1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda tallaje chinarello GreatKeenBike

Tema en 'Material' iniciado por navarro2710, 16 Abr 2013.

  1. navarro2710

    navarro2710 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. elfenomeno

    elfenomeno Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo llevo una 54 y mido 178 creo que te quedaria pequeña.

    y ojo con aduanas.
     
  3. navarro2710

    navarro2710 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problemas con las aduanas. Lo compro a un forero.
    ¿Me quedaría muy pequeño o lo podría solventar con una potencia mas larga?
     
  4. agustinico

    agustinico Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    zaragoza
    yo mido 171cm y tenia la 54. cogete la 56 por lo menos. Dan una talla menos. Por lo menos las de antes.
     
  5. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    4.019
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    CALI, COLOMBIA
    La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista.

    RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.
     


  6. navarro2710

    navarro2710 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    De entrepierna tengo 84 o 85cms
    En el zip de las tallas dice la distancia del manillar al sillin, pero no sale la medida del tubo horizontal que es lo que yo necesito.
     
  7. joseramond

    joseramond Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Yo que tú con esa medida de 85, me iría casi a la 56 del enlace que pones arriba de greatkeenbike. Si te fijas, pone la medida del tubo superior, esto es, de centro de tija a centro de pipa de dirección, al lado de la talla. Si coges la 54, aunque sentado vayas "bien" cuando te pongas de pie te pegarán las rodillas en el manillar. Mejor la 56 porque también tendrá la dirección más grande
     
  8. navarro2710

    navarro2710 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Tan pequeña es para darme con las rodillas? En mtb llevo una 18 y me esta algo ajustada pero cambie potencia y tija y voy sin problemas.
     
  9. handicap22

    handicap22 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    49
    Hola, yo mido 1,82 pero tengo 87 de entrepierna y llevo una 58 de Chinarello que creo que equivale a una 56 de la originial porque las Chinarellos tallaban menos segun los hilos de compras conjuntas que corren por ahi. Para mi talla va bien.

    Saludos
     

Compartir esta página