frenos para como los ferraris!!

Discussion in 'General' started by SKULLFUEGO, Apr 11, 2013.

  1. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,047
    Likes Received:
    107
    Location:
    en tierra de dios......
    pues eso ya lo que me faltaba por ver,frenos como los ferraris!!esto cada día es un deporte de ricos y poderosos del bolsillo!!¿cuanto creéis que tardaran en verse por el campo,un [​IMG]saludo
     
  2. gorgomin

    gorgomin ampliando conocimentos

    Joined:
    Feb 18, 2009
    Messages:
    1,438
    Likes Received:
    3
    Location:
    santurtzi
    y dentro de poco un kers!!!
     
  3. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    3,269
    Likes Received:
    736
    Location:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Y..???
    Yo no lo encuentro tan descabellado, si consideras que muchos de los materiales que llevamos en las bicis los llevan los ferraris o lo mejor de la ingeniería aeronáutica, como ejemplo, fibra de carbono, titanio, aluminios a cascoporro, en su momento aleaciones de Cr-Mo, Magnesio,etc etc.
    Esos discos son uno mas de los componentes exóticos, y yo ya conozco como mínimo un forero que los lleva, o eso tengo entendido.
    Ahora falta cuanta gente quiere gastarse lo que vale....
    saludos
     
  4. SKULLFUEGO

    SKULLFUEGO skullfuego

    Joined:
    Jan 14, 2011
    Messages:
    2,047
    Likes Received:
    107
    Location:
    en tierra de dios......
    pero esto tiene que dejar el bolsillo bien ligero,no creéis?y perdonar por el "encabezamiento"un saludo
     
  5. premium

    premium Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2010
    Messages:
    705
    Likes Received:
    69
    Location:
    Norte
    Ya sabes que lo del masmola es lo que impera. Así que alguno acabará con ellos. Pero el beneficio de llevarlos va a ser nulo.
     

  6. icemann

    icemann Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2007
    Messages:
    945
    Likes Received:
    166
    Al que le guste y lo pague, genial. Es lo bueno de que la industria se volque en el deporte, que tienes un abanico total de piezas, y que desde un precio muy prudente puedes tener una bici que no te la acabas, pero si te quieres gastar pasta pues tambien tienes que tener algo que te llene
     
  7. sayon

    sayon Miembro

    Joined:
    Mar 7, 2013
    Messages:
    333
    Likes Received:
    9
    Location:
    Benejúzar VegaBaja Alicante
    Hombre, conforme vas probando frenos mejores, vas pensando que los tuyos no frenan...
    Igual pasa con suspensiones, ruedas, grupos...
    Para quien les de uso y/o los pueda pagar, está bien tener tantos productos.
     
  8. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 9, 2011
    Messages:
    2,937
    Likes Received:
    285
    mmmm y si le metes con una piedra? se parte?? porque doblarse seguro que no se dobla...

    Respirar el polvillo que debe soltar eso cuando le haces el mantenimiento a la pinza debe ser mortal :)
     
  9. Roygbiv

    Roygbiv Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    1,372
    Likes Received:
    50
    Location:
    Barcelonia
  10. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    2,942
    Likes Received:
    215
    Location:
    Sant Boi
    Strava:
    discos de carbono ! A primera vista me han hecho pensar en los discos de una radial.
     
  11. Javi2246

    Javi2246 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2012
    Messages:
    1,985
    Likes Received:
    1,169
    Tengo entendido que el problema de los discos de carbono en el mundo del automovilismo es que el rango de la temperatura de funcionamiento es altisimo, y hasta que no los has conseguido calentar bien no frenan una ******, por contra la ventaja es que no tienen problema alguno de fading.

    Me imagino que no seran integros de carbono, sino veo ****** que con 80/100kg consigamos ponerlos en temperatura. Su rango de funcionamiento esta entre los 400º y los 1000º, por debajo de ahi no frenan una ******.

    En motogp solo los usan en carreras de seco, sobre mojado siguen usando acero, ya que no consiguen alcanzar la temperatura de trabajo, y ninguna moto de calle los lleva. Asi que no los veo muy viables o logicos para la mtb la verdad.
     
    Last edited: Apr 12, 2013
  12. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

    Joined:
    Jul 21, 2011
    Messages:
    969
    Likes Received:
    155
    Location:
    alcarria
    WTF!!!!eso kaska seguro con un calenton q les metas...y encima q dicen q frenan poco,pues no veo yo novedad
     
  13. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

    Joined:
    Jul 21, 2011
    Messages:
    969
    Likes Received:
    155
    Location:
    alcarria
    Ah q no se calientan,claro si no se consigue frenar como se van a calentar??
     
  14. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    2,407
    Likes Received:
    269
    Last edited: Apr 12, 2013
  15. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    50,016
    Likes Received:
    7,807
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Esto es un "no parar"
     
  16. Lucasi MTB

    Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

    Joined:
    Mar 18, 2013
    Messages:
    574
    Likes Received:
    0
  17. elpiter73

    elpiter73 Miembro activo

    Joined:
    Jul 21, 2011
    Messages:
    969
    Likes Received:
    155
    Location:
    alcarria
  18. Lucasi MTB

    Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

    Joined:
    Mar 18, 2013
    Messages:
    574
    Likes Received:
    0
    Pues no se, oir rumores que son los mejores para el agua, pero en los coches caros llevan cerámicos, además de caros que son.
     
  19. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 17, 2008
    Messages:
    5,216
    Likes Received:
    572
    Location:
    Vic y cercanias
    Pues masmola.
    Recordad que los frenos de disco eran carisimos, pero al sacar los hiperlight, los normalles han llegado a valer menos que unos V's.
    Las gamas megaaltas pa los tontos o pa quien pueda pagarlos, y los demas nos veneficiamos de que unos Xtr ya no son lo mas, con el consiguiente abaratamiento.
     
  20. icemann

    icemann Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2007
    Messages:
    945
    Likes Received:
    166
    Sin contar que en automovilismo y motos se utilizan de carbono, no de fibra de carbono, que es muy diferente
     

Share This Page