--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

  1. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

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    la verdad que la rapidez de montaje desmontaje con esas punteras es tremendo, pero sinceramente me quedo quizas con unos fun bolts... y la puntera clasica... sin comentar nada de rigidez o lo que sea
     
  2. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Los funbolts molan mucho...muchísimo, pero si pinchas no puedes sacar la rueda sin necesidad de llevar una allen tamaño XL que NUNCA nadie lleva encima, asi que...

    [​IMG]
     
  3. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Pues a mí no me parece más cómoda de montar una rueda trasera de eje de 12, seré rarito..., me gusta más con el eje de 9 de siempre.
     
  4. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Es mucho más cómodo un eje de 12mm
     
  5. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    +1000, y si lo combinas con un Type2 es la comodidad completa. Quitar y poner la rueda es mas fácil que subirse a la bici.
     
  6. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    Ya que habláis de los fun bolts, sabéis si se pueden poner en un ck 9x135mm? El que llevo es el que tiene el eje de dos piezas, el que no lleva llave allen para ajustar los rodamientos.
    Sólo tendría que comprar los funbolts o me sirve el eje que tengo?
    Sería aconsejable la instalación de los fun bolts comparado con los cierres rápidos?

    Perdón por el off topic.
     
  7. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    ¿Comooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo? Si lo más bonito de las Firefly son las punteraaaaaaaas. Para poner unas Paragon pillate una Carl Strong y te ahorras 1000 pavos.
     
    Last edited: Apr 12, 2013
  8. mud

    mud Miembro activo

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    +1 No se si será más comodo, más rigido ó más megachaciquetecagas pero leyendo algunos post parece que para cambiar una rueda con eje de 9 tienes que haber hecho un master en ingeniería aerospacial y resignarte a pasar medio día en la tarea. Dicho esto, cada uno que ponga lo que se salga del ciruelo pero es que hay comentarios que la verdad,….:loco
    y ahora abro el paraguas
     
  9. miguelgoncalves

    miguelgoncalves Miembro Reconocido

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    Mud, la que te va caer amigo...
     
  10. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

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    Tienes toda la razon del mundo...
     
  11. jisiklein

    jisiklein Miembro Reconocido

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    Totalmente de acuerdo!
     
  12. Edu24h

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    Ni de coña! sólo quería saber si esas mismas punteras las tenían para eje de 12.
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Aaaaaaaaaaaaaaaah que susto me habías dado jaja.
     
  14. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Llamadme clásico, pero de momento yo también me quedo con los cierres rápidos de 9 mm. Además de que suelen ser opciones más ligeras que los ejes pasantes (de los cuales no dudo que serán mucho más rígidos), en caso de problemas me permiten intercambiar ruedas entre mis bicicletas.

    De todas maneras admito que si en un futuro vuelvo a montar desde cero otra bici, seguramente tendré el tema en cuenta...
     
    Last edited: Apr 12, 2013
  15. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Cuando sacas y pones una rueda de eje de 9mm los discos suelen rozar ya que nunca la pones exactamente como estaba. Con los ejes de 12mm no pasa.
     
  16. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Lo de la rigidez no lo termino de ver claro, dudo que en una rígida se note algo, lo veo más por comodidad.
     
  17. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Pues yo sigo creyendo que es igual o más fácil poner una rueda de eje de 9 o de 10, porque tienes el eje o el cierre par apoyar en su alojamiento en las punteras y luego cerrar, con eje de 12, o por lo menos los que yo conozco, tienes que estar sujetando la rueda hasta que casa el agujero del buje con el de las punteras y luego meter el cierre, todo eso con la cadena, el cambio y los discos de freno haciendo de las suyas. Igual que es más fácil meter una rueda delantera de eje de 9 que una de 20 o 15. Llamadme raro...
     
  18. miguelgoncalves

    miguelgoncalves Miembro Reconocido

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    Eso pasaba con los 135x12. Con el 142x12 axle thru eso no ocurre, pq hay unas moscas en la cara interna de las punteras donde encaja perfectamente el buje para que puedas colocar el cierre comodamente.
     
  19. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

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    yo tengo eje de 15 delantero y eje de 10 trasero y bueno, sinceramente me gusta la rapidez del de 15 que es pasante y mas rapido... en otro yo por lo menos necesito una llave allen para apretar, cosa mia porque lo quiero asi pero vaya, por fisico me gusta mas fun bolt.. por rapidez... eje pasante y apretar y listo
     
  20. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

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    Os presento mi Ti....barra libre para rajar. Gracias a todos los que me habéis ayudado, asesorado y soportado!

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