Bueno he cambiado neumático trasero racing ralfh,con 1800km,con un rendimiento buenísimo,no he tenido ni un pinchazo. Cambiado por un maxxis aspen,y menuda porquería de neumático,le a costado un huevo tubelizar, tiene las paredes muy finas y lo mas raro me ha quedado en el mismo peso.
Yo tambien puse los aspen a mi 29, y para tubelizarlos casi me sale una ulcera. Y creo que de peso con las racing es similar.
Una pasada la bici y muy buen peso. Tengo una pregunta, contando lo que te costó de serie y lo que te has gastado, saldría mejor comprar la carbón 2 o sale mejor comprar la 3 y modificarla? Otra pregunta, que diferencia hay entre la lefty de la carbón 2 y de la 3? Te lo pregunto por que me gusta como próxima bici y no se si merece la pena comprar la 3 o comprar la 2 y mejorarla. Disfrutala! Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
Muy bonita makina,y un peso cojonudo. No tendras la lista con la medida de la tornilleria que as puesto??
Me alegra que te guste,a mi me ha salido mejor modificarla,lo único que lleva de 2ª mano es la tija,todo lo demás es nuevo,comprado en el foro, y por internet. Entre lo que vendí, y lo que compre,me ha salido toda la Bike por unos 2950€. La diferencia de la lefty en la 2 a la 3 es le bloqueo remoto.
venga a aqui otro interesado en la tornilleria! hoy en el macanico hemos tubelizado la delantera y a la primera, mi modelo es la del 2013, lo que no entiendo es que si lleva fondo de llanta para tubelizar, porque lleva camara??? la e pesado, con los pedales y el garmin 500 y daba 10,4. a ver si de aqui un tiempo le bajo algo de peso pero sin gastarme una burrada, que de momento la e tendo que pagar jejeje. a disfrutar de las cojas!!!!
Hola,la pille toda en eBay,no tengo la métrica, sacaba un tornillo y media el largo de la rosca y el ancho.
es la marcha de los 101peregrinos por la zona Ponferrada.león.buen estreno le meti a la mía.pufff que paliza jeje. en cuanto se te queda con esos cambios ?