Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Discussion in 'Enduro' started by sas, Jun 14, 2010.

  1. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

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    Yo acabo de comprar hoy tambien unos crank brother candy que tienen como una pequeña plataforma de plastico y tienen buena pinta, ahora ver si me acostumbro a estos ya que siempre he tenido unos shimano y los ultimos que por cierto tengo en venta unos XTR... Espero no esquivocarme

    Sobre las ruedas llevo por ahora las de serie y en dos salidas ya que he pinchado una vez... Sera mala suerte... De agarre no van mal pero quizas vuelva a poner la blue grovee o nevegal delante que es la que siempre he llevado pero detras no se que poner, ya que el tipo de rutas suelen ser de unos 40kms en todo tipo de terrenos y no quiero ir que parezca una escabadora...
     
  2. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

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    Por cierto que opinais de los frenos hope tech m4? Mejor que unos shimano xt de este año?
     
  3. C.Fierro

    C.Fierro Endurero Member

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    yo los llevo y encantado, he tenido 3 avid y me arrepiento de no haberme comprado estos antes, y eso que aun no tengo puesto el latiguillo metálico
     
  4. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

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    Me lo han ofrecido por 180€ sin discos, la cosa es que no se si se pueden montar sobre unos discos normales de 180mm, es que veo que los adaptadores que venden son para 183mm...
     
  5. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

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  6. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Yo esta bici la probé este verano y tuve sensaciones buenas y otras menos buenas, al finel acabé pillando una trek remedy 9 porque trek calidad precio para mi es imbatible.

    Esta era mi primera opción, ya no quedaban unidades 2012 en el color guapo, el verde y negro, solo cuadros sueltos sueltos en ese color, en blanco y rojo aún tenían stock, luego justo a la semana siguiente de pillar la trek me dejaban el cuadro 2012 nuevo en verde y negro por 1100, cuando al principio me pedían 1700, me jodió bastante la verdad, me quedé con pena.

    De lo que probé de la bici para mi lo peor es el peso, subir con ella no era moco de pavo jeje, eso si era una jekyll 4 con componentes de gama media tirando a baja, vamos los que trae de serie, luego bajando cosa que no me gustó nada es que el pedalier me tocaba en un montón de sitios, muy bajo para mi gusto, demasiado diría yo, es quizas lo que menos me gustó junto con el peso, eso si, la rigidez en la parte trasera es otro mundo, lejos de cualquier otra bici probada, es impresionante la rigidez del cuadro de la mitad para atrás, yo que peso lo mio y esto lo noto muchísimo, y me encantó también el amortiguador, dara problemas o lo que sea pero el tacto y suavidad es increíble, en general aunque para mi tenga algunas contras me encantó esta bici y me quedó algo de pena no habérmela pillado jeje, si la oferta me llegase antes no tendría duda.

    Saludos.
     
  7. paraca loco

    paraca loco Baneado

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    A ver si alguien me puede ayudar..desde ace unos días mi Jekyll tiene un crujido en la zona del basculante más concretamente en la zona q va el amortiguador..nose. Si será donde van los ejes pasantes o del amortiguador..de verdad me tiene muy ****** y asido después de salir con mucha agua y barro..pero hoy cuando he llegado de ruta ya eras demasiado crujido al mover el amortiguador..nose he mirado todo y hasta he sacado todo el aire del amortiguador y lo he movido sin aire y parece q a desaparecido en parte..nose alguno q le haya pasado??el amortiguador tiene dos años de garantía no??espero vuestra ayuda pues estoy un poco desesperado
    Gracias de antemano
     
  8. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

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    Detras tuyo
    mi consejo es que laves bien la bici y engrases bien todos los ejes, etc etc... veras como ese crujido desaparece
     
  9. Neecrom

    Neecrom Miembro activo

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    Muy guapas todas esas Jekylls, sobre todo me gusta la negra-verde

    Está curioso para no enguarrar las barras, sobre todo para el barro.

