a 3 piñones funciona muy bien.... y debe ser porque lo hago funcionar sin ese muelle... yo voy mucho por arena seca no mojada y se forma un pastel de ****** .. no limpio nunca los piñones y me funciona muy bien así. Con el barro una vez seco no se . pero creo que notarás la diferencia ya que al atascarse sin el muelle tendrá más recorrido y tirará con más fuerza.... Es cuestión de probar
Por lo que he podido experimentar la suspensión para que se note no hay que llevarla muy apretada, yo aprieto la tuerca autoblocante lo justo a ras que pille el tornillo, así tiene el máximo de recorrido, si lo aprieto fuerte se queda sin recorrido y no hace casi nada.... También varía según el peso del que vaya montado encima, yo ahora llevo la suspensión dura ablandada, ajustada a mi peso y me va bastante bien por caminos de piedras, para ablandarla con una lima redonda y el taladro es fácil.... Uploaded with ImageShack.us Probé la suspensión blanda y según como era demasiado blanda por eso ablandé la dura.... y ahora está en un intermedio de la dura y la blanda
Vale, ya me he enterado... es que en un sitio están los precios separados (número de velocidades y reducción) y en otro los han sumado.
Mido 1,67 y me gusta el modelo M... pero he visto que, aunque inicialmente fue diseñada para ciclistas altos, muchos no tan altos eligen el modelo H porque prefieren una posición más erguida. ¿Alguna opinión al respecto?
si mides mas de 185 empieza a ser recomendable la H, si no se ven más es seguramente porque hay menos disponibilidad en tienda sin tener que encargar
Ya, pregunté porque en el catálogo de Brompton comentan que gente más baja también elige el modelo H, por aquello de ir más erguido. Por eso preguntaba, para ver si alguno más bajo lo había probado.
Acabo de mirar el catálogo y comentan lo siguiente. Copio textual. Suspensión estándar: Adecuada para la mayoría de usuarios, especialmente si pesan poco y tienen un pedaleo redondo. Suspensión dura: Puede ser más adecuada para usuarios de más de 80Kg, para los que practican un pedaleo más agresivo o los que están dispuestos a sacrificar la comodidad a cambio de mejor transmisión del pedaleo. http://en.calameo.com/read/00110216670516f70eae0
eso ya va a gustos, pero si una cosa tiene buena la M es lo bien calculada que esta la altura del manillar, el compromiso entre comodidad y rendimiento es parte de su exito. He probado varias H y a mi no me aportan nada, el plegado es unos centimetros mayor y pierde algo de efectividad al ser una posición mas de "bici holandesa". Midiendo más de 185 me lo pensaría, pero para mi altura ni de coña, pero como te digo va a gustos
S 935mm M 1015mm H 1072mm La S, además de que no me gusta el manillar plano, es demasiado racing para mí. Prefiero ir más erguido.