DIFERENCIAS REALES ENTRE ESTOS 3 CUADROS

Discussion in 'DownHill' started by OSL_22, Apr 12, 2013.

  1. OSL_22

    OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

    Joined:
    Jul 23, 2006
    Messages:
    828
    Likes Received:
    32
    Location:
    ESPAÑA BARCELONA
    Bueno foreros, mi sobrino Raúl ya que tiene 19 años quiere comprarse un cuadro nuevo ya que tenia una orange dh con amorto rocco y horquilla fox 2006 y ha vendido toda la bike, pero como siempre le gusta armar sus maquinas a la carta, recurro a ustedes ya que no he tenido mucha actividad desde algún tiempo en esto del dh.

    ¿El chaval es muy técnico pero de mucho pedaleo, además no pasa de los 65 kilos, cual de estos 2 cuadros le va mejor a su estilo?
    ¿A cual le quedaría mejor un shock CCDB y una FORK BOS, obviamente dependiendo de su estilo?

    Bueno amigos ya hemos dejado los dos modelos de lapierre para el olvido y todo por la gran mala fama de su garantia y fisuras, personalmente creo que no entendieron la pregunta yo hablaba de solo los CUADROS, estamos checando solo estas 2 OPCIONES, YA SEA UN CUADRO GT FURY 2013 o CUADRO SANTA CRUZ V10 CARBON, ahora sobre las piezas se comprara GRUPO SAINT y Suspensiones un CCDB recien revisado pero ya usado y una BOS rare blanca usada pero esta en perfecto estado sin holguras ni nada eso si con buenos rallones, ustedes que dicen ya que igual comenta el chaval que mejor algo ya probado y con buena garantia en el cuadro y la santa cruz tiene garantia de por vida y la gt igual excelente garantia ademas yo creo que el sistema i-drive es excelente para el pedaleo y pues el sistema de la V10 esta comprobadisimo, ahora que dicen ustedes de estos dos cuadros...
    Y PUES COMO ACTUALIZO Y CONFIRMO LOS DOS MODELOS DE CUADROS LAPIERRE YA QUEDARON OLVIDADOS, SOLO DEJAMOS UN SANTA CRUZ V10 CARBON o EL GT FURY CARBON, ALGUIEN CONOCE BIEN LOS PRECIOS...

    1.jpg
    gt.jpg
    3.jpg
    V10.jpg
    View attachment 3344975
    4.jpg
     
    Last edited: Apr 14, 2013
  2. manelnunez

    manelnunez On fire

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    6,069
    Likes Received:
    162
    Location:
    Lugo, Spain
    SI fuera yo no me compraba ninguna de las lapierre a no ser que tengan garantia, la dh920 partia por varios sitios y la pendbox rompe basculantes que da gusto. Aparte de esto personalmente me gusto mucho la Fury y me tiraria de cabeza a por ella.
     
  3. cesar182

    cesar182 Miembro

    Joined:
    Nov 26, 2009
    Messages:
    689
    Likes Received:
    9
    Location:
    En el monte
    Yo te puedo asegurar que la DH 920 de abajao, la del sistema FPS2, fisura. No es una bici fiable.
     
  4. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    10,194
    Likes Received:
    791
    Location:
    en el ForoMTB
    si el chaval no llega a 65 kg, yo le pillaria una summum, una bici rapida y si le pones horquilla bos y ccdb.... que se aparten las piedras...
     
  5. ezque

    ezque Miembro activo

    Joined:
    Nov 22, 2010
    Messages:
    1,818
    Likes Received:
    20
    Location:
    logroño
    como dice manelnunez, yo también tiraría a por la gt.... es gusto persona a funcionamiento ni idea. Decir que conozco 2 personas que la lapierre con pendbox, les ha fisurado varias veces...
     

  6. OUTE8GIULY

    OUTE8GIULY Kona stab supreme

    Joined:
    Nov 13, 2006
    Messages:
    677
    Likes Received:
    26
    Location:
    GALICIA
    La gt sin duda...
     
  7. quiero1gtlobo

    quiero1gtlobo INICIALIZADO

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    3,700
    Likes Received:
    93
    Location:
    AQUI Y ALLI
    +1
    me gusta mucho la fury y aparte las lapi funcionan de miedo y son muy ligeritas pero no duran nada... son muy endebles
     
  8. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

    Joined:
    Aug 27, 2010
    Messages:
    2,121
    Likes Received:
    930
    Location:
    Madrizzzzzz
    Sin pensarlo la Gt. Por favor, bajar con una Lapierre es como tirarte un farol jugando al poker con satanas, que sabes que acabas ****** seguro, jajajaja.
    Ademas, la exclusividad de esa Fury es incomparable. Saludos.
     
