Hola a todos...pues eso...será mucho pepino para enduro este modelo? Es que tiene un preciaco...jejejejejeej. Gracias. Saludos
Hombre de precio esta muy bien,pero enduro enduro de rutas largas no creo...lleva muelle,180mm de horquilla(no muy pedaleadora),el angulo del sillin chunguillo,etc... Cito texto de la pagina de Canyon: "esta gravity bike con sus potentes suspensiones está hecha para retos extremos y para divertirte a tope en el bike park."
La FRX es puro freeride, la Torque normal, la EX es la endurera, y por 2200€ tiene un montaje de lujo: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3052
Esta si que es buena para enduro,es la ultima moda,para aguantar el trato duro de las bicis de enduro,para bajar las trialeras tecnicas,un pepino en vinagre,vamos. No va,ahora en serio,con la cantidad de bicis de enduro que hay en el planeta,¿para que comprais de free? Hay a algunos que no os entiendo.
+1. Pedalear con 17 kg y muelles lo veo ****** a menos que estes fuerte. Yo tengo una cannondale Claymore que rondara los 15 kg y voy de lujo, pero el amortiguador es bloqueable y se nota muchisimo la diferencia. Seria un tanto chungo subir con el amortiguador abierto. Creo que esa torque que te dicen Alv rider ira muchisimo mejor y no hay mucha diferencia de precio. En mi caso, me encanta el enduro y el descenso. Como no puedo comprarme una de cada, me compre una claymore con 180 de recorrido, amortiguador bloquable y 15 kg. Me vale para todo como única bici. Desde hacer 60 km de rally, hasta para hacer descenso en bike park. Pasando por hacer enduro, campillo..... Es muy polivalente y asi solo tengo una bici con la que me permito hacer de todo.