Y ahora, a por qué voy...

Discussion in 'Enduro' started by Lobanovskyy, Apr 11, 2013.

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  1. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Si también quieres subir y dar pedales, una buena polivalente es la BMC Trailfox, y no se ven muchas.
    Mi otra opción, Liteville 301.
     
  2. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

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    Otro voto para la bmc trailfox y además de pedalear bien baja mejor .....Y si la quieres de carbono la tf01 esta muy bien

    asset-2e0449c5871f43c22c4d4bae62aece37.jpg asset-affc1c37f9f2d95ff4c8769943ef609a.jpg
     
  3. Victorike

    Victorike Miembro Reconocido

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    - Liteville 601
    - Banshee Rune V2
    - Santa Cruz Bronson C
    - Liteville 301
    - Norco Range Killer
     
  4. GAMEOVER

    GAMEOVER Miembro

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    Yo apuesto por la Trek Slash. Seguramente sera mi proxima maquina!!
    Trek Slash.png
     
  5. Lobanovskyy

    Lobanovskyy Miembro Reconocido

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    Ufff, parece que la SC Bronson C, a pesar de ser nueva, es la que más está gustando...

    La verdad es que es espectacular, junto con la Mojo HD que es la que me tenía enamoradito, pero es que no soy capaz de probar una XL para poder salir de dudas y escoger la talla más acertada. Y que en todo Madrid, que es donde estoy viviendo, no sea capaz de solucionar esto, me trae de cabeza... :crybaby
     
  6. mensa

    mensa Miembro

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    Yo lo tendria claro:

    Si quieres subir y bajar muy bien una orange Five,si quieres subir bien y bajar mejor una Orange Alpine 160 y si quieres subir a un ritmo aceptable y bajar muy muy bien con incursiones en bikeparks una Orange Patriot.

    Y mis argumentos aparte de que me encantan y son muy personalizables es que lo que pagas de cuadro no va para engordar una marca que se forra a base de sobreexplotar taiwan,sino que esto lo hace un tipo a mano en una factoria de halifax. Ademas,olvidate de msntenimiento con tema de rodamientos.

    Yo acabo de comprar una patriot y lo mejor que podia hacer,ademas geometrias acertadisimas y sobre todo un servicio muy bueno por parte del distribuidor. Un saludo y sea lo que sea lo que compres,sobre todo disfrutalo!
     
  7. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

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    Tienes bici actualmente? te sientes cómodo con ella? si la respuesta és afirmativa, compara geometrías y caso resuelto.

    Yo gastando tallas grandes prácticamente nunca he podido subir a una bici antes de comprarla y no he tenido problemas por ello, sabiendo el largo de TT y de tubo de sillín ya lo tienes, como mucho que alguien te verifique que las medidas de la web son reales.

    Por otro lado, considero que los post tipo "Que bici me compro?" no sirven para nada, total, cada uno tenemos un gusto y cada uno te dirá una bici distinta, unos basándose en la estética y otros en el funcionamiento.
     
  8. -KoTaN-

    -KoTaN- Flowklórico

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    Midiendo 1,82 y 87 de entrepierna te ves pequeña la Mojo HD en talla L???juer,yo mido 1,80 y 84 de entrepierna y me da la impresión de que és muy larga de tubo vertical...yo creo que a ti te va clavada esa talla...

    La Bronson tiene muy buena pinta aunque si tuviera tu presupuesto me quedaba con la Mojo HD...

    Un saludo.
     
  9. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

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    Spicy C, Strive o Rune... Pero entre estas tres, una Spicy Carbon =)
     
  10. jalafer

    jalafer Miembro Reconocido

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    Banshee Rune V2 con CCDB ...... 1750€
    Grupo Xx1 ...................................... 1000€
    Unas buenas ruedas ...................... 500€
    Manillar, potencia, puños ................. 200€ (alta gama)
    Frenos Hope M4 ............................... 350€
    Tija Reverb ......................................... 200€
    Pedales, sillin, etc ................................ 200€
    Cubiertas ............................................... 100€
    TOTAL --------- 4.300€
    Y tienes un pepino, que baja y sube como ninguna !!
     
  11. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias

    pues sinceramente les tengo el mismo aprecio a los taiwaneses que a los ingleses, vamos niguno:qmeparto
     
  12. Bombadil

    Bombadil Miembro Reconocido

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    Lite 301 of course !!!
     
  13. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Y la horquilla??? XDDD, sumale 700 mas o menos y ya estás en los 5000.

    Un saludo.
     
  14. ketamanue

    ketamanue Miembro Reconocido

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    Yo estoy con un presupuesto algo inferior, pero vamos 4000-4500...

    Y estoy entre Banshee rune V2 o Spicy 916...

    La primera por cambiar, y la segunda porque estoy contentísimo con mi 516 2012...no se que haré pero tampoco tengo prisa vamos!
     
  15. jalafer

    jalafer Miembro Reconocido

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    Sí, sí, se me habia olvidado la horquilla, una Marzocchi 55 del 2003 por unos 600€.
    Te quedas cerca de los 5.000
     
  16. pernando69

    pernando69 2T

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    supongo que sera del 2013, porque 2003....

    yo creo que la rune es demasiada bici para lo que comentó que la utilizaria

    la cube de 650, la 301, una foxy xr, o la mojo hd(si se aclara con la talla) son las que mejor le vendrian
     
  17. JAVI.ELO

    JAVI.ELO ViKingo

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    Yo mido lo mismo que tu y la trailfox en talla L me estaba genial,la tf01 montada en X0 se queda en 11,450 kg y por unos 4400€ ...... la XTR ,con Haven carbón y full kachimba se dispara....:ups
     
  18. jonchoba

    jonchoba Miembro

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    Pues yo metería una más...

    Nicolai Ion 16, si te gusta bajar cómodo! XD, aunque tambien dicen que pedalea bien! y además esteticamente es increible...
    y luego...
    Banshee Rune, ésta pienso es la más polivalente según se esta viendo
    Rocky Mountain Slayer, chulísima !

    ****, quien tuviera el dilema que tienes!
     
  19. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

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    gamonal republica independiente
    Yo creo canyon torque frx con fox 40...
    Mucha bici poneis para el uso que ha descrito.
     
  20. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Con la bronson mismo problema que con la Ibis, tendrás que irte a una XL tenlo claro.

    Cube en talla L si cuadra dado que son bicis grandes.

    Yo me quedo con la Cube como dijo Peri.

    Sobre todo para tu idea de la bici, donde la ligereza es fundamental.
     
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