Pues creo que con un 38-24 iría mucho mejor. Pero ya te adelanto que no le cambiaré nada. Edu tengo visita. Discúlpame.
Ande vas túuuuuuuuuuuu!!! Es que he tenido visita General, ahora voy a tomarme la leche y vuelvo en breve.
Bocha se va a comer trigo en forma de cereal pero se deja el foro abierto.. Afú Me voy a la cama, buenas nocheeeees Deu
Que rápido es este Chema. Por cierto Bocha, la pastilla con sabor cítrico para echar en la bebida sabe muy mal, como a Fanta de limón abierta desde hace meses jaja. Nada recomendable. Ya he pedido tres tubos del de frutas del bosque.
Hola Jorge, hoy no han sido cereales y si unas tortas duras con azúcar muy ricas, pero eso si, sopadas en leche jajaja Buffff!! Fanta desipada que rica!!..........mejor las de frutas de la selva entonces???
Sí, mucho mejor. Además de que me ha hecho más efecto. Hoy no he notado nada especial, solo que no me apetecía beber ese brebaje jaja.
Pues saca a las chicas del armario y que empiece la fiesta jajajaja Edu he pasado los datos del Sigma a mi cuadernillo y hoy la FCMedia ha sido de 109 ppm...........durísima la etapa de hoy.
Como te dije ayer, yo nunca llevo nada (salvo el agua, el plátano y las magdalenas). Mis compañeros si que llevan de todo, bebidas energéticas, glucosa líquida, geles, barritas.......... Crees que si tomara algo con más potencia aumentaría rendimiento y retrasaría la fatiga (que no la hay.....)
Hombre, imagino que algo sí, o evitarías bajones. Pero tampoco sé cuanto de efecto placebo tienen esas cosas.