Despues de Amarlanda: 1.- desmontar pedalier, soltar rodamientos, quitar el tubo interior y limpiar, engrasar todos los componentes. Cuando lo montes la grasa que sobra retirarla con un bastoncillo ina vez apretado el pedalier a 40nm. 2.- Soltar direccion, limpiar rodamientos y pistas, engrasar y montar. 3.- soltar basculante y limpiar rodamientos, los de friccion soltar del rodamiento la rapa y engrasar, retirar la grasa sobrante una vez puesta la tapa nuevamente. Esto lo hago cada dos salidas que hay barro. Y si hay mucho como en Akarlanda no espero ni 8 horas para desmontar y limpiar. Tengo experiencias de quedarse bloqueados el pedalier y la direccion por dejar que el barro y el agua se sequen en la bike por falra de tiempo para limpiarlas.
Antes de Arkalanda: 1. NO SALIR Eso es lo que hay que hacer cuando hay barro. Si te ha entrado barro dentro de los rodamientos y están algo duros en el giro quítale las tapas guardapolvos y utiliza 3 en 1 y gíralos para que vaya saliendo el barro/arenilla (no utilices grasa gorda), con eso te aguantara unas cuantas salidas mas pero te irán cogiendo holgura. Aio
Muy buenas, si alguien le interesa vendo el segundo de ruedas q tengo, son unas Roval de 29 , la trasera es con eje de 142x12 el de una Epic, y tienen unos km, el precio son 400.
Ya tengo solventado el problema. Como bien habia dicho un compañero era falta de un ultimo apreton!!! Ya respiro tranquilo.. La burra ahora va brutal con las ruedas nuevas!!
Buenas, ya sé que el tema habrá salido, pero el buscador del foro no es una maravilla que se diga. Me cruje mucho el cassette Sram XX, el tubo interior ese que lleva va como suelto y creo que es el que hace que suene, se puede pegar o algo para que no suene más?. Gracias.
pues si tienes razon el buscador el algo rarro jajaja y tambien salio ese tema mas atras jajaja bueno suele pasar y no viene del del tubo suelto biene del nucleo junto con el caste ponle grasa y un pooc de fijatornillos ala rosca dle cierre y ya esta.