--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,158
    Location:
    Barcelona
    ¿Que una potencia Moots flexa? Esos se han metido algo...
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,166
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    Desde siempre se ha vendido que el titanio flexa y la gente se ha quedado con eso, da igual como esté construido...
     
  3. mud

    mud Miembro activo

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    750
    Likes Received:
    50
    Location:
    Entre el cielo y el barro
    Más de lo que crees :p
     
  4. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    2,367
    Likes Received:
    952
    Jaja. En una bici doble con suspensiones fox y recorridos de 130 eres capaz de apreciar cómo flexa una potencia de titanio de casi 200gr. Pues sí, seguro que se han metido algo.
     
  5. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    1,843
    Likes Received:
    275
    Location:
    Córdoba
    jajajajaj Seguro!!

    si e verdad que yo en las ruedas que llevo ahora de 26 con radios de titanio segun que curvas se nota, comparado con las de radios de acero pero vaya... no lo noto en nada mas y algo de diferencia pero tampoco extrema por ahora
     
  6. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    9,560
    Likes Received:
    2,595
    Location:
    Tarazona
    ¿Tu no tienes galgas instaladas en los dedos? Anda ya!! Tanto ti, y os dejáis lo básico...
     
  7. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    6,743
    Likes Received:
    7,008
    Location:
    Garraf Mountains
    Más madera, es la guerra... Os traduzco una parte del artículo, para que sigais retorciéndoos de dolor:

    "... La potencia Moots de titanio es una obra de arte, pero la principal razón para montar una potencia de titanio es la absorción de vibraciones. Esto es un punto discutible (ndlr. "Moot point" en la versión original, ¿comprende?) con una horquilla Fox conduciendo la parte frontal. La potencia era demasiado flexible, por lo que, después de nuestra primera salida, la cambiamos por una Thomson de 70 milímetros (ndlr. La Moots era de 100 mm.), lo que inmediatamente mejoró el manejo. El manillar Ritchey WCS también era demasiado estrecho para nuestro gusto, por lo que lo cambiamos por un Renthal FatBar de 29 pulgadas de ancho... (73.66 cm. para los del sistema métrico decimal)."
     
  8. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,613
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    es q montar una potncia de 100 a dia de hoy..... es un fail en toda regla..... las tendencias vanpor potencias cada vez mas cortas y manillares anchos... yo lo de la potencia corta... bien, lo de el manillar ancho... no lo llevo tan bien... con 66 me encuentro la mar de comodooooo
     
  9. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Bueno, en la línea sagaz del artículo que citas, yo aporto u dato más: Con la Yeti 303 Rdh noto menos las irregularidaqdes que con la CX de plástico. Por tanto, concluyo sesudamente que las llantas Fulcrum y el carbono de la CX son demasiado rígidos y en cambio el aluminio de la Yeti junto con las ruedas Saint/Fireeye flechan absorbiendo como por arte de magia.
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,158
    Location:
    Barcelona
    Que anticuado estoy... Para mí 100-110 es lo normal.
     
  11. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,613
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    estas a tiempo d arreglarlo, inmola tus jierros viejos en una hoguera, declara tu amor incondicional a mondraker y su forward geometry por ejemplo......
     
  12. mud

    mud Miembro activo

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    750
    Likes Received:
    50
    Location:
    Entre el cielo y el barro
    +1
     
  13. Kona.

    Kona. Full Rigid Rider

    Joined:
    Sep 22, 2010
    Messages:
    1,026
    Likes Received:
    469
    Location:
    Tella Hill´s
    Pues yo no bajo de 120, asi que consuelate, los hay mas antiguos.



    Añadele horquilla rigida al asunto y seras algo mas que raro. :|

    Yo todavia no he localizado ninguna por aqui tampoco y eso que se llegan a juntar de 500 a 1200 bicis en las marchas del circuito de Montañas Alicantinas. De vez en cuando me repaso las fotos a ver si hay suerte pero nones.

    Mi Zaka dando guerra. Rara Avis de coj.....es

    [​IMG]


    S!
     
  14. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,613
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    estais des actualizados........ y manillar ancho y plano... no lo olvideissss
    vuestras bicis se autodestruiran e 3,2,1.............:D:D:D:D
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,305
    Likes Received:
    1,432
    Location:
    Ankh-Morpork
    Yo llevo potencia corta pero manillar estrecho, estoy desactualizado?
     
  16. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    12,774
    Likes Received:
    7,387
    Location:
    nowhere!
    Mi primer post aqui para decir que el que quedo primero en el Campenato de Europa de singlespeed llevaba potencia de 110mm. Para el, los raros eramos nosotros. Asi que haber donde ves el fallo en llevar potencia larga, jalll.... si es que al final lo importante para andar fino es otra cosa.
     
  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,158
    Location:
    Barcelona
    Tu es que estás mal hecho :mrgreen:
     
  18. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Joined:
    Oct 25, 2006
    Messages:
    7,713
    Likes Received:
    33
    Location:
    siempre en el lugar correcto
    Lo que no pueden hacer los ultrasensibles escritores del articulo es cambiar la potencia por una mas corta y el manillar por uno mas ancho, y compararlo con lo que estaba montado antes(potencia larga + manillar estrecho).

    [video=youtube_share;43dIurAkqsI]http://youtu.be/43dIurAkqsI[/video]
     
  19. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,613
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    +1...... :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

    si las revistas dicen que potencias cortas y manillares de mashotes.... quienes sois vosotros para ir por otro lado....

    ahora fuera de coñas... mirar en las tiendas que potencias quedan a la venta en liguidaciones... o el compraventa...
     
  20. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,166
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    ¿No será que con tanto cambio de medida la gente no sabe elegir la talla del cuadro?
     

Share This Page