cascos de dealextreme

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por diegueal, 14 Abr 2013.

  1. diegueal

    diegueal Miembro activo

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    He visto estos cascos en dealextreme y me gustaria saber si alguien ha tenido alguno. Son precios muy competitivos y serán copias, pero realmente la diferencia entre estos y los originales es tan grande?. Ya que much8s estarán hechos en las mismas factorias chinas.
    http://dx.com/c/sports-outdoors-1699/cycling-1607/bike-helmet-1650
     
  2. asc_a1981

    asc_a1981 Novato

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    A mi tambien me interesa, a ver si alguien ayuda
     
  3. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

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    Yo tengo un Laplace,la copia de Fox,y sin ningun problema,por 24euros con envio ya no tengo miedo a caerme por llevar un casco de 200euros y siendo chinos hasta me enviaron un mail preguntandome si estaba satisfecho con la compra!.
     
  4. pentergar

    pentergar Miembro

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    Pinta tienen buena pero... viendo la ropa, yo no me fio, aun así es goloso... así que poner vuestra experiencia por aquí, a ver que tal en un tiempo con la sudoración y eso.
     
  5. odaessu

    odaessu Miembro

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    he echado un vistazo y están muy bien, como va el tema de tallas? saludos
     

  6. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

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    Antes el de lidl, que es ce y pasa controles que ese. Seguro que no cumple la normativa ce, y casi no pasan controles.
     
  7. diegueal

    diegueal Miembro activo

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    Personalmente a mi no me aporta ninguna garantía el sello ce, hay productos que cumplen la normativa y son una ****** monumental.
    Me fio más de las experiencias de la gente con el material.
    Por otro lado existen copias chinas que no desmerecen tanto en calidad a los originales, ya que muchas de esas copias son excedentes de producción, realizados a propósito por las fábricas, y me preguntaba si era el caso de estos cascos.
     
  8. overthemountain

    overthemountain Miembro Reconocido

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    el problema de deal es que te puedes hacer viejo antes de recibir el casco...
     
  9. diegueal

    diegueal Miembro activo

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    Bueno es saberlo. Pero en lo que concierne a su calidad ¿se abriría mi melón como un melón con un golpe?.
     
  10. pentergar

    pentergar Miembro

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    Eso hasta que no lo pruebas... no lo sabras! hay chinos que copian de madre y otros que solo dan el pego. Yo tengo una equipación de Deal y solo da el pego, pero por 33€ tampoco puedo pedir mucho mas ;D
     
  11. dfabac

    dfabac Novato

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    uf, ahorrar en el chino está bien para una funda del móvil, pero para un casco... en vez de 33 no me importa gastar 66
     
  12. lilolailo

    lilolailo Miembro

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    +1. Con la seguridad es mejor no jugar
     
  13. Jose.A.

    Jose.A. Novato

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    Yo tengo un Laplace tambien y la verdad es que la calidad aparente está bastante bien. Otra cosa es si en un impacto fuerte aguantaria....
     
  14. PEDROVAL23

    PEDROVAL23 Miembro

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    Buenas se que desvio el tema ya que no es deal pero estoy empezando y voy a comprarme un casco Casco Eltin Speed IV rojo por 22,5€ merece la pena o mejor pillar uno de imitación?
     
  15. eollon

    eollon Miembro

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    A ver, yo me compraria uno de aqui, los del deal nose...no me dan confianza, y aparte nose cuantas veces os habeis caido y habeis tenido que cambiar el casco pero yo nunca he tenido una caida tan gorda como para comprar otro casco, asique prefiero tener un buen casco que en caso de caida me protega.

    Aunque por la misma regla de tres me deberia comprar el mas barato porque nunca me caigo, pero si tan confiado estoy mejor no me pongo casco.

    Yo creo que la decisión es bastante personal.
     
