Impresionante la nueva montura del equipo de Sam hill si la burra funciona la mitad de bien de lo que parece este año apuntaran alto. aqui dejo un enlace del equipo http://frankenbike.wordpress.com/?p=168&preview=true
5º en la primera carrera del campeonato británico BDS a 5 seg. de Gee que fue primero, demasiado barro para un australiano.
no ha llovido ni nada desde entonces, dificil que un piloto mantenga ese nivel durante toda su carrera, además en Champery con barro o sin barro pocos pedales hay que dar
La verdad es que no se como ira, pero esteticamente es un cañon y por lo que comentais da buenos resultados
simmonds lleva entrenando en ese circuito toda su vida y smith varios años,, es una carrera en la que hill no tenia que demostrar nada, que esté acabado o no. (que no lo creo en absoluto) se verá a partir del 8 de jun en fort william
por cierto,, las pulse van bien,, muy bien.. pesan como las scalp, pero son mas rigidas , mas directas en recorrido y con los nuevos vivid la vedad que van muy muy firmes y rapidas
El cuadro pesa casi 300 gramos menos que el scalp y el sistema de suspensión es exactamente el mismo y con el mismo funcionamiento, lo único que varía es el lanzamiento (la pulse tiene mas) y el sistema para cambiar la longitud de las vainas con unos casquillos como los de las summun.
PArece ser que el domingo perdio el remonte y solo pudo hacer la manga de carrera y que se fue fuera en una curva de las de arriba... No me parece un mal resultado si eso es cierto visto
Si, ya dijo el proprio que cometio un gran error en el principio que se fue a la izquieeda en una curva cuando deberia ir pa la derecha, jeje. Se habla tambien que su primera descida fue la del seeding...
Pues como ya he dicho antes no es así del todo, pesan menos, van mas lanzadas y el sistema de suspensión y su funcionamiento son exactamente iguales.
Lo que tu digas Daniel... pero el Zurraspa tiene una relación muy muy directa jipis del CRC cuando van a Málaga. Hablan comentado muuuchas cosas sobre la pulse.... Yo me fío más de las impresiones que le hablan dado los pilotos que de puros calculos comparativos de geometria.... Por eso lo del comentario ante del Simmons y Smith que puso antes.... Lo de los 200 gr menos del pulse no te lo niego.... La verdad que dos amigos llevan la scalp... y va de vicio...
Hombre yo lo digo porque tengo las dos, porque uno de los tres diseñadores es de mi club e intimo amigo mio y porque trabajo con esas bicis todos los días, no "porque yo lo diga".
Perdon por mi humilde opinion pero la verdad y nada mas que la verdad, yo siempre he dicho y declarado en este foro que sam hill es un estupendo piloto claro tiene un gran merito es demasiado agresivo y kamikaze como al estilo de palmer, pero ahí nada mas ya quedo demostrado que el chaval ya dio lo que tenia que dar y sus mejores hazañas fueron con la iron horse lamentablemente desde que llego a specialized con la demo se mermo y mucho sobre todo con muchísimas lesiones y todo por arriesgar siempre de mas cuando ya tenia ganadas las carreras algo estúpido y ilógico "SAM HILL SIEMPRE HA SIDO DEMASIADO INFRAVALORADO" y eso fue lo que lo acabo, o GANABA un dia una carrera con una ventaja MOUNSTROSA o a la siguiente carrera PERDIA por una gran lesion o CAIDA, Y LAMENTABLEMENTE ESTE ES UN DEPORTE DONDE SE REQUIERE MAS QUE GRANDES E INMORTALES DESTELLOS, SE GANAN ABSOLUTOS PALMARES CON ALGO QUE SE LLAMA ACTITUD Y REGULARIDAD, el ejemplo mas claro de ellos hoy en dia "GREG MINNAR Y AARON GWIN" y personalmente el mejor de todos los tiempos en ser REGULAR Y ACTITUD es NICOLAS VOUILLOZ... No digo que NO ganara una que otra carrera pero sam hill sera sam hill y lo mejor de el ya PASO y punto es el mismo estilo que Danny hart a lo salvaje y kamikaze POR UNA CARRERA TODO MUNDO HABLA DE ELLOS Y HASTA QUIEREN IMITARLOS pero LAMENTABLEMENTE solo POR UN DIA... ESTE DEPORTE ES DEMASIADO PELIGROSO Y INCIERTO SI NO ERES REGULAR COMO PRO NUNCA SERAS LEYENDA...