Pa vender no pero que yo sepa al menos tienes 4 mas por casa,eso si a la señora ya le habras dado una alegria
Bon dia mangurrianes! Despues de insistirle varias veces a Paco para que pusiera la ruta de Sueras, al final no voy a poder acudir a nuestra cita semanal. Compromisos de celebración de cumpleaños me lo impiden. Espero que tomeis buena nota de la ruta y podamos repetirla en un futuro cercano! Un saludo feacos y pasadlo bien mañana.
+1 si alguien puede que la grabe con el gipiese y me pase el track por la tarde que el domingo quiero salir y no estaria de mas hacerla.
AC AC AC... Pozí... vamos a ver me quedan... 1) BigHit pa hacer el borrico a tope 2) Pich pa hacer menos el borrico 3) Rush pa hacer rutas megarodadoras, megalargas con alguna trialerilla con mi amic Nachete 4) Onix de carretera para kilometradas por lo negro 5) Alan para ir a currar todos los días 6) Electra para pasear por el río y por el paseo marítimo en verano y quedarme con la peña. Que conste que las tengo repartidas entre el chalet de mis suegros, casa la mare y en mi casa. Si me sigo viendo en apuros económicos aún me queda hierro pa vender. AC AC AC.
En poco tiempo he vendido: 1) Mondraker Foxy 2) Cuadro Zion 3) Cuadro Mongoose 4) Cuadro Vitus 5) Cuadro Rocky Mountain 6) Conor del nano Eso sí, a precios de Nacho es imposible...
Pepe, quitando de la Zion todo lo demás que has vendido no era nuevo, yo si vendiera es primera mano, eso también se ha de tener en cuenta. De todas formas he estado esta mañana con Juanito y hablando del tema he confirmado mis pensamientos de que mis máquinas están nuevas y para qué **** quiero yo cambiar a una de 29". En esto de la bici no hay que dejar llevarse por los impulsos, al menos en estos tiempos actuales de zozobra económica, moral, de valores y en las que somos engañados por nuestros gobernantes, encima gobierna el Pp y eso es catastrófico.jijijijijijii
Amic, me estáis poniendo como si yo fuera un abusón, y no, no es asínnnnnnn, yo lo único es que defiendo que mis productos son nuevos y de calidad máxima. Lo que ocurre es que el mercado está devaluado y ante esta situación pues soy consecuente y no malvendo, perder dinero para que se aproveche otro que me va a estrujar, pues no, si no tuviera más remedio que vender para comer pues ahí te dejas encular. En fin che, que no vendo o mejor dicho regalo, mis máquinas están en perfecto estado y se quedan conmigo. En cualquier caso comentaros que cierto que el mercado está bajo pero yo el otro día entré en el foro de venta de dobles por curiosear y nomad2 talla XL ni una ni media a la venta, habían varias nomad1 y tallas pequeñas. No digo ná y con esto lo digo tó, las leyes del mercado dicen que si tienes un producto bueno y del que además no hay oferta se vende y mejor de lo que decís.
Hola a tos,estoy de vacaciones y no puedo coger la bike ¿se puede tener mas mala suerte? John por el foro he conocido al"quemarruedas"y te conoce de la quedada endurera,tambien dice que eres un buen tipo Y yo me pregunto ¿que cochinadas harías en la quedada?jajaja
Pues te lo pierdes, mejor nos lo pasaremos. AC AC AC AC AC AC PD: Que lo pases bien. De los chupitos no te vas a librar, si no esta a la que viene.