    Hemos estado hablando unas paginas atras de rodamientos, mi consejo es que los revises por si las moscas porque corres el riesgo de petar el basculante...


    P.D.

    Dejo por aquí un vidrio que edite hace poco de mi Jekyll en acción y la de otro colega que tb disfruta de una de nuestras tragonas:

    [video=youtube;S0F7JPIoKBc]http://www.youtube.com/watch?v=S0F7JPIoKBc[/video]
     
  10. d4V1d

    d4V1d Miembro

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    Guapo el video, pero le falta musiqueta!!!
     
  11. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    el basculante se puede romper indiferentemente de si tienes los rodamientos perfectamente engrasados o no...
     
  12. Masoka

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    yo ando igual con el crujido, y la verdad que no se por donde meterle mano, no se si será del basculante de los equipamientos de los que se está hablando o del amortiguador...
     
  13. Masoka

    Masoka Miembro

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    equipamientos no, quería decir rodamientos
     
  14. paraca loco

    paraca loco Baneado

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    Y si el crujido fuera de la zona donde van los ejes pasantes como lo desmontaria para engrasar???esq en el manual pone q se necesita un herramienta especial para desmontar o montar..es así??yo ayer simplemente revise los aprietes de los tornillos de la zona del amortiguador y el amortiguador le quite todo el aire y le hice una especie de reseteo y parece q el crujido desaparecio en aunq creo q en parte pues alguna vez que ago presión sobre el sillín fuerte me da la sensación q lo hace algo..por eso me gustaría saber como desmontar esa zona..de todas formas mañana llamaré a un distribuidor oficial a ver q me cuentan..ah y no es de basculante de la parte trasera sino q el crujido viene de la zona del amortiguador y estoy casi seguro q al salir con tanta agua y barro haya entrado algo en la zona de los rodamientos y de hay el crujido..a ver si me echais una manita a mi y al compañero q le pasa..
    gracias
     
  15. Jkyll

    Jkyll Miembro

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    Efectivamente, necesitas la herramienta KP-169, con ella vienen las instrucciones de uso. Unas páginas más atrás tienes toda la información de donde adquirirla y referencias de los rodamientos por si necesitaras cambiarlos, incluso tienes alguna foto. Échale un ojo. Un saludo!

    EDIT

    Desde la página 353 hacia adelante irás encontrando información.
     
    Last edited: Apr 14, 2013
  16. Neecrom

    Neecrom Miembro activo

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    Evidentemente, pero si tus rodamientos no giran correctamente o están bloqueados tienes muchas más papeletas ;)
     
  17. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

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    Muy Chulo el video !!!
     
  18. gofiomillo

    gofiomillo Miembro

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    [video=vimeo;56162671]http://vimeo.com/56162671[/video]
    Otro video con Jekyll en accion. La tengo desde el 2011 y muy contento con ella. Saludos y espero que os guste.
    pd:soy un poco novato en esto de los videos
     
  19. maritocg

    maritocg Miembro activo

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    Bueno pues otro amortiguador petado, el de mi Claymore!!!! Ya hacia unos meses que tenia el bastago como medio cm fuera, pero la bike la notaba bien.. hasta que empece a notar que no trabajaba bien la trasera y no iba fina, asi que decidi tocarle las presiones al amorto para que fuese mas fluida, y premio.... al meter la bomba empezó a chorrear aceite y en cantidades preocupantes, asi que seguramente se hayan comunicado las dos camaras por culpa de una junta que va dentro del amorto y la gomita abra petado, osea que mañana a la tienda y que lo manden en garantia a los portugueses.... que segund he oido, ahora las cosas estan un poco mejor por alli y no tardan tanto en solucionar los problemas... Espero que sea asi! !!!!!!
     
  20. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

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    El mio tambien esta en Fox, no se si en Portugal o donde. Iba allí directamente sin estar mal, por si acaso como no paraba de llover mande a la tienda que lo enviaran a revision, mas vale prevenir que luego lamentar ...
     

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