  16. diegueal

    diegueal Miembro activo

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    Bueno pues he estado mirando algunas cosillas y me he encontrado con este artículo:
    http://www.arueda.com/tech/reportajes/informe-sobre-cascos.html

    He copiado esto para los que no quieran leer mucho, aunque recomiendo leerse el artículo.

    Tests de impacto
    Cada normativa tiene sus tests de impacto, en unos casos se trata de meter el casco en una cabeza de metal sobre la que cae sobre una cuña plana u oblicua, aquí también existen las variantes en las que el casco puede rebotar y en las que el impacto es seco; en otros es la pesa la que cae sobre el casco fijado en una cabeza de metal. En los tests de las retenciones se cuelga un peso de 30 kilos de las correas, y se mide la distancia al suelo, después se cuelgan 70 kilos y se vuelve a medir la distancia al suelo, la diferencia entre las dos medidas debe ser inferior a 25mm.
    En otras pruebas, antes de proceder al test de impactos, el casco se enfría en una cámara frigorífica hasta -15ºC, o bien se mete en agua un tiempo determinado, o se deja a 45ºC durante 4h. En cualquier homologación el casco puede resquebrajarse, pero no se debe separar ninguna pieza del mismo, si esto ocurriese no pasaría la homologación.
    De hecho para que un casco sea eficaz debe resquebrajase en el momento del impacto. ¿Por qué?, pues porque eso será señal inequívoca de que el casco ha absorbido toda la energía del impacto y obviamente todo lo que absorba el casco no pasará a nuestra cabeza. Es por ello que pese a las modas hay que evitar carcasas excesivamente rígidas como las fabricadas en fibra de carbono e interiores demasiado duros. Un casco con una carcasa rígida y un interior muy duro protegerá nuestra cabeza pero no absorberá la energía del impacto, y ésta será transmitida a nuestra cabeza lo que puede dar lugar a lesiones internas. Muchos os preguntaréis por qué entonces los cascos de los motoristas y de los corredores de Fórmula 1 son rígidos y de carbono; la razón es muy sencilla: las velocidades de impacto en esos deportes son muchísimo más altas que en el ciclismo por lo que ahí si necesitan una protección mayor, un interior duro no se romperá a 30 km/h pero sí a 150 km/h, por lo que es este último caso si cumplirá su función.

    Y como curiosidad este video de "Así se hace"

    http://www.youtube.com/watch?v=o5Hh25UKWLQ
     
  17. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

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    Todo esto esta muy bien, pero posiblemente esas replicas de deal no sean sometidas a esas pruebas.
     
  18. samaki

    samaki Miembro

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  19. jordanito23

    jordanito23 Miembro

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    mas pa-lla que pa-ca.
    señores, que un casco es un cacho de corcho con un pedazo de plastico pegado por fuera y unas correillas que te lo sujetan a la cabeza. Casi seguro que uno de esos baratos sean mas resistentes que cualquiera de los supercaros. o es que un cambio xtr aguanta mas los impactos que un deore guarron? seamos serios, a mas dinero, menos gramos y menos material.
     
  20. speedy_one50

    speedy_one50 Miembro Reconocido

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    No quiero ofender, pero se nota que no has probado cascos de diferentes gamas.. vaya diferencia de llevar uno de gama baja a uno de gama alta... y no solo la estetica.. si tienen certificado CE seguro que te salva, pero si no...

    Los coches que se venden en Europa pasan varios test, entre elloa euromcap... un renault megane la maxima puntuacion, al igual
    que un bmw serie 3.. hay cochazos chinos, parecidos a los mas grandes mercedes benz, que sacan un cero...

    Esos coches chinos te matan en un simple accidente a 80km/h... en cambio en un megane sales casi ileso...

    Por ello no juegues con cosas de los chinos, si tu pellejo depende de ello...

    Comprate el cratoni del lidl de 20€ y no el chinorris de 30€ que se parece al catlike o el fox de 100€... tu cerebro te lo agradecera.
     

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