  9. alvaro (tripi)

    alvaro (tripi) pumuky

    Joined:
    Sep 20, 2005
    Messages:
    2,104
    Likes Received:
    583
    Location:
    de(ponferrada)en(bilbao)
    yo he tenido las dos lapierre la gt no la he probado aunque parece un maquinon yo me tiraba por la pendbox la dh920 me fisuro y tengo muchos conocidos que tambien y me dieron el pendbox y es mucha mas bici acelera mas que la otra y es mas estable y lo de los basculantes eran las primeras ahora creo que no rompen que les metieron un refuerzo la mia tiene casi dos años y de momento sin fallo y esa orquilla y ese amortiguador le iran bien a cualquier bici saludos
     
  10. El_Justiciero_Nocturno

    El_Justiciero_Nocturno Miembro

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    447
    Likes Received:
    19
    La GT tiene muy buena pinta pero he leído en algún sitio que ya se está rodando con un nuevo proto de DH. Gastarse la pasta que vale para que la descataloguen en 3 meses quizá no sea lo mejor.

    Salut!
     
  11. carlrar

    carlrar Miembro

    Joined:
    Dec 21, 2010
    Messages:
    248
    Likes Received:
    2
    Pues yo cogeria la GT, las Lapierre son bonitas, van bien etc..., pero el tema de las fisuras es un problema bastante gordo, y no me empeceis con el cuento de que la garantia responde muy bien, que si te partes un par de piños te garantizo que no te los va a cubrir la garantia
     
  12. Geri34

    Geri34 Miembro

    Joined:
    May 31, 2006
    Messages:
    89
    Likes Received:
    0
    yo tb me quedo con la gt, pero por el precio de estas bicis yo de ti miraria otras, como la intense m9, transition tr 450..
     
  13. OSL_22

    OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

    Joined:
    Jul 23, 2006
    Messages:
    828
    Likes Received:
    32
    Location:
    ESPAÑA BARCELONA
    Pues como corregi en el texto del post ya solo nos quedamos mejor con el cuadro de la gt o el de una santa cruz v10, ya que la lapierres sinceramente tienen mala fama por la garantia en todas sus gamas y modelos, ya que estuve investigando y su cuadros no son hechos en francia si no armados en china con mano de obra china y estandares bajos de manejo de fibra de carbono, no es lo mismo que la FIBRA DE CARBON QUE UTILIZA LA GT 700 Y 1000 de Origen Japones que es la mejorcita o el de la santa cruz T1000 de la prestigiosisima marca ENVE, ademas de su garantia de vida o por rotura en los cuadros, buenos y es que la verdad para pensarlo un cuadro de carbono sin garantia, con el precio que andan...

    USTEDES QUE DICEN CUAL IRIA MEJOR PARA UN ESTILO TECNICO Y DE MUCHO PEDALEO, DIGO NADA HARDCORE O KAMIKAZE
     
  14. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2006
    Messages:
    1,640
    Likes Received:
    374
    Location:
    Mallorca
    Yo me quedaba con la V10 sin dudarlo. El sistema de suspensión es mucho mejor que el simple monopivote de la GT. Y creo que pedalea bastante bien también.

    Un saludo.
     
  15. manelnunez

    manelnunez On fire

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    6,069
    Likes Received:
    162
    Location:
    Lugo, Spain
    simple monopivote.... si, pero como funciona unido a la caja de pedalier flotante!! a mi es un cuadro que me encanta.
    Sinceramente en tre v10 y fury ffffffff, la que más te guste esteticamente.
     
  16. Jofre_DH

    Jofre_DH Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2011
    Messages:
    2,109
    Likes Received:
    143
    Santa Cruzzzzz!!
     
  17. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 21, 2006
    Messages:
    1,640
    Likes Received:
    374
    Location:
    Mallorca
    Esta claro que el pedalier flotante tiene que ir muy bien, pero yo me refiero al funcionamiento del sistema de suspensión.
     
  18. manelnunez

    manelnunez On fire

    Joined:
    Aug 19, 2010
    Messages:
    6,069
    Likes Received:
    162
    Location:
    Lugo, Spain
    Claro, pero tiene lo bueno del funcionamiento de un monopivote, sin tirones de cadena.
     
  19. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2007
    Messages:
    2,336
    Likes Received:
    249
    v10 full carbon, con los ojos cerrados y sin ninguna duda........ autentico maquinon!!!
     
  20. downktm

    downktm Miembro

    Joined:
    Oct 5, 2008
    Messages:
    319
    Likes Received:
    0
    Location:
    en los montes de granada
    trek de carbono! o V10!
     

Share